GUANO DE MURCIELAGO

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
aver, yo iba tan decidido a comprar el guanode murcielago pero empece a mirar i casi avian mas que xinos, asik solo deciros, que marca/Tipo deberia komprar??¿?¿?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , no compres ningun abono ni tierra donde los chinos , compra figuritas de adorno nada mas :D :D , ve a un grow o al leroy merlin o cualkier supermercado grande , agur 8) 8)
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
yo uso bat guano de la marca plagron o algo así jeje pero imagino que todos valen.. saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo creo que no dice que lo va a comprar en los chinos, si no que como los chinos son una super poblacion, pues cuando fue a comprar el guano avia muchas marcas y guanos diferentes, y no sabe por cual decidirse, osea que hay tantas variedades como chinos, eso creo que se refiere el colega.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pues si, ay las day shiva, pues yo el guano k vi en el carre4 era el de compo, k costaba 1l 10 € y ese sera el k me piye yo
 

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
compra GUANOKALONG. es lo mejor en canto a calidad y precio. lo hay en bolitas o en polvo. yo te aconsejo en polvo porque asi lo absorve antes la planta y se ven antes los resultados.
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Yo tengo guano natural, osea, cogida directamente de una cueva.Pero tengo un par de dudas:
1-Cuanta cantidad hay que echarle a cada planta?(las tengo en el monte)
2-Cuando hay que echarselo,cuando empieze a cogollar, o ya mismo, puesto que estamos en epoca de floracion?(las mias no han empezado a cogollar todavia, o eso creo por lo menos)
Gracias y un saludo!
LEGALIZE IT!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola plantala , ten cuidado con el guano , deve de estar curado , si se lo hechas asi te puedes cargar la planta , mira por aki antes de hecharselo , aparte el guano puede sobrefertilizar la planta , ahi ke hecharle la dosis justa , agur 8) 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
todas las caquitas de animalitos llamense guano o estiercol, tiene que estar fermentado y curado.
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Buenas!
El guano ke tenemos es cogido de una cueva, y yo no lo he visto(la cueva) porque no he ido, pero segun me han dicho, hay bastante,asique supongo que no sera fresco, llevara ahi un tiempo.Nose, pienso que no estara mal.Que creeis?Y cuanta cantidad hay ke echarle a cada planta mas o menos?
Un saludo!
Agur!
LEGALIZE IT!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
seguramente que esa cueva sirve de refugio a aves, murcielagos y algun bichillo mas jejeje, y como coños vais a saber si lo que pillais es fresco o de hace unos años, eso es casi imposible de saberlo a no ser que mas o menos lo controles y sepas reconocer si un estiercol esta ya hecho, no jugueis con los estiercoles, que os jugais la plantacion, lo que podeis hacer es cojerlo y guardarlo para el cultivo del año que biene, y asi si tendreis la seguridad de que minimo tendra unos 7 o 8 meses de fermentacion. y aun asi es poco tiempo, ya que lo suyo es un minimo de 1 año. vosotros hacer lo que querais pero luego cuando os salgan hongos, enfermedades y plagas, ya sera tarde para arrepentirse, osea mas vale prevenir que curar.
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Ok.Gracias por las aclaraciones.
LEGALIZE IT!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , mejor compra el guano y dejaros de experimentos , a ver si por ahorraros unos euros os cargais la planta , mientras tanto estaria bien informaros sobre el guano ese de la cueva y si lo curais y dejais ke se seke bien kizas para el prosimo año se pueda utilizar , suerte agur 8) 8)
 
-