GREENHOUSE(AMSTERDAM) SEMILLAS

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
hola gente, hace 4 dias eh venido de AMSTERDAM , HOLANDA; por cierto la maria k hay es sativa y es una passada,,,
me comprao en el green house de allí la lemon skunk?? como va veis????
dicen que save a limon!!!
alguien la a aprovado y me puede decir si es wena ??
las caracteristicas ya se cuales son, pero no conozco a nadie que la prueve y me gustaria comentarios sobre este tipo y otros para ampliar mi cultivo.

tambien quiero ak 47 k es muy resistente al frio y bichos, etc..
alguien me recomienda alguna , ?? que no sea 100% sativa.!!!(que se mueren)


saludos , and i love amsterdam!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no he probado la lemon skunk pero he escuxado que verdaderamente tiene muy buen sabor muy citrico semis white whidow resistente como la que mas colocon potente y buena produccion :D
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
la white whidow la planta ya hace 2 temporadas!!! y esta temporada plante moby dick, tu que plantaras esta temporada sangria??
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues ahora mismo en cultivo mixto ivernal tengo afgan kush special y star 47(world of seeds)sweet tooth(barney´s farm) sad (sweet seeds) una s1 de NL y otra s1 de cream caramel que es la que falta por asomar la raiz aun y para el de verano pues tengo pensado meter critical+(dinafem)reina madre(delicatessen seeds)y por ultimo iba a meter una blue widow pero ahora estoy indeciso si meter una nebula o una mazar no lo se de aki a abril creo que me decidire jejeje :D
 
-