Grados para crecimiento de Marihuana

Facu Df

Semilla
18 Octubre 2014
8
2
3
54
Mar Del Plata
Hola,si vuelvo a publicar porque quería saber cuánto es la cantidad miníma de grados que puede sopoertar una planta de marihuana.
Porque como acá en Argentina en esta época ya es primavera acá y algunas veces en octubre hay temparaturas bajo 10 y quiero saber si es conveniente que ya pueda ponerlo afuera; en mi patio?
Es conveniente?
Desde ya muchas gracias por su respuesta :)
Espero que puedan contestarme :D
 

Criticalgallega

Semilla
20 Agosto 2014
44
12
8
20° es lo ideal ni mucho calor ni nada de frío y que se conserve más la humedad suerte Facu Df ;) Las plantas que sufren frío lo notan en el crecimiento y mucho yo tube 3 Jack herer en terraza y cuando hacia frío las dejaba muchas veces y no crecieron mucho después sólo las quitaba las horas de sol y las guardaba por la noche y cuando hacia frío y mejoraron mucho el frío no le es nada bueno, las plantas tienen que sentirse agusto al igual que tu
 
  • 👍
Reacciones: Facu Df

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Si es exterior, y en la zona en la que estarán las plantas (patio, terraza, lo que sea) hace algunos días menos de 10º yo no plantaría, me esperaría

Técnicamente: a menos de 10º o más de 40º se produce el estancamiento o muerte de la planta, y a más de 30ºc disminuyen progresivamente la producción de resina y de THC.
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol
-