Green Poison Fast Versión

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Pues así es, tengo una Green Poison que en teoría están listas a principios de septiembre. Yo la plante tarde, y para mi que aun le falta al menos una semana.

Tiene buenos cogollos y otros muchos mas pequeños pero los veo muy poco hechos. Pero mirando con la lupa me he dado cuenta de que los tricomas están la mayoría de color blanco, sobre todo las puntas , los cogollos mas peuqeños aun hay algunos que tienen pelillos blancos , que os parece , cuanto espero , una semana, o hasta que los pistilos se amarronen un poco mas??

Gracias, y buenos humos........
 

Adjuntos

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
No tengo ni idea de cuanto le falta pero yo tambien tengo una green poison que la plante tarde y tengo la misma duda, los fase de los cogollos es bastante similar, cuantas semanas llevas de flora? Un saludo!
 

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
holaa yo creo que le falta unas semanas concretamente una y media.esta muy parecida a mi sad y le queda unas semanitas.cuando llegue el momento contale las puntas de arriba y las secas y dejas los cogollos de abajo unas semanas que maduren un poco mas(muy grandes no se pondran pero mas dureza y resina si tendran espero que te haya servido salu2
 

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Porroteinas este tipo de semillas están echas para florecer a final de Agosto principio de Septiembre. Yo las plante tarde, a finales de Junio, o sea que van a cumplir tres meses, cuando deberían ser cuatro. Pero como son semiautomaticas la floración no se puede retrasar mucho, pienso. Como sabrás estas variedades son de seis semanas de floración, con lo cual yo las he cumplido ya. Les di poco crecimiento y antes de mediados de Agosto comenzaron a florecer.

rubenruiz, en cuanto a dejarlas una semana mas, no se , no se, por los tricomas estan al punto, lechosos y comienzan a verse algunos ámbar. Sí es cierto que los cogollos no son demasiado compactos, he tenido problemas con esta variedad pues era la primera vez que las plantaba.

Decididamente las voy a cortar el finde, a parte viene mal tiempo y las plantas ya comienzan a decaer. Seguramente corte por partes como dices, todo lo grande primero y lo mas pequeño dejarlo 10-15 dias mas , aunque poco va a quedar.

Un saludo, y buenos humos.
 

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
como quieras segun el colocon que quieras mas activo o mas narcotico.mi planta que es sad la tengo con una sombrilla para que no le llueva y hay va ha estar hasta se madure por completo que le quedaran unas semanillas y comcretamente hoy le voy a hechar el cannazin y a partir de hay mucha agua para limpiarr y el corte jejeje.no tengas prisa que las prisas matarn deja que se forme bien el cogollo una semana mas le vendrian de lujo salu2
 
-