Guerrilla Conjunta 2006..Iruñako Guerrillaren Kultiboa 2006

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
Aupa esos gurrilleros navarros!!!! :D

Menuda plantacion, no?? el sitio es cojonudo, mola muxo. A ver si os va bien xq las noticias q m llegan d mi tierra es q llueve muxisisisisimo, ojala os resista xq la teneis d la ostia.

A ver si poneis mas fotillos q ya tengo ganas d ver la evolucion d esos setos :wink:

Enhorabuena x la plantacion y animo, q promete muxo.

Salu2 !!!!!!!!!!!
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
¿Que pasa compadres??¿Como va el tema , aguantaron la granizada??

Haber si poneis fotukis que estamos esperando :lol: :wink:

un saludo :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¡¡¡Vaya temporal que cayó ayer entre las nueve y diez de la noche en Pamplona y comarca!!! Se me partió alguna rama de orégano y eso que las tengo protegidas con una malla, pero había cantidad de árboles con ramas rotas, y el tato tuvo que salir con el coche en medio del temporal, pero sirvió para lavarlo gratuitamente, o casi (por lo del combustible) :wink:
Si han sobrevivido las plantitas, habrá que ponerles una medalla, por sobrevivientes a todo lo malo que nos ha hecho estos días. Hoy tenemos un sol espléndido a estas horas y las sobrevivientes estarán disfrutando de un merecido baño solar, que las revitalizará.
Parece que las condiciones atmosféricas han cambiado con respecto a estos últimos días y la estabilidad se adivina en el horizonte, al menos para los próximos días.
Para Fusk: Ya sabía que conducías como una abuelita cuidadosa y precavida 8) , pero, por si acaso, te aconsejo que visites este link sobre el yembé, para que aprendas a tocarlo de forma virtuosa.

http://yembe.elgratissitio.com/PrincipalLibreto.htm

Es probable que el dvd puedas bajarlo del emule.

Yo estoy practicando algo de bongos, pero poco, los vecinos prefieren la guitarra, no sé por qué. :roll:
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
ya estuve viendo la pagina esa del moro del yembe! muy buena jeje asias zarbel. por cierto la guerrilla esta tremenda solo q la camara de dfotos estaba sin bateria.. pero ultra pr0 ya vereis !! jiajiaija
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasssssssss.......
La guerri resistió de todo todo....
Había alguna hojilla manchada de barro y así y alguna rajada por algun lado...una pequeña un poco doblada...pero vamos......
CRE-CI-MIENT-TO general en todas......Exagerado en el " txoko bat "...

Pasaré a comentar las últimas incorporaciones a los diferentes txoketes.....

INCORPORACIONES 21-7-06

Txoko 1.................... -Durban ( sensi )...venida de ext,unos 40 cm.
Txoko 2....................-Esqueje Belladonna de interior.
-Madre Big Bang de interior.

Así es que los txokos quedan de esta manera.... :

Txoko nº 1..." txoko bat",6 plantas

- Jack Herer .........esto lo tiene que aclarar Fusk al 100x 100 aún..
-Doctor
-Big Bang
-California Hash Plant
-Arjans Haze #3
-Durban

Txoko nº 2..."txoko bi",3 plantas+1 esqueje

-Doctor
-Big Bang
-Bikoki
-Belladonna

Pues esto es por ahora,y esto es lo que creo yo que será lo definitivo,aunque por poder se podrían llevar alguna Low f2 o algun esquejote,pero a unas 3 plantas por cada guerrillero debería bastarnos.........a mi poner me da cosa por la sobreexplotación del terreno y por lo que supondría si nos cojiesen las plantas.....en kg. al pesar en verde y con raices eso debe ser...bastante ( de injusto y de kilos).

Pues nada...........solo decir que como mucho en 3 días toca ir de nuevo a regar si no vuelve a caer que aquí el tiempo está movidito...algo revuelto.

El estirón lo podreís comprobar......es......imponente.
La primera visita la que dio la sorpresa fue la Doctor,esta última se llevaron el premio California Hash Plant y Bikoki.....Yo apuesto que la siguiente nos sorprenderá la Arjans Haze...porque ya ha cojido fuerza y de está poniendo .........

No digo más..............cuando haya fotos lo veis mejor... :roll:

Pd: ....Gracias por los comentarios y ánimos y por seguirnos por aquí a Zarbel,Ganjatime,Luisia,Txanjo........seguiremos informando esperamos que os sigaís pasando por aquí.

Saludos cultivetas,guerrilleros.......y en especial,los del Norte,como siempre !!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola fusk y aeros!!!
me alegro saber q la guerrilla resistio!!! :twisted: :twisted: como no...
bueno pos q todo siga bien... y a ver si el rasta :wink: :wink: se acuerda de las foticos ehhh???? :wink: :wink: :wink:
un saludo pa todos
bye
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas gente !

