GREEN CRACK -- SILVER KUSH --

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
AMIGOSS QUE OPINAN DE PLANTAR EN SEPTIEMBRE ? ME REFIERO A SI FLORECERA O REVEGETARA UN DECIR SI LA NATURALEZA ME AYUDE O ME EMPEORE LA COSA, QUE COSA SUELE PASAR ?? LA VERDAD ME ESTOY ARRIESGANDO PERO QUISIERA SABER ALGO MAS PORFAVOR

AQUI EL CLIMA ES MUY HUMEDO Y CALIDO POR ESTAS FECHAS Y EN DICIEMBRE LAS TEMPERATURAS MAS BAJAS QUE TENEMOS LLEGAN A LOS 5 GRADOS ALGO ASI NO ES TAN FRIO AQUI PERO EL SOL SERIA EL PROBLEMA POR EL FOTOPERIODO O QUE CREN QUE SUCEDA ???

POR AHORA A LA GREEN CRACK EL SOL LE DA APROXIMADAMENTE DE 1 DE LA TARDE A 7 DE LA TARDE Y LA SILVER KUSH DE 10 DE LA MAÑANA A 3-4 DE LA TARDE ( PORQUE LA MACETA Y PLANTA DE LA BUBBA KUSH QUE TENGO POR AHORA LES TAPA EL SOL A LAS DOS A LA GREEN CRAK POR LA MAÑANA Y A LA SILVER KUSH POR LA TARDE )


GRACIAS SALUDOSSS
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, yo nunca he plantado en septiembre, pero creo que no es época, ni por la temperatura ni por la luz solar, yo ceo que se te va a quedar muy pequeña, pues enseguida comenzará a florecer, y en floración, con esa temperatura mínima, no creo que te de mucha producción.

Pero puedes hacer todas las pruebas que quiera, yo planté una Big Bud en Julio a ver que tal y está mucho más grande de lo que pensaba, pero más allá de Julio o principio de agosto yo no plantaría nada.
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
pues no me importaría tanto el tamaño ni la producción el chiste es que no valla a revegetaciónn y por el. tema del frío pues hago un invernadero y listo o que dices amigo @arkero saludos
 
  • 👍
Reacciones: arkero

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Buenos dias amigos seguimos con las nuevas guapas

Silver Kush og

Riego ph : 5.5

Fertilizante de crecimiento : Humus de lombriz
tierra de diatomeas que sirve como prevencio y fertilizante

Tierra/ sustrato : perlita , fibra de coco , turba , tierra diatomeas humus y tierra fertil


Dia 20



 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Dales caña k seguro k algo sacas
Las mías ya han estado a -0,5 y hay van cogollando tope
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Dales caña k seguro k algo sacas
Las mías ya han estado a -0,5 y hay van cogollando tope

Hola hermano no entendi eso de dales caña disculpa jaja y claro gracias le echare todas las ganas porque es mi primer cultivo en septiembre si cres que el clima no me afecte mucho ? Vivo en mexico

Saludos y gracias buenos humos
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Hola hermano no entendi eso de dales caña disculpa jaja y claro gracias le echare todas las ganas porque es mi primer cultivo en septiembre si cres que el clima no me afecte mucho ? Vivo en mexico

Saludos y gracias buenos humos
Darles caña es una forma de animar, para k te esfuerces en sacar algo bueno.
Yo estoy en España a 1100 metros de altura y ya han aguantado dos heladas leves, solo se les nota en matices morados en las hojas.
Tú dales sol y comida y algo bonito sacaras
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
El problema de plantar tarde en exterior es que las plantas regulares o feminizadas, tienden a florecer rápido y las conodiciones climáticas y lumínicas no serían las favorables, ya que las lluvias podrían acarrearle problemas de plagas y hongos (humedad superior a 60% o más, y si son cepas indicas muy puras aun más vulnerables) y las temperaturas bajas (inferiores a 15ºC) pueden relentizar el desarrollo de los cogollos, incluso pueden entar en shock. Pero vamos, con lo del invernadero lo tienes más o menos resuelto, quizás logres persuadir las lluvias y controles un poco más el tema de la temperatura, sin embargo en invernadero la humedad es bastante dificil de cotrolar cuando la humedad realativa exterior es alta; en ocasiones es necesario usar deshumidificadores industriales en grandes viveros. Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Cesarin1923

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Darles caña es una forma de animar, para k te esfuerces en sacar algo bueno.
Yo estoy en España a 1100 metros de altura y ya han aguantado dos heladas leves, solo se les nota en matices morados en las hojas.
Tú dales sol y comida y algo bonito sacaras

Ooooh ya claro que si es lo que tratare de hacer @Guyuruzas si no llega a salir el sol en uno u 2 dias afecta mucho ??
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Pues la verdad si me imagino todo eso pero en mi ciudad ya no hace tanto frio por el calentamiento global me imagina el pasado otoño y invierno casi no llovio ni hiso frio pero de dia aqui es lo contrario mucho sol el clima es muy caliente calido por eso me anime ojala y nl me afecte y gracias por la informacion hermamo @herbman saludos
 
-