Gotas en las hojas

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
¿ por que me encuentro a veces gotas en las hojas cuando se enciende la lampara ?? ¿¿ puede ser por que no haya suficiente renovacion del aire en el periodo oscuro ??

gracias

Saludos mariwanos.
 

Lucho

Semilla
9 Julio 2004
72
1
0
en un pais multicolor!!!
A mi me pasaba cuando las hojas se tocaban entre ellas. Supongo que las plantas tambien sudan(no mucho), y cuando se estan tocando no dejan que transpire.

No soy ningun experto, es mi propia experiencia, si alguien sabe mas de esto estare encantado de escucharle.
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
a mi me ocurria eso cuando regaba demasiado por las noches,y no ventilaba bien el armario.
saludos
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
eskerrik asko denoi mutxatxos, debe ser por lo que dice txitxa, porque dejé algo de agüita en las bandejas y algo vertida en el suelo, y solo me ha ocurrido un par de veces despues de haber regao justo antes del periodo oscuro y me lo he encontrao asi al iniciarse el periodo de luz al dia siguiente en alguna que habia regao.

humedad alta.la mides??
no la mido pero tengo un ventilador puesto en diagonal y entra buena corriente en la habitacion, ni siquiera mido la temperatura, solo metiendo la mano debajo de la lampara a la altura de las puntas se nota que es buena teperatura y las niñas van como tienen que ir.

Saludos mariwanos y wena cosecha... ! QUE YA SE ACERCA !!! :)
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
joer !! se juntan aqui todos los musicos que me gustan :) ... que si fito... que si 7 notas ... jejejjjjej !! por cierto, quel fito ultimamente se le ve estropeao eh ! la mala vida ! eso si, sigue siendo el mejor rockero del estado, él y Robe, con mucha diferencia.

y lo de 7 notas una pena, el mucho mu no es lo que era con 7 notas, ¿ has oido el "chuleria" de mucho mu, 7colores ?? a mi no me ha gustao na, la verdá. donde esten los Cypress..!! pero weno, quel "hecho es simple" se salió.

Salud chabales... y wena cosecha :wink:
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
yo compraria un term-higro pa la hum. y la temp.15€ vale(creo)sigo pensando q es la temp. si tienes charcos y no mides la hum. asegurate q puede producir moho

salud
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
yo he dicho:
yo compraria un term-higro pa la hum. y la temp.15€ vale(creo)sigo pensando q es la temp. error la HUMEDAD
salud
 
-