Hoy día 31-7-06 hemos hecho una nueva incursión en la guerrilla....Y Mr. Fusky si ha cojido esta vez la cámara......... 8) .

Esta vez nos hemos centrado en intentar " camuflar " las entradas a los txokos,y en sacar unos esquejillos de las variedades de guerrilla que no tenemos en interior.

Ya hay un par en 1,20 m. y la Bikoka misteriosa me llega a la barbilla ( mido 1,74 )...de las plantas que llevan ya un mes en el lugar.

El resto de plantas evolucionan satisfactoriamente......a mi personalmente me encantan la Arjans Haze 3 ( una verdadera pelota sátiva ultri-céfala )..y la Doctor por su fortaleza.

A ver si ala noche el Sr. Fusk nos pone las fotos y nos comenta un poquillo todo también.

Saludos guerrilleriles......!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasssss...
Díjome Mr. Sao Fusky que colocara las fotos donde salíamos personas porque había que retocarlas 1 poco,y eso es tarea mía.

Esperemos que el ponga el resto.......que nosotros seremos muy feos,pero las mozas-maris......a solas........sin nosotros.....ganan muchos,ya vereís.

Un saludo,os dejo con ellas,y con nosotros.

Cuanto las queremossss,y cuando nos alegran ellassss... :oops:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
APUNTES

1era foto---> Bet + Bikoki,a la derecha ala misma altura una big bang estirando alo ancho pero txiki,y en primer plano se ve un cachito de Doctor,el monstruo de fornida estructura.

2ª foto-----> El temido Doctor y en primer plano algo de Cal. Hash Plant,doña estirones insospechados.

Os dejo ahora con Mr. Aeros........el más feo del grupo

Salutensh meinh frenzssssh !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
+ NOTAS......( que me cuesta,y las pongo después de la foto)

1era foto ------> Fondo: aeros + durban ( 21-7 ) + Arjans Haze 3 ( está para comersela rica ricaaa-mein preferida - ) + California Hash Plant (me encanta su estructura,es planta bonita )

2eme foto-------> Izda: Doctor (premio a robusted ultricéfala y fortisima )+ Drcha : doña Cali hash planty.....( menudo par de campeonas robustillas y de estilo seto jardinero )...

Eso es todo por hoy.....

Espero vuestras impresiones sobre el C A M B I O experimentado por las plantis en unos pocos días...

Ya vaís teniendo alguna preferida ? akh akh akh....la mía la Arjans Haze namber zri que aún tiene mucho que decir,pero me encanta.

1 saludo guerrilli´l ... !!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ostia,Aeros and company,esto pinta pero que muy bien.Vaya tronchos de aquí a poco,amigo.
A mi no me ha ido tan bien,todavía no me han cogido,les hice una mezcla con compost,compo y tierra del lugar,todo cavao en un metro cuadrao(tres horas con la pala),y dejé cuatro matas.Me han salido tres hembras,pero tienen un color que no me gusta nada,muy flojuchas,me llevé una a casa,la única hembra Swet Purple,y vi que las raices se habían quedado como paradas,veremos las otras dos si las dejo allí o no.
Tenía un sitio cojonudo al margen del rio de mi pueblo,pero hubieron lluvias que se llevaron huertos y todo,ya empiezan a crecer las cañas otra vez,por eso.
Y si me das a elegir,la Doctor y doña Cali has,me va lo indi 8)
Un saludo y me alegro :p ,así hasta el final de guapas.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
Saluditos cordiales...!! tras un tiempo de inactividad subita... sa0 ricoh fusko vuelve para brindaros unas fotiks , artesanas , creativas , y de alto poder educativo!! :eek: ! jjewje bueno pos comenzamos q aki hay para rato! en fin Go Go Go !

las 2 primeras fotos q he de poner son las del txoko number txu.. ya q son las mas chicas y nunca habies visto fotos de las mismas
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasss.....

Por Ercharli......una putada que no crezcan bien las tuyas en guerrilla...y más sin son por problemas de las raices,que son bien raros y difíciles de solucionar.....a ver si va a mejor !

Y que pasa.....la gente no comenta nada más ?!?!....Si están bien potitas y creciditas las plantis...... :oops: .....

Yo os comentaré algo.....puse la foto de " Aeros con 2 ligues in de nayt " de fondo en el escritorio del pc,que es el que uso y usa mi padre.....vengo ahora al pc y veo que en vez de esa foto pone :

" La foto que había aquí
Ha sido enviada ala
Guardia Civil de
Manera anónima "


Si es que hay que tener mala hostiah eh..........con todas las precauciones y cagues que hay que pasar por tener unas plantitas por ahí,como para que coja el viejo y te denuncie el............mekawen la hostiah.... Miré el historial y no he visto que haya entraú a la guardia civil,y creo que tampoco sabe donde están las fotos de la guerrilla.......pero me pone de muy mala hostiaaaaaaaaaah estas cosas tan sin sentido.

