Grow,micro,bloom de advanced nutrients

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
hola compi .. veras, hace tiempo que no cultivo en hidro, estos abonos los he usado en coco y como habras notado el tema del ph perfect mas que dejarte el ph en los niveles idoneos simplemente estabiliza bastante el ph de la sn, la verdad es que es una comodidad. ghe no lo he usado pero he trabajado atami y bac, he obtenido mejores resultados tanto con el connoiseur como con el grow micro bloom sobre todo en sabor .. luego tema piranha y tarantula no se hasta donde podrian ser beneficiosos, no he hecho la comparativa en hidro pero yo los añado en el biofiltro y obtengo unos cepellones que jamas habia tenido con liquidos de enraizamiento de la competencia .. hasta sobresalen las raices no solo por debajo de las macetas sino incluso por encima jeje eso si, sin bioflitro ni me lo plantearia pues se atascan una barbaridad los goteros .. luego ya en un medio no fibroso quizas piranha sea positivo, al menos he notado que los trichoderma estabilizan bastante el ph tambien .. seria interesante hacer la comparativa pero no tengo dos sn diferentes para probarlo jeje la verdad es que no he entendido mucho que preguntas hacias en el hilo, me ha parecido mas un monologo algo altivo demostrando tus altisimos conocimientos sobre la hidroponia jeje
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
si es un monologo diario,no es culpa mia..jajaja..agradezco tus aportes y que no te hayas limitado a criticar mi prepotencia.
mi impresion con advanced,es muy positiva y creo que la mayor diferencia con ghe esta en el sabor y los aromas.
los 3 botes basicos,me costaron 25€,el sobre de bud blood 9€,el b52 10€ y el monster bloom 17€..por poco mas de 60€(en algun producto me hicieron rebaja)he podido probar una gama de productos de calidad y faciles de usar.con un resultado final de lujo.
ya que era un cultivo de prueba,meti 5 variedades diferentes.todas vieron potenciadas sus cualidades,excepto melon gum(sufrio exceso de sales y no produjo lo esperado)casualmente,las variedades que mejor respondieron,fueron las canadienses.
recomiendo esta marca por su calidad(no tanto por su precio)pero si buscas un poco las ofertas,te puedes ahorrar unos eurillos.
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
hola, prueba ademas del bud blood la combinacion de bigbud y overdrive, la combinacion de ests tres es carisima, si la hierba es para vender no te sale a cuenta pero si es para ti fliparas con las porras jeje y mantenendo un sabor puro, nada quimico .. prueba tambien connoiseur, son los mejores abonos minerales del mercado a mi parecer ! tambien te faltaria bud candy, son carbohidratos .. para sacar una buena cosecha sin carencias ni excesos no es necesario mas que el abono base, pero estos que te comento optimizan al maximo el rendimiento, creo que es lo que se busca en hidro jeje
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
en primer lugar,para mi la yerba es un hobbye y no un negocio..no estaria aqui haciendo el canelo si vendiera yerba.
el calcio y el magnesio,deje de usarlo en todos los depositos durante la tercera o cuarta semana hasta el final.nada de carencias.
desde luego,el big bud y el overdrive,es la mejor opcion.yo compre blood bud y monster de grotek para economizar..en precio/concentracion,sale mejor en polvo.
por cierto..has usado jungle juice?hasta ahora,creia que solo estaba disponible en 3 partes;pero el otro dia,me regalaron el jungle juice grow A y B y habia pensado completarlo con connoseur cuando se acaben las 3 botellas;aunque las 3 partes me a gustado y me sale a buen precio..la economia manda
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
hola, no insinuaba nada, simplemente lo daba por hecho, te sorprenderia saber la de peña que va de legalizacion y trapichea con su foco de 400 jejeje lo del cal y mg me parece muy interesante, igual lo pruebo en la proxima tanda, que aun tengo el culillo del grow micro bloom .. ya te comentare, me molaria poder usar 0'4 mas de ec para los potingues jeje
podrias mirarte el big bud en polvo, tambien lo hay y cunde mucho mas, solo te faltaria overdrive para completar, igualmente monster bloom es una bomba, yo lo probe en tres tandas y sacaba buenas mazorcas ahorrandome muchos liquidos, pero no le acabe de coger el gustillo, demasiado facil sobrefertilizar .. no te dan problemas con los goteros los fertilizantes en polvo ? el monster bloom recuerdo que se disolvia bien pero despues aparecia algun grumillo cojonero por ahi jeje
sobre el jungle juice a+b ni lo he probado la verdad .. desde que uso connoisseur en crecimiento he usado piranha+tarantula+voodoojuice+sensigrow a+b+bud candy+super vit, se que es un robo pero te prometo que el crecimiento radicular es explosivo y el verde inmejorable jeje en cuanto a tu eleccion el tres partes esta muy bien por lo que dices, para economizar, por comodidad de tener tres botes y no cuatro .. pero te aseguro que en cuanto pruebes connoisseur te casaras con el, es una pasada como lo asimilan las plantas en cuestion de horas, ademas ya se te puede caer el bote entero en la sn que no sobrefertilizas .. tambien me gusta mucho el sabor que deja, nada quimico, muy puro ...
