guerrilla 2013

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
buenas comienzo este año con mas ganas que nunca pondre una moby dick de dnf una white widow de nf 2 original amnesia como no de dnf... y 5 sweet skun k las tengo calentando en el indor luego cuando coseche estas auto igual 5 demios auto y 3 skunk #1 de sensi seeds podeis recomendar y seria de ayuda salud y que nos dure
 

dariofr

Semilla
3 Enero 2013
5
0
1
Bffff la amnesia esta tremenda, mucha producción y un pelotazo espectacular, la prové el otro día en casa de un amigo y flipé jaja. La moby ten cuidado si la plantas en guerrilla, ya que es una planta muy alta y para los que andan por el bosque... jajaja, por lo demás está perfecta la guerrilla, yo este año plantaré una tutankamon de pyramid seeds a ver que tal sale, la amnesia puede que también.

Este año he experimentado plantando una auto en invierno a ver que tal salia. Miratela.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/127543-cultivo-invierno-auto-galaxy-de-pyramid-seeds.html

Suerte con tu guerrilla y saludos!:smile:
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
hola quien puede hecharme un cable

ahora mismo me paso que tutankamon dd piramid tambn la vi bn
hola este año quiero plantar dos blue hash y me han comentado de que le ponga humus de lombris y cuando florescan guano de murcielago y no nesecita mas abonos que me podeis decir es lo correcto o nescita algo mas a parte del agua claro y sol un saludo
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
bueno amigo yo a las autos solo les boy a echar flora pero esto ya depende de tu eleccion si le empiezas a echar cosas quimicas y tal y tal o lo haces organico pero lo del humus de lombriz es indispensable una buena mezcla es la base para una buena cosecha
 
  • 😲
Reacciones: leandro weed 23
-