GUANO!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola compis.....esta tarde he ido al grow y he comprado guano de murcielago....,no he podido evitarlo....,ya que leo mucho por aqui que es muy bueno....
Mi duda es la siguiente:
La chica del grow, me ha dicho que a partir de ya...,lo alterne con el Dr. Cogollo de floración que tengo_O sea una vez a la semana Dr Cogollo y otra guano....Tambien me ha dicho que de guano le eche 10 grs por litro.
¿Lo veis bien....,o hay algun consejito extra?? Graciasssss
 
Hola
Yo tambien e empezado a abonar con guano,tambien me recomendaron alternarlo con otro abono,lo estoy alternado con bachumus-f,por que al guano le falta un poco de potasio(creo) y el otro abono equilibraria esa falta,asi que creo que te an dicho bien
Por lo de los gramos a echar,mira este post, http://www.lamarihuana.com/foros/tema15 ... ight=guano hice todo eso que me dijo durban y me salieron a echar 3 gramos por litro(es lo que estoy echandole) y lo ire subiendo asta llegar a 5 o 6 gramos/litro si veo que los aguanta la planta
No se si tu guano sera el mismo que el mio,pero si te dijo la del grow 10,puedes empezar con la mitad e ir subiendo poco a poco,el guano es muy fuerte,pero imagino que la del grow sabra como es ese guano y te abra aconsejado bien
Suerte
 
-