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
lo de afirmar que yo trafico..en que te basas?en tus propias experiencias quizas?desde luego,le quitais las ganas a cualquiera de participar en este foro.
yo creo que todas esas idas de olla y tanta mierda,es el resultado de fumaros la excelente yerba que cultivais.
no encuentro otra explicacion a tanta subnormalidad..cuanto mejor es la tecnologia,mas usos mierdosos le encuentra el ser humano.
este hilo,solo me a servido para confirmar mis sospechas..espero que el efecto haya sido reciproco y la grima sea mutua.me he esforzado para conseguirlo.
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
lo de afirmar que yo trafico..en que te basas?en tus propias experiencias quizas?desde luego,le quitais las ganas a cualquiera de participar en este foro.
yo creo que todas esas idas de olla y tanta mierda,es el resultado de fumaros la excelente yerba que cultivais.
no encuentro otra explicacion a tanta subnormalidad..cuanto mejor es la tecnologia,mas usos mierdosos le encuentra el ser humano.
este hilo,solo me a servido para confirmar mis sospechas..espero que el efecto haya sido reciproco y la grima sea mutua.me he esforzado para conseguirlo.
me has malinterpretado, pero creo que no mereces ninguna disculpa jeje tu habrás confirmado sobre mi lo que quieras, yo he confirmado que no vienes ni a compartir tu saber ni a aprender, sino a criticar y a malmeter .. Lo segundo ya lo tenía claro pero el foro me lo paso por el forro, me da igual con quien te metas o tus formas mientras transmitas tu saber, compartas y contrastes opiniones .. Pero visto lo visto jeje .. Suerte en tus cultivos máquina, así llegarás muy lejos
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
no pasa nada..no es el primer subnormal que me cruzo en este foro..que si no pongo fotos..que si trafico..sinceramente,me la pela.ya quisierais muchos..siendo un cultivador mediocre,con una infraestrucctura pesima y con unos recursos basicos..le doy mil patadas a mas de un listo.y ya quisierais muchos de vosotros,cultivar lo que yo cultivo.empece en hidro hace mas de 10 años y no entraba a estos foros ni aprendi nada aqui y no le debo nada a nadie de este foro.estoy harto de que me perdonen la vida..a cultivar autos en interior..jajajaj..
aqui hay mucho listo de grow,de asociaciones,gente que hace semillas..que van de gurus de la yerba..sin embargo,les cuesta mucho menos salir a la palestra a salvar su ego que aportar algo de su basto conocimiento.eso no os hace mejores que los demas..cualquiera puede plantar cañamones,no es nada del otro mundo..aqui hay montones de ejemplos..cualquier imbecil puede hacerlo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
no pasa nada..no es el primer subnormal que me cruzo en este foro..que si no pongo fotos..que si trafico..sinceramente,me la pela.ya quisierais muchos..siendo un cultivador mediocre,con una infraestrucctura pesima y con unos recursos basicos..le doy mil patadas a mas de un listo.y ya quisierais muchos de vosotros,cultivar lo que yo cultivo.empece en hidro hace mas de 10 años y no entraba a estos foros ni aprendi nada aqui y no le debo nada a nadie de este foro.estoy harto de que me perdonen la vida..a cultivar autos en interior..jajajaj..
aqui hay mucho listo de grow,de asociaciones,gente que hace semillas..que van de gurus de la yerba..sin embargo,les cuesta mucho menos salir a la palestra a salvar su ego que aportar algo de su basto conocimiento.eso no os hace mejores que los demas..cualquiera puede plantar cañamones,no es nada del otro mundo..aqui hay montones de ejemplos..cualquier imbecil puede hacerlo.
