grinders

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
hola, me quiero comprar un grinder de metal con rejilla y queria saber que tipos de puas llevan y en qué influye cada tipo.

Tambien queria saber por que se habla tanto del papel RAW

un saludo!
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Pues ami los que mas me gustan son los de puas rectas,ya que si la maria es compacta la hace polvo,los de clavos no me gustan nada,se queda la maria pegada entre los clavos.

Lo del papel RAW creo que esta hecho de cañamo,pero no me hagas mucho caso...Un saludo.
Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
los de puas rectas se cuales son y unos colegas tenian uno y una maravilla, que tal son los que tienen piramides? y los de clavos supongo que te refieres a las que llevan los de madera no?
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
A mi los de plástico no me gustan nada, desprenden pedacitos (al menos todos los que yo he visto) y eso no está bueno, además se gastan rápido y terminas comprando uno nuevo dos por tres, por supuesto que también se rompen con facilidad. Los de aluminio también dejan restos, pero hay algunos que están recubiertos con titanio para que eso no pase, yo tengo uno así marca Space Case que conseguí casi que regalado en una subasta, por lo visto son una aceptable imitación de una marca que se fabrica artesanalmente y que ahora no recuerdo el nombre, pero calidad superior.

Hay otra marca que también hace imitaciones así pero es más económica, tampoco recuerdo como se llamaba, esa información la leí por algún foro así que tiene que andar por ahí. Miré con microscopio y no desprende absolutamente nada, se pega mucho menos (también están recubiertos con teflón para eso) que los que he visto de metal de amigos y tiene unos dientes muy filosos, he leído de personas que lo tienen hace años y siguen sin desgastarse. Si no lo pierdes es una buena inversión. La desventaja es que los modelos con malla valen 3 veces el simple de tamaño mediano, y no son nada baratos (yo ni loco gasto 70 dólares en un grinder), pero si eso no es problema...

Si me acuerdo como era la otra marca que eran más baratos te digo.

Un saludo!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Yo tengo uno de metal pequeño de 4 compartimentos, uno grande de plastico que solo tiene 2, el grinder y un hueco para meter la maria, y uno automatico, y la verdad, el de plastico con puas de piramide me va de lujo, es el que me costo menos de los 3 y en el que mas maria cabe, y cuando toca grindar mucho la verdad se agradece, aunque los 3 son la ostia, me quedo con el de plastico(que ademas es transparente y se ve como esta de triturada ;-) ) y no se ha despegado nada ni he tenido ningun problema, lo normal que se pone a reventar de polen, pero le doy 4 sacudidas cuando tiene demasiado y me hago un porrillo :lol:
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
El papel RAW es el mejor papel que puedes fumar. Por muchos motivos, pero sobretodo porque es el papel menos dañino para los pulmones y para el cuerpo en general con diferencia. Sobretodo porque no tiene blanqueante ninguno, como el Cloro, el cual es muy tóxico.
El sabor es el adecuado para fumar marihuana, ya sea con o sin tabaco fresco rubio.
Y grinders los mejores son estos con los que nosotros trabajamos
 
-