Guano murciélago con Canna Boost accelerator

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Buenos días:

Tengo en exterior Moby Dick. Están preciosas y fuertes. Me aconsejaron para floración el mítico guano de murciélago (que es lo que uso siempre), acompañado de Canna Boost accelerator. Mi pregunta es si realmente merecerá la pena, pués pienso que todo lo que se le hecha después va al pulmón.
Si alguien ha probado este producto, agradecería consejo. Muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Muchas gracias rubenmarley. El canna boost este 250 ml. 26 euros. Y según la proporción de dosis tampoco llega a mucho. Miraré el bloombastic!
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Buenas pues yo ando como tu moby man. Tengo guano que le echo siempre. Y plagron green sensations para las 4ultimas semanas. Me gustaria algun producto para floravion....pero nose cual...si pk.13-14o alguna otra clase de producto. Estare por aki espero ke me podais decir algo
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Buenas pues yo ando como tu moby man. Tengo guano que le echo siempre. Y plagron green sensations para las 4ultimas semanas. Me gustaria algun producto para floravion....pero nose cual...si pk.13-14o alguna otra clase de producto. Estare por aki espero ke me podais decir algo
Ok compañero. Yo este año quizá en alguna pruebe con el boost de canna. Sólo en alguna, jejeje. Ya os iré comentando como sale...
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste
-