GUERILLA SITIO CUBIERTO

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
ola buenas este año voy a plantar en guerrilla y tengo un sitio muy bueno lo uniko malo q si se suben a una vaya pueden q vean las plantas ... entonces me gustaria poner algo pa q no las viesen q me recomendais ?¿? estaba pesando paredes de zarzas.. algun arbol .. no se vosotros soys los expertos jeje espero vuestras respuestas muxas graxias
 

SubversionX

Semilla
9 Marzo 2009
48
0
0
EH
jajaj siempre aces las mismas preguntas?¿? cuantas mas movidas pongas para camuflar, al final van a pensar k ai algo. yo tbn cultivo en guerrila y no pongo nada, solamente es buscar un buen sitio de dificil acceso y lejos de la poblacion.
un saludo
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Para mi, este año va a ser el segundo año que planto en guerrilla, y te recomiendo que el sitio donde plantes sea un sitio bien escondido, y si se ve desde algun sitio, mal rollo. Tambien es muy importante( en mi opinion ) que sea de dificil acceso, asi evitaras que la gente que quiera robarte tenga facilidades.
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Eres un poco cansino, no?? cuantas veces va a volver a escribir lo mismo?? Ya sabemos que quieres hacer un cultivo de guerrilla, primero pensaste que con autoflorecientes, luego que si trampas, luego que as decidido plantar:

DINAFEN : Movi dick , Santa Sativa , Critical+ y Silver Haze .

ADVANCE SEEDS : Ice Kush .

Luego que si cual es la planta mas fácil de cultivar, y ahora vuelves a lo de camuflar las plantas.

No puedes ponerlo todo en el mismo post?

Es mi humilde opinión. Mejor no llenar el foro con lo mismo 10 veces.


Saludos!!
 
-