Por lo que veo ,no te ha respondido ningún SUBNORMAL ,y ningún imbecil .

Si entras a un foro y contestas asi ,Tu crees que una persona ,con dos dedos de frente ,te va a contestar ??

Si uno hace un seguimiento ,lo hace con la mejor intención ,para que otros aprendan .

Creo que te falta educación , sabrás cultivar ,pero chico nada mas .


saluditos y cuidate mucho !!!:-D
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
si que me a contestado un subnormal...aun no has entendido que esto solo era una consulta..QUE NO ES UN SEGUIMIENTO.que ya he cultivado con ghe..SOLO QUERIA SABER ALGO DE LAS 3 PARTES DE ADVANCED NUTRIENTS.NADA MAS.ES TAN DIFICIL DE ENTENDER?
me habeis exigido fotos..fotos?para saber como usar un abono? y me han acusado de traficar..me da igual si he ofendido a alguien...
te lo vuelvo a repetir,por si no te llega la sangre al cerebelo Y DEJAS DE INSISTIR CON EL TEMA..ESTO NO ES UN PUTO SEGUIMIENTO..SOLO ES UNA PUTA CONSULTA..VALE?te veo un poco espesita.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
si que me a contestado un subnormal...aun no has entendido que esto solo era una consulta..QUE NO ES UN SEGUIMIENTO.que ya he cultivado con ghe..SOLO QUERIA SABER ALGO DE LAS 3 PARTES DE ADVANCED NUTRIENTS.NADA MAS.ES TAN DIFICIL DE ENTENDER?
me habeis exigido fotos..fotos?para saber como usar un abono? y me han acusado de traficar..me da igual si he ofendido a alguien...
te lo vuelvo a repetir,por si no te llega la sangre al cerebelo Y DEJAS DE INSISTIR CON EL TEMA..ESTO NO ES UN PUTO SEGUIMIENTO..SOLO ES UNA PUTA CONSULTA..VALE?te veo un poco espesita.
Decidido y aquí termino !!


Eres un maleducado ,a mi no me envíes mensajes privados .

Vale ,no es un seguimiento ,lo que has puesto aquí !!! lo hemos leído todos !!

Lo que no te cabe a ti en la cabeza ,es que aquí ayudamos ,los unos a los otros ,y tu has entrado aquí de super listo .

sigue experimentando ,cultivador de 10 años ,pero sin nada de educación ,por no hablar de maneras !!!
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
la opinion que tengas sobre mi,me es indiferente.y te puedo asegurar que yo ayudo de verdad..no lo que se hace en estos foros.no me conoces y me alegro por ello,pero seria recomendable que nos leyeramos mejor los hilos antes de contestar;asi no entrariamos en bucles aburridos y poco productivos..en esta reflexion,me incluyo.
me he dado cuenta de que al final,hubiese aclarado igual mis dudas(probando yo los abonos y punto)y no hubiese acabado esto como un monton de mierda..jajaj..al menos,en la parte practica,he intentado aportar algo de informacion a los visitantes del hilo..alguna cosilla interesante habra..
soy un despota maleducado,lo se y no me importa..pero no voy de listo..todo lo contrario..solo habia usado ghe en hidro y no lo tenia muy claro.por lo demas..a cultivar autos en interior..y en hidrooo..saludos
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
bueno,gente.despues de haber obtenido unos resultados mas que satisfactorios con las 3 partes de AN y los suplementos grotek,he decidido variar un poco mi plan de alimentacion en mi proximo cultivo.
en lugar de aplicar blossom blaster/blood bud,b52 y monster bloom;voy a utilizar woodoo juice,b52,bigbud en polvo y overdrive(que es lo suyo en la gama).
al woodoo juice,no le tengo mucha fe(dudo mucho que sobrevivan en la arlita o en el deposito,la parte quimica de los fertilizantes,los mata casi seguro)
asi que lo aplicare en cuanto enrraicen los esquejes,para ayudar a que las raices colonicen el taco de lana de roca y en la primera y segunda semana de floracion,pero sin esperar demasiado.bajo mi humilde opinion,creo que los suplementos "vivos"funcionan mejor en coco y en tierra,pero en arlita..no se,no se..
