Grow,micro,bloom de advanced nutrients

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
los cambios de deposito los hacia semanales,con excepcion del primero que me dura 10 o 12 dias si no hace mucho calor.ahora,si no tengo que ajustar el ph de la arlita ni nada raro,lo aguanto,rellenandolo unos 10 dias y me va bien;aunque creo que usando abonos en polvo,convendria cambiarlo semanalmente.
en relacion a la vitalidad de los microorganismos del woodoo y cia,yo creo que el el biofiltro o en algun otro soporte,si que se mantienen,pero en el agua,con esas concentraciones de sales..ni un minuto..
me interesa mucho el tema de los microorganismos en hidro,pero en la arlita,esta muy limitada su accion;en coco,seguro que van mejor..tu lo has demostrado,no?
en definitiva,prefiero prescindir de los beneficios de los microorganismos a cambiar de sustrato,arlita love forever..jajajaja
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
tranquilo, te aseguro que no desespero, no tengo demasiado tiempo para el foro .. entro cada tanto cuando me encuentro algún post interesante como éste .. veo que te gusta mucho la arlita, cultivas en dutch pot ? ecplícame por favor qué ventajas le ves. yo cuando cultivaba hidro me encantaba el aeroflo, no es aero pero no es hidro .. tenía un 56b con dos depósitos, uno grande para las dos primeras filas y otro un poco más pequeño para una de las filas que rellenaba de arlita para hacerlo completamente hidro, quería ver la diferencia pues la arlita, si hay algún apagón o algún tapón grande en los goteros, mantiene una buena humedad y te da unas horillas de margen .. la verdad es que no le veía el sentido a usarlo sin arlita hasta que vi que las plantas absorbían algo más rápido los nutrientes, llegué a esta conclusión por que acortaba quizás un día o dos el corte y aumentaba la cosecha por esqueje entre 0'5 y 1'5 gramos, en definitiva comían un poquito más .. parecerá poco pero para mi es significativo ! cuando lo corroboré la segunda cosecha me quité la arlita de la cabeza y regalé los dos depósitos y me hice con uno grande, ahí gané en estabilidad de la sn. acabé vendiéndolo por el ruido que hacía el agua al caer al depósito y por que era un bicho demasiado grande .. ahora no fumo tanto como antes ni mucho menos en realidad .. jeje
El caso es que comencé a usar mineral magic y el agua oxigenada por que el pan de raíces que había en las canaletas del aeroflo me parecía demasiado, ya sabes, unas raíces ahogaban a otras y me emparanoiaba con que no respiraban bien, que necesitaban un extra de oxígeno y una esterilidad máxima, la verdad es que como ya no tenía los dos depósitos no hice la comparativa entre usarlos y no pero creo que sí que noté un verde muy guapo, eso sí, mineral magic lo regalé al siguiente cultivo por que me teñía las raíces .. pero vaya quizás fuese mi paranoia, lo que sí se de buena mano y he comprobado como tú dices es la magia del biofiltro ! jeje
En cuanto a GHE .. no lo he usado en mis cultivos pero sí en cultivos en los que he echado una mano y la verdad es que tengo la misma sensación que tú, el día que comenzábamos a lavar raíces las hojas grandes ya presentaban grandes carencias, al siguiente cultivo tuvimos que insistir hasta los primeros catorce días de floración con el grow y claro, prescindíamos esos días de un extra de micro y bloom o de algún potenciador .. no me convenció para mis cultivos pero sí para quien esté empezando por su precio y facilidad de uso .. si ya empezamos a añadir a la lista potenciadores y aditivos me tiro para bac que es un pelín más caro pero le da tres mil vueltas jaja
Para terminar decir que yo también dudaba mucho sobre la eficiencia de los bichitos del biofiltro en un medio tan salino como el que usamos pero te aseguro que sobreviven y no paran de comer, están dopados !! jeje me apunto el probar algún día colonizar unos cuantos litros de arlita y te comento ! Edito: También me comprometo a probar bud blood regando a mano unos cuantos esquejes a ver cómo reaccionan en la próxima tirada !
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
ya que tú no las cuelgas pongo una de toda la mierda de advanced que he ido acumulando en un par de años o así jajaja ahora mismo no uso ni final phase ni los iguanas, nirvana y bud candy de vez en cuando, dependiendo de lo comilona que sea la genética ! espero que no moleste. Ya comentarás como va la recta final, si han cerrado las flores en la próxima sn ya puedes darle un buen chute de overdrive, no sé en tu zona pero aquí la temperatura es perfecta, están comiendo y engordando bien .. aún tenemos tiempo para la última tirada. Espero. Salud !
 
-