1 saludo
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer aeros, lo de tu viejo es para cabrearse en serio con él. :twisted: :twisted:

Si usas el Windows XP lo mejor será que te crees otro usario, le pongas una contraseña y listo. Despues coges todos los archivos que no quieras compartir con el resto de usuarios del ordenador y los metes en la carpeta "Mis Documentos" del usuario que te acabas de crear y listo. Hay otras formas de guardar documentos en XP sin que nadie más que tú pueda verlos, pero de esa forma fijo que ya nadie vuelve a tocarte las narices.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola golfo!!!
ya veo q tienes (teneis, q no me olvido del señor aeros.... :wink: ) las plantas muy majas... y eso q las sacasteis a pasear por el campito tarde...
veremos q tal se portan esas niñas!!!
estan enorrrrrrmes las maris coño!!! 1.60m en cuanto tiempo??? menos de un mes no??? (amnesia mariguanil y un poco de vagueza.... jajajaja)
pos eso nene! q me alegro q todo vaya bien y cuidado con los verdes siempre ok???
un saludo guerrilleros!
bye

PD cuidadin tambien con la bala esa q te has hechao ehhhhhhh???
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
X vga.

pos si tener cuidado tng con el coxe.. pq a nada q le pisas... prff y cmo no funciona con agua... y nadie es rico... jiajiajia

si si las plantas es una pasada sacadas hace 1 mes y .. rondan entre metro y metro 60 .. robustas y muy ramificadas... jajiajia haber si podemos empezar a poner pronto fotikos de cogollines... siempre al lorito con los de verde man...jaja. gracias x contestar q hay pocos q lo hacen...

1 abrazo man
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenash....
Vga jajaja....que aquí el amigo Fuskín pone " la bala " y demás,pero aprendió a llenar las garrafas en el txoko de pillar agua solo desde la última vez que fuimos....... :evil: .....así que no te olvides de mi que también curro en la guerrilla..... :twisted: ....
Me alegra que alguien conteste por aquí.....que el Fuskín en sus charlas profundas me dice que le entristece que pocos se muevan por aquí...el hombre necesita apollo moral... :wink: dado que le tiene puesto mucha ilusión a todo esto....igual que yo.

Se me ocurre que para ir animando esto,y como queda hasta la siguiente tanda-visita al lugar....podríamos ir comentando ......

" LAS ESTIMACIONES ".......de producción de cada planta,y la fecha de corte de cada una......

Yo si no se anima a escribir mañana el Fusk apunto mis estimaciones de cada planta........a ver quien se acerca más,que se llevará un premio.Todo el que se quiera animar puede intentar adivinar...... :lol: .....pero no penseís mucho que he de acertar yo..... :lol: ....... :twisted: .....

Solo adelanto que la primera en acabar será Calih Hash Planth...(puta H de loco endrogaú )....

Hagan sus apuetasssssh
Saludosh !
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!!!
X aeros: disculpame si ha dado la impresion de q esta peaso guerrilla es de fusk, pero nene, q no me olvido!!! q desde q vi esos bonsais tan preciosos q tienes me dejaste flipao!!! 8O 8O 8O en serio!
pero lo hice precisamente pq el chiquillo... :wink: :wink: (ese rasta!!!!)
se ralla un poco pq no contesten mas la gente...
yo la verdad es q me limito mas a mirar y aprender de como haceis las cosas.... q a escribir en el foro, aunque la verdad sea q he escrito y mucho, la mayoria de las veces es para preguntar y animar a la buena gente q he tenido la suerte de encontrar en este nuestro foro...

lo q si q queria preguntarte... donde has aprendio a darle forma a tus nenas de esa manera tio??? alguna web unteresante sobre esto?? es q he estado buscando y buscando por la web... y al final me cansao sin encontrar ninguna q me pareciera medianamente interesante....

gueno guerrilleros...... q tengais mucha suerte y a ver si en la proxima se ven flores ya!!!
bye

