goteo

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas quiero saber un riego de goteo la mas sensillo posible para las plantas es que tengo dos y me voy de vaca a otro lado y no tengo nadien que las regue porfas fasil fasil
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Pues fasil fasil y barato barato.
Coges una botella de esas de 1,5 o 2l y le agujereas el culo con una aguja (calentandola k sino no podras) y la llenas de agua.
La pones encima de la tierra y la botella ira perdiendo poco a poco el agua.
Tienes k poner una botella en cada maceta.
Mas barato y facil k esto..........

Salu2 ;)
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
pero con que la sostengo por que igual es pesada y las tengo en maasetas aaaaaaaa y cada cuanto las lleno cuanto dura aprox esa agua
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
joser tio echale un poco de imaginacion con que la sostengo pues yo que se con una cuerda un palo o lo que se te ocurra,
Que cuanto dura el agua pues pruebalo antes de irte y asi lo sabes depende de como le hagas el agujero claro si es mas grande pues durara menos pero soltara mas agua, que se te queda corto pues le pones una garrafa de 5litros o de 25 o de 50 tu veras colega
Cada cuanto la llena pues chico me imagino que cuando se quede sin agua tu mismo.- venga no te mosquees pero es que preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss.- venga saludos.-
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues claro que se pudre el agua, pero no va a aguantar esa botella los 6 o 7 meses. Tendras que ir llenando la botella o garrafa cada cierto tiempo ya que esto es un sistema casero para cuando uno va ha estar varios dias fuera de casa y no le puede dejar al cuidado a un amigo/a.- así que tu eres el que debes mirar cuanto tiempo vas ha estar fuera de casa para saber cuanto agua te va ha hacer falta.- por eso si vas ha estar mucho tiempo fuera pues la botella mas grande y antes de dejarla si puedes prueba cuanto dura ese agua y así cuando te vayas pues sabras mas o menos cuanto dura el agua o si le hace falta hacerle mas de un agujero a la botella.-
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si quieres fiabilidad comprate un programador, para los abonos necesitarás una cuba grande con una bomba de agua para que se conecte una o dos veces por semana. Para floración tendrás que llenar otra vez la cuba con los nutrientes de floración.

Cuanto más tiempo estés sin verlas más pasta tienes que gastarte.
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Soldadorasta1 tio tendrias k espavilarte un poco. Yo solo te he dado una idea, es cosa tuya el desarroyarla o pasar de ella.
En todos tus post vas del mismo palo y yo no digo nada, si es asi como crees k vas bien pues tu mismo.
No te moskees pero eske lo kieres todo cocinado, cortado, maskado y si puede ser tragado mejor, no?
Si no sabes algo me parece estupendo k lo preguntes para eso estan estos foros pero eske eso de ¿pero con que la sostengo por que igual es pesada?
Eske mas dejado planchado.

Salu2 ;)
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
jejejejejeje Si k son raors los post si jejejejjee
Yo tambien flipo y tampoco me entero de la mitad jejejeje

Salu2 ;)
 

Pooka

Semilla
16 Febrero 2004
50
0
0
39
En la Corte Oscura de Sevilla
:)

xDDDDD jaisjiajsaisjaisji pobre muchcacho... que yo tb me pierdo con esto! será su 1º año de jardinería como el mío.. que no germino una semilla desde las lentejas en Primaria! xDDDDDD pero ya van saliendo, ya.. :)
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Es una buena idea, pero en la practica me arece que no, porque a pesar de hacer el agujero bien chiquito igual las gotas salen bastante rápido, por ende no creo que dure mucho tiempo una botella y además me da miedo que las ahogue cuando son chicas.
sAludos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si claro que tenemos mas ideas comprate un equipo de goteo que van de puta madre lo que pasa es que cuesta dinero.- y este metodo pues es casero para salir del apuro.-
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Vamos a ver qe te voy a decir como lo ago yo y me va de fabula .
1º Cojes una botella de como minimo de 5l
2º Cojes un tubito de plastico del grosor de una pajita
3º Agujereas la parte de abajo de la botella , conectas el tubo y sellas con silicona para qe no alla fugas
4º El otro estremo del tubo lo taponas con un poco de algodon , contra mas tapones menos agua saldra pues tendras qe ir probando la cantidad de agua qe quieras qe salga
5º llenas la botella con agua+ un fertilizante liquido y ya esta
A la botella tiene qe estar en alto y tranqilo qe el agua no se llegara a pudrir , jejeje
Bueno ahora ya lo tienes mascadito y todo , jeje
Saludos y a plantar
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Eres duro de mollera eh! Improvisate algo tio, yo le pondria humus pero no se lo puedes meter en la garrafa (creo) si tal metele bio grow,
Salu2
 
-