a partir de la segunda semana,bigbud(se diluye bastante mal,por cierto)y a la tercera el b52.a partir de la sexta,sustituire el bigbud por overdrive hasta la octava semana(la ultima semana,solo agua).
ni que decir tiene,que de entrada,este plan de nutricion es mas caro que el anterior;a cambio,se suponen porcentajes de pk mas ajustados y progresivos..menos riesgo de sobrefertilizar(en el cultivo anterior tuve algun exceso con monster bloom).
si no me equivoco,comprando envases pequeños de voodoo juice(250ml)bigbud(130g)y overdrive(500ml)salen los 3 por unos 60 euros(lo que me gaste en el abono base,bud blood,b52 y monster bloom)la diferencia de precio entre un plan y otro son de unos 30euros,segun mis calculos..no es una verdad absoluta ni son cifras exactas..mas o menos..
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Lo ke yo no logro entender de eso del ph perfect es lo siguiente:se supone ke el ph ideal para tierra es 6.5 y el ph ideal de hidro es 5.5. Ahora bien, este producto lo venden para uso tanto tierra como hidro,y te venden la moto de ke te va a dejar el ph perfecto ¿pero perfecto para ke para tierra(6.5) o para hidro(5.5)???
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
bueno..las raices de los esquejes ya asoman por los jiffys,asi que se pasan a tacos grandes de lana de roca(los he tenido a remojo y les he bajado el ph a 6)les he dado un riego con woodoo juice,1ml/l y estimulador de raices,1ml/l tambien y los he pulverizado con b52(a las plantas les encanta)
los dejo unos dias en crecimiento hasta que las raices atraviesan la lana de roca;se pueden pasar directamente a la arlita,pero yo prefiero evitar cualquier resto de turba en los goteros y por eso encierro el jiffy en la lana de roca,por limpieza.ademas,las plantas ya tienen buenas raices cuando llegan a la arlita.
de esta manera,las plantas pasaran directamente a floracion y controlo mucho mejor la altura(espero que esta vez,no superen los 70/80cm)y me evito tener el sodio a 18 horas..ahorro de luz y bombilla..el periodo de crecimiento,lo hago con un agrolite de 105w.
pues lo dicho..a esperar unos dias.
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
Hola, para no estar de acuerdo con los siete botes que utilizo (palabras textuales tuyas) veo que has escogido algunos de los que te comenté.. big bud en polvo creo que estarás de acuerdo conmigo en que es basura.. como bien dices se diluye muy mal, quedan pequeñas piedras en la sn que hacen que se medio atasquen los goteros.. esto es un grave problema no sólo por que se atasquen sino por que puede provocar sobrefertilizaciones en plantas (o goteros) puntuales. En líquido, como ya te dije, la combinación de big bud y overdrive es la que mejor me ha funcionado, aunque nunca he usado bud blood, se nota mucho el empujón a principio de floración ?
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
cuando he dicho yo que no estaba deacuerdo con tus conclusiones?
en mi anterior cultivo,busque lo mas economico(es lo que me podia permitir)por eso mezcle productos de an y grotek.ya tenia previsto usar el bigbud y el overdrive(te comente que era lo suyo)y en este cultivo voy a ver las diferencias y me quedare con lo que mas satisfecho me deje.
desde luego,el tema del bigbud en polvo,no me preocupa tanto como a ti,pero si que me toca un poco los cojones.
para evitarlo,lo disuelvo aparte con agua tibia y lo añado al deposito(enchufo una bomba suplementaria para que quede todo bien mezclado)aun asi,quedan grumos.
el riesgo de sobrefertilizacion,tambien se da con blossom blaster/blood bud y monster bloom(no te has dado cuenta del color rojizo de las raices al cosechar?)no es el polvo de la arlita,son los fertilizantes.
quiero pensar que con bigbud,al ser menos concentrado,se acumulara menos en las raices,a pesar de los grumos y tendra mas tiempo de disolverse del todo en las ultimas semanas,aplicando overdrive(a este producto,no le encuentro la virtud por ninguna parte..es un pk liquido,con bajas concentraciones y con nitrogeno)para mi,solo es util si se usa con el resto de la gama.
me alegra verte de nuevo por aqui y valoro tus aportaciones..al final quedara un hilo con buena informacion de advanced nutrients,que buena falta hacia.saludos
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
las raices ya asoman por debajo del taco de turba,asi que se quita el plastico que envuelve el taco,se mete en la maceta y se cubre completamente de arlita(es importante para evitar problemas en las raices o vuelcos de las plantas por su propio peso.
el primer riego,se hace con una ec de 0.8(1ml/l de woodoo juice,grow,micro,bloom)y se le dan 400w de sodio(se subira la potencia progresivamente durante los primeros 10 dias para evitar que se achicharren)
pues nada,ya va esto en marcha..