PD hay bichos por alli???? de los malos digo.... pq en la terraza mia me tienen ya... hasta la altura de la entrepierna!!!!! :evil: :evil:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
eeeeeesoooooooooos xD ........ que sueño

este es otro post de enorawena a los señores guerrilleros
pues eso que os salga de puta madre como siempre xD el Rasta y el Italian avec mon frêre.. que peligro

lo de la foto del pc seguramente no la aya mandao a la guardia civil ni de coña...ahora la foto de eskritorio está en el sur de chile de un compi Rasta xD

i haber como salen, ke yan cojido toda la forma de monstruos y talllll

x cierto QUE PUTO FRESKO AZE A LAS NOCHES
haber si algúna planta saka cogollos de tinte moraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

i el año que viene más y habere si sale to bien i eso i más.. i que pasa, que aki nadie se va de vakaziones o que ? pssss

a mis 2 plantikas van tirando de puta madre... pero nada que envidiar, supongo que no seran ni como 2 brotes de la vuestra... ya veis cuan diferenzia

venga profetaaaaaaaaaaaaas ! ! saludos e e e ! xD
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
pues haber como va la cosa x aaaaaaaaaaaí en los TXokos
y bueno, siempre está bien, enseñar tu trabajo a la pipol i que te digan, oh que bonito, pero de verdad que eso, no te va a servir pa na xD ya sabes

xD las estimaziones... por gramos o kilos no sabría decir xk faltan datos i tal pero, yo más calcularia en cuanto tiempo os vais a fumar eso, i bueno, no sé como lo repartireis pero Bet y Fusk no os pasa esa cosecha para echaros un peta con los reyes magos, xD os la vais a fumar toda,supongo que la parte ke pertenece al " Universtiario " durará más..ai ai .. muxa responsabilidaad

Fuskeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD a tu bola siempre e, que eso, cuando nos hacemos mayores, tamb las kosas se vuelven más grandes, los problemas... más graves, i los txokos ... con más plantas :twisted: xD pero eso, supongo que costará tamb más ir a tu bola, yo me he enamorao de mi mismo i e decidido serme fiel xD

haber si volveis con las manos limpias del txoko i no surgen improvistos i nadie se ahoga llenando las garrafas xD xD bueno bueno, pues suerte i que os toke una tarde floja de calor :wink:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasssss......
Jia jia......hoy nueva incursión....yesh....
Hoy nos llevamos " al rojo " ....a la guerri jajaja,que huele a " los maderos ".....ala poli,a km.Que todo coche le parece que es de la poli,sobre todo va a más cuanto más se acerca a la guerri.
Por lo tanto no hubo sobresaltos......

M.....hubo como dos conclusiones del día de hoy en la guerrilla....

1-Quitamos 2 machos..!!...Un bikoko y una durban....Así que me quedo sin genética durban.Por otra parte....queda claro que solo hay que llevar plantas sexadas o esquejes.Yo el bikoko le había dado por hembra 2 semanas antes,pero claro,las preflores nos han estado tocando la nariz mucho tiempo hasta ahora que se ven claras.

Así que el txoko 1 queda igual pero sin durban,y el txoko 2 pues......igual pero sin bikoko y con un macho sentenciado a muerte que malvive casi sin riegos,así que se queda con.....Doctor,Big Bang-madre-,y Belladonna-esqueje-.

Ains......que empiezan a fallar cosas....A mi arrancar 2 plantas no me ha gustaú demasiado...... :roll:

2-Otra es que ya se ven algunos sintomas de comienzo de floración.Las plantas en general no han crecido como otras veces.Van ya abriendo las ramas bastante,y creciendo poco.Ahora mismo,por alturas la más alta está la bikoki,le sigue California Hach,y Doctor ( primera vez que supera la california a la doctor ).....
La bikoki anda ya floreciendo,seguro......es la única que estaba pidiendo algo de agua urgente....la cali para mi que está que ha de empezar,la durban que hemos quitado estaba floreciendo....una bikoki macho también....la belladonna está que ha de empezar......se les nota más o menos que todas van a empezar pronto.La bikoki ya está con los brotes cerrados y empezando con pelillos.....

A ver si para la próxima vez van fotos también.....con el comienzo de floración.

Pd: Vga......jaja....la guerri está currada por todos y bueno,ni de lejos veo mal intención en tus escritos.....es mas,me alegra que escribas,como no!...Sobre las mamis bonsais,Fusk tiene una en su casita,o 2..que ya empiezan con dobladuras extremas de mi tipo,y en cuanto pueda pongo fotos de las mamis bonsais que fueron al scrog,para que veas como están las ramas de esas plantas..Impresionantes.La técnica,pues no te voy a decir que la haya inventado yo,pero no he visto a más gente hacer cosas por el estilo.Creo que algo vi en Cannabiscafe.net parecido....pa re ci do....de alguien que daba la vuelta a la maceta como tecnica para que saliesen ramas en medio.Y la skunk con tallo más salido que tenía.....es una técnica para que las plantas no se espiguen,o más bien,para que si se espiguen...para que puedan tirar bien y no se sigan estirando.Salía en la revista Yerba ( saldría,porque yo no lo vi...) A mi me comentó un catalán como lo había hecho el,e hice lo que el me había dicho por escrito-vía msn-con una Skunk...Si el viejo se olvida la cámara por casa te hago unas fotillos y las cuelgo para que lo veas......por que dicