Grow-shop doctorcannabico.com

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
(NO ESTOY INTENTANDO HACER PUBLICIDAD, SOLO RECOMIENDO Y CUENTO MI EXPERIENCIA)
(NO ESTOY INTENTANDO HACER PUBLICIDAD, SOLO RECOMIENDO Y CUENTO MI EXPERIENCIA)
(NO ESTOY INTENTANDO HACER PUBLICIDAD, SOLO RECOMIENDO Y CUENTO MI EXPERIENCIA)


Buenas a todos. Escribo este post solo para dar las gracias a Toni hijo del moderador Toni13, dueño del growshop Doctorcannabico.com - El Grow shop experto en el cuidado de tus plantas
Y os preguntareis porque.
Ago un pedido a través de su web, en ningún momento le digo que soy miembro del foro ni que conozco a su padre del foro ni nada, osea que para sus ojos, solo soy un comprador mas, que a echo un pedido no superior a los 110 euros, osea que tampoco es que me gastara una fortuna en el. Pues bien, entre lo que pedí, avía un pote de neem y unas semillas (pack de 3), entre muchas otras cosas. Pues aquí el señor dueño, hijo de Toni13 me llama oy a las 12:00 cuando yo aun estaba durmiendo la mona a causa de los carnavales de mi pueblo, y me dice, compañero, el neem que me pediste no lo tengo, pero no te preocupes que te pongo otro mas caro, AL LORO!!! que te cobrare lo mismo!!! y las semillas de medical seeds que me as pedido se me a agotado el paquete de 3 semillas, pero AL LORO!! que te pongo un paquete de 5 semillas por el mismo precio!!!

Con todo esto quiero decir, que este señor sin conocerme de nada, sin ser un pedido de 123123 euros, (100 y poco de euros) sin saver que era compañero de su padre, cobrando el a contra-reembolso, que si no tengo mal entendido el cobrara mi dinero en 1 mes mas o menos, aun asi a cojido y a ajustado su margen para poder dar un buen servicio.

ASI QUE SOLO POR ESO, SE MERECE QUE LE AGA ESTE POST!!! COMO VENDEDOR RECOMENDADO!!

Estoy harto de comprar a telegrow y otros que no nombrare, y nunca ninguno tuvo este detalle así de primeras. Llevando mas de 1 año comprando a telegrow nunca e recibido mas que un paquete de semis de su banco, y autos. No es por despreciarlos, pero el servicio telefónico de toni y su amabilidad, ami como cliente, se me a ganado!!!

Espero averte devuelto el favor Toni con este post de recomendación. Y si no ya te lo ara llegar tu padre xDD

(NO ESTOY INTENTANDO HACER PUBLICIDAD, SOLO RECOMIENDO Y CUENTO MI EXPERIENCIA)
(NO ESTOY INTENTANDO HACER PUBLICIDAD, SOLO RECOMIENDO Y CUENTO MI EXPERIENCIA)
(NO ESTOY INTENTANDO HACER PUBLICIDAD, SOLO RECOMIENDO Y CUENTO MI EXPERIENCIA)
(NO ESTOY INTENTANDO HACER PUBLICIDAD, SOLO RECOMIENDO Y CUENTO MI EXPERIENCIA)
 
-