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
bueno,despues de la primera semana de floracion,las plantas ya estan creciendo y "haciendo cuerpo".debido a que la temperatura aun es baja con las luces apagadas,las plantas creceran menos y quizas se retrasen unos dias en acabar de florecer.
relleno el deposito con agua(son pequeñas y consumen poco aun)y bigbud en polvo,a razon de 12.5g por 50litros.como adelanto el compañero,es complicado mezclar el bigbud en el deposito,mi recomendacion es que lo hagas en un recipiente aparte,con agua tibia(asi se mezcla perfecto)y enchufar una bomba en el deposito cuando lo añadas,te asegura que queda todo bien mezclado,sin grumos ni posos.
como las plantas no necesitan mucho alimento aun,no subo la ec,la mantengo a 0.8.si la temperatura fuera mas alta,el metabolismo de las plantas se aceleraria,crecerian mas y pedirian mas,jajaj..ya habra tiempo de subirla.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas compañero,una consultita para tu diario¿Para enrraizar clones directamente en Hidro qué estimulador recomiendas?
Es que estoy dudoso del formulex de Growht Technology o pillarme el de Advanced.Pero desde luego el formulex es mas económico,10 euros el L,y según dice proporciona a los esquejes sus primeros nutrientes y tiene estimulador para provocar buenas raíces.Lo que tengo es el clonex de clonar normalmente,pero me he hecho un hidro casero pequeñito,sólo para agarrar a tierra esquejes con facilidad,y mas adelante animarme a terminar algunos esquejes o polinizar esquejes y terminarlos en hidro.
¿NO hay una gama que vaya bien mas simple y económica que AN?
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
saludos compañero.
yo siempre he usado el clonex para los esquejes y siempre me a ido bien;los de advanced se columpian mucho con el precio y no creo que sus hormonas para enrraizar,sean muy diferentes al clonex.
respecto a la gama de abonos,creo que tienen una gran variedad de productos(dudo de la rentabilidad y eficacia de algunos)y tienes la posibilidad de crearte tu combinacion ajustandote a tu presupuesto y tus necesidades.
por ejemplo,el monkey juice en 3 partes es mas barato que el flora series y es lo mismo!!
en este hilo,tambien hablo de precios..hay que buscar un poco y "estudiarse" bien el tema,pero creo que se puede cultivar con advanced sin arruinarse,invirtiendo en el abono base y en un buen pk,puedes sacar cosechas de calidad.
respecto a las "gracias",se agradecen pero no se merecen.
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
Hola, yo también siempre añado los fertilizantes en polvo con agua a 25º y la sn la tengo con tres piedras y dos bombas para que esté en continua circulación y se disuelva bien, pero aún así me siguen quedando grumos (con grotek por ejemplo no me quedaban tantos) habiendo el mismo producto en líquido nos ahorramos todos estos problemas (también el de las raíces tintadas aunque no sea un gran problema realmente).
Sigo sin saber qué resultados te ha dado bud blood ! Veo que sólo lo has usado la primera semana de flora, realmente has notado un arranque más rápido de la floración como prometen ? Se diluye bien ? suerte con esta tanda, estoy más o menos como tu .. esperando a que suban algo las mínimas, a ver si se ponen algo más glotonas jeje suerte reventando tu cultivo !!
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
con tus 3 productos "vivos"yo prescindiria de bloodbud;se disuelve muy bien,pero no veo ventajas reales a meterles un pk tan pronto..con un buen abono base,no hace falta ese chute.
el bigbud liquido,me sale muy caro y lo prefiero en polvo,tiene esa pega de mala disolucion,pero aun asi lo prefiero.no descarto volver al monster bloom y organizarme para gastar los minimos productos posibles.
a ver como me sale este.
saludos
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
okay, por eso lo preguntaba .. usar un pk a una ec de 0.8 me parece contraproducente .. prescindes de muchos micronutrientes que te dan los abonos base .. nunca le he visto el sentido a este producto pero ni lo había probado ni conocía a nadie que lo usase. Ya comentarás si has encontrado diferencia entre bigbud+overdrive y el monster bloom. Siempre he tenido la duda .. No sé si en hidro tendrá mucho sentido overdrive, no creo que lo uses más de una semana (yo lo uso apenas dos semanas) quizás el big bud sólo daría los mismos resultados (en hidro) sería cuestión de probar ..
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
lo que pasa es que hay muchas formas de enfocarlo;en un plan de cultivo intensivo debe de tener su eficacia usar el pk tan pronto,pero si de lo que se trata es de ajustar al maximo la nutricion de las plantas,la cosa cambia.
cultivas en arlita?lo digo por el woodoo y compañia.si te va bien con ellos es que se mantienen vivos..me dijiste que usabas biofiltro,no?
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
Hola, sólo le vería sentido a usar el bud blood si iniciásemos la floración a 1.2 o más de ec y esto es muy relativo a la madre que utilices .. En genéticas poco comilonas no lo veo beneficioso, mi forma de verlo es que las plantas no comen solo p y k jeje
no, sólo he cultivado en arlita un par de veces y aún no tenía el biofiltro, además, usaba mineral mágic y agua oxigenada y no son del todo compatibles .. Ahora bien, en coco, que junto a la tierra es donde más experiencia tengo siempre he usado un biofiltro de mochila externo que filtra con arena de río. A éste le añado micorrizas y trichoderma (a veces de advanced) además de las bacterias del biofiltro y el resultado es inmejorable, o al menos yo no sabría mejorarlo, claro; los cepellones se ven mucho más sanos con las raíces de buen tamaño y espesor, muy vigorosas en general comparándolas con vodoo juice asecas o con cualquier enraizador que haya probado. El caso es que en arlita nuca los he utilizado por que veo más beneficiosas las funciones de mineral mágic y el agua oxigenada, además, cambiaba la sn cada semana y ésto tampoco viene muy dado de la mano con la microvida, la sn que tengo ahora me dura el vegetativo completo y en floración cambio sn cada 10/12 días, en hidro/aero, aunque hay quien lo haga igual que yo en coco, no es lo suyo pues los niveles de ec que nos de la sn pueden ser correctos aún faltando una gran cantidad de hierro, por ejemplo, pues en cuestión de una semana las plantas pueden absorber un gran porcentaje de cualquier micronutriente lo cual a la larga se nos presenta en forma de carencia. Igualmente, como ya he dicho sería muy interesante hacer una comparativa, además en hidro el cambio se vería incluso más claro que en cualquier otro medio por que podemos estudiar bien de cerca las raíces.
Cómo va la tanda nueva ? en la zona noroeste lucho contra la humedad pero llevan dos días subiendo las mínimas y seguirán altas una semana más.. aprovecho para dar un buen chute de big bud en la sn (voy por la tercera semana, casi cuarta, de floración)
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
perdona que no haya contestado antes,pero se ve que falla algo y me borra casi todos los mensajes.
sobre el uso de el bloodbud la primera semana,estoy deacuerdo en como lo planteas,pero puedes probar otra cosa..reduce a la mitad el abono base,metele el bloodbud y para que no te de carencias,las pulverizas con b52 o algo parecido y asi compensas lo que has reducido en la sn.esa era mi idea el el primer cultivo,pero no pulverice.
respecto al h2o2,no me gusta nada;hice mis pruebas con flora series,mineral magic y diferentes concentraciones de h2o2 y mi conclusion fue que solo me sirve para desinfectar el sistema despues de la cosecha y como preventivo si la temperatura de la sn es muy alta,si no..nada.
y aunque saque buenas cosechas con ghe,nunca he acabado de cogerle el tranquillo,siempre me han amarilleado antes de hora..al final decidi olvidarme de ghe.
las plantas,ya van cerrando los brotes,el fresquete les va a contener el crecimiento y casi seguro,me alargara un poco la floracion.no acaban de coger el verde lustroso,pero es todo de lo mismo;aunque aqui,las noches frescas ya se van acabando y empieza lo mas complicado,lidiar con el calor.
 
-