Gorilla Glue

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
De todas formas me interesa más la segunda parte de la reflexión. Cómo sabéis que es el clon que buscáis, por confianza, por fotos, tiempo de flora...? Me parece complicado por no decir poco probable
Yo creo que por la forma de la planta se puede ya hacer una idea si se parece al original o no; y ya luego para asegurarse pues creo que pro bandola y alguien que ya la haya fumado pues tiene que ser el mismo sabor y la misma potencia mas o menos
 

nadie_ats

Oldtimer
He fumado 3 gorillas glue #4 de procedencia distinta y sabían igual mas o menos y eran como se describe. Solo una estaba un poco tocada de sabor por oidio, pero se notaba que era.

Ademas por comparación de los cogollos por los que he visto eran iguales. Por eso digo que veremos a ver.
De momento la estructura y las hojas son iguales.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
He fumado 3 gorillas glue #4 de procedencia distinta y sabían igual mas o menos y eran como se describe. Solo una estaba un poco tocada de sabor por oidio, pero se notaba que era.

Ademas por comparación de los cogollos por los que he visto eran iguales. Por eso digo que veremos a ver.
De momento la estructura y las hojas son iguales.
Ok, ya nos informarás ;)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Gracias a todos por contestar y informarme un poco; yo creo que el envio desde usa a esp yo creo que si que aguantaría con mensajería urgente y eso pero claro a ver quien conoce alguien de usa y que te quiera enviar el clon, he visto las de eleve8 que ha puesto repele19, pero me parecen muy caras.
Seguramente tirare por las de royal queen las royal gorilla que seguramente no tengan nada que ver con la orginal pero bueno esperare al futuro a que se mueva mas por aquí la glue
Me enviaron semillas de California hace muy poco y por correo comun tardaron 1 semana... si envian esquejes bien enraizados en 2 días llegan bien desde EE.UU a España. Claro si pagan envio rapido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Para quien desee saber la mejor agencia para mi gusto personal en tratos "al otro lado del charco" UPS.

La infraestructura de esta gente es increíble, sus propios aviones incluso.

Ejemplo: Un envió de Las Vegas saliendo a primera hora llega a España antes de las 20:00 del día siguiente.
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
He fumado 3 gorillas glue #4 de procedencia distinta y sabían igual mas o menos y eran como se describe. Solo una estaba un poco tocada de sabor por oidio, pero se notaba que era.

Ademas por comparación de los cogollos por los que he visto eran iguales. Por eso digo que veremos a ver.
De momento la estructura y las hojas son iguales.
Creo haberte leído en algun lado que tienes una Gorilla Glue #4, eres tan amable de poner algunas fotos de tu planta si eres tan amable?
Me gustaría ver su aspecto como estructura, hojas, internudos etc. de la tuya.

Gracias y un saludo.
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 133096

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hoy he hecho 20 pero tenia dos con kince dias y diosmio esto crece aun mas k la lemon20181025_043843.jpg 14 dias de flora y una semana poko mas de crecy k pasada son las dos ke estan aki pegadas abajo ( esquejes)
 
-