Guerrilla 2.0

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
"Noche de cortes en el bosque" No tendria precio haberte visto tijeras en mano y a podar con nocturnidad jajaja, estas echo un puto crack (perdon por lo de puto jaja) tio, pero que pintaza tiene eso Drakon, la pck y las peyote, un aspecto expectacular, pedazo de cogollako el de la critikal, este año lo estas petando y encima keda algo aun por hay, este año me paso por Asturias jajaja, un saludo grande tio!!
A ver si se porta el tiempo con las que quedan:rolleyes:
Puede ser una gran temporada, un saludo compañero;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Claro que si, con dos cojones y un sin fin de plantones. Te lo has currado y te lo mereces. Es tu trabajo y un pedazo de logro haber sacado tremenda cosecha. Me alegro mucho tio. Disfrutalo y buenos humos.
Muchas gracias Mr. Quitanieves;)
En cuatro días vas ha andar bien liado tu también, me has dejado con muchas ganas de probar alguna variedad de ese banco porque tienen muy buena pinta ¿cual me recomiendas? que sea afrutada
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Drakon! Será una gran temporada... ojalá todo lo que tenga que llover empiece a finales de octubre.
Enhorabuena maquinón.
Un abrazo!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola Drakon! Será una gran temporada... ojalá todo lo que tenga que llover empiece a finales de octubre.
Enhorabuena maquinón.
Un abrazo!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues hará unas 3 semanas que no cae ni gota así que no creo que libre hasta finales de octubre pero cuando ya tienes algo en el secadero la vida se ve de otra manera jeje la ansiedad y el clima dejan de tener relación:D
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Pues hará unas 3 semanas que no cae ni gota así que no creo que libre hasta finales de octubre pero cuando ya tienes algo en el secadero la vida se ve de otra manera jeje la ansiedad y el clima dejan de tener relación:D
Cabronn yo queria cortar hoy la bilbo y una peyote y justo me llueve...desde luego no doy una jajaja

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Cabronn yo queria cortar hoy la bilbo y una peyote y justo me llueve...desde luego no doy una jajaja

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Jajaja me pasó el año pasado y como jode eso, te quedas pensando "ahora que hago, corto con el sustrato húmedo o espero unos días pero entonces igual vuelve a llover......" tu en esos casos ¿que haces?

Por cierto te dejo una página del tiempo que no se si será casualidad pero lo ha clavado este verano, bastante confiable
https://www.eltiempo.es/
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muchas gracias Mr. Quitanieves;)
En cuatro días vas ha andar bien liado tu también, me has dejado con muchas ganas de probar alguna variedad de ese banco porque tienen muy buena pinta ¿cual me recomiendas? que sea afrutada
A mi la variedad que mas me gusta es la confidencial medicine, de hecho es la unica que no falta en mi cultivo año tras año, pero es mas inciensada, mas terrosa, tiene un sabor, digamos, muy serio. Algo afrutado sin dudarlo exotic kush, tiene toques de mango y esta riquisima, de sabor muy caracteristico, no empalaga, ni te cansas de ella. El año pasado la puse y este he repetido jeje
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: jazmilius y Drakon F1

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Jajaja me pasó el año pasado y como jode eso, te quedas pensando "ahora que hago, corto con el sustrato húmedo o espero unos días pero entonces igual vuelve a llover......" tu en esos casos ¿que haces?

Por cierto te dejo una página del tiempo que no se si será casualidad pero lo ha clavado este verano, bastante confiable
https://www.eltiempo.es/
Pues depende...solo puedo estar los findea por tema estudios y los findes tambien trabajo...si saco un poco de tiempo igual corto una parte y dejo lo demas...al final me amoldo mas al tiempo que saque que a cosechar correctamente. No quito ojo al tiempo no jaja gracias!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Enhorabuena por todo drakon, si recoges todo ya es un exito
Es muy reconfortante poder fumar todo el año con el trabajo echo en 5/6 meses o incluso mas
Y ya si tienes muchas variedades... :D
Yo ta llevo machete dado a 9 ñiñas jijiji
Y las que quedan!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Enhorabuena por todo drakon, si recoges todo ya es un exito
Es muy reconfortante poder fumar todo el año con el trabajo echo en 5/6 meses o incluso mas
Y ya si tienes muchas variedades... :D
Yo ta llevo machete dado a 9 ñiñas jijiji
Y las que quedan!!
Pues si, muy reconfortante, el otro día vi desde el coche al que solía ser mi camello y se me quedó mirando con cara de "ya no me llamas" y yo le miré con cara de "no, ni pienso hacerlo" jajaja cuando pruebas las mieles del auto abastecimiento ya no hay vuelta atras:cool:
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Que cogollitos mas ricos, parecen golosinas, bueno golosinas si que son jajajaja, y que no te pueda el ansia Drakon :D
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si parece que van a estar ricas aunque es pronto para decirlo, a ver si me acuerdo en un par de meses de poner unas mini notas de cata

Que cogollitos mas ricos, parecen golosinas, bueno golosinas si que son jajajaja, y que no te pueda el ansia Drakon :D
Intentaré controlarme pero no prometo nada jaja;)

Espectaculares @Drakon F1 ! Me he quedado hipnotizado viendo la PKC! Está de revista!!
emoticon-msn-hypnose.gif.gif
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y Double00

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo estoy con la bilbo rondandome la cabeza..ya me contarás
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pillaste una planta? Espero que no la hallas robado pq si no vas a escuchar cosas que no te van a gustar..aclaralo lo primero
 

sam556677

Semilla
4 Octubre 2017
3
0
1
28
nononoo, no la robe, la compré a un amigo que me la quiso vender quando ya la tenia cortada porq no tenia sitio para ponerla a secar, pero no me dijo que tipo era
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo estoy con la bilbo rondandome la cabeza..ya me contarás
Pues la del balcón la corté ayer y tiene un olor a melocotón muy rico pero la de guerrilla es mas como fruta escarchada, demasiado dulce para mi gusto, tiene pinta de que va a ser empalagosa
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
En probarla nos cuentas, una curiosidad..como te lo montas para secar semejante arsenal?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
En probarla nos cuentas, una curiosidad..como te lo montas para secar semejante arsenal?
En una habitación y si hubiesen acabado todas a la vez pues en 2 habitaciones jaja por suerte va la cosa como yo quería, cuando estas estén embotadas y dejen libre el secadero vendrá la siguiente tanda del bosque
 
-