grave problema cn el sol

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
Pues eso.ace ya 3 o 4 dias k en donosti(gipuzkoa)no pega el sol...pero sin llover y esto cada vez enpeora yak hoy mismo esta lloviendo y noto como mis plants se stan spigando.....q puedo acer??gracias
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
A mi me recomendaron que me comprara unas bombillas de luz dia de 30w pero en la ferreteria a la que he ido me han vendido una lamapara con dos bombillas adaptables y le he metido 50w y cuando no hay sol las pongo y parece que van tirando bien...pero tienen que ser bombillas de luz dia o en algun 20duros lo encontraras como daylight pero vamos ke es lo mismo....

Un Saludo
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) k hay pitor, pos yo vivo en bilbo y aun no he germinado, el año pasao lo hize igual y m fue bien, lo del sol ya sabes k por aki anda como kiere, ademas sta primavera las temporas han dao bastante agua asi k a resar y k al menos sea como el tropi k despues de llover sale el solito, por lo demas puedes echarles algo de tierra por encima hasta k consigas k no se te doblen si es k stan mu spigadas o colocarlas una guia.

suerte y un saludo 8)
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
mu spigadas o stan xk todavia tenes pokos dias...pero aki esk no ahi sol ni de palo....si mñn o pasao sigue sin salir el sol a me comprare las bombillas....aver k tal me va gracias y saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
No soy un experto... xo creo que deberías de tener más paciencia. Piensa que cualquier planta que nace en la naturaleza se desarrolla bién... y si pilla algunos dias sin sol no le pasa nada.
Probablemente no notes ningún crecimiento durante los dias que no tengan sol, xo que vamos... no creo que les afecte de otra manera.
Se optimista.. no es posible que estemos hasta septiembre sin sol XD, cuenta que cuando salga, que no puede tardar mucho, todo seguirá su curso... no crees?? jeje

Ahí queda ;) saludo.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
apa giputxi soy d durango y m pasa lo mismo k ati tio, aunk ami no sm an espigau muxo xk tras transplantar d yogur a tiesto d 2-3 litros
las enterre un poco el tayo y ban way.miralas en mi post d moby dick si keres.aunk la pua sk por falta d sol y eso s mestan poniendo un poco mal sinmas.aber si empieza acer bueno tio
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
hoy a la tarde a echo sol!!!las acabo de ver y stan mejor...ya no stan tan mal...aver si poko a poko...gracias a todos :wink:
 

mitxe

Semilla
21 Abril 2006
106
0
0
donostia
www.lamarihuana.com
Yo soy de oiartzun i me a pasao lo mismo que a ti, solo k hoy no a abido mucho sol x aki la verdad... mira yo las tengo asi, la foto es de ace un rato
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
se las ve pm paisano...jijijijaver si mñn continua el solecito..!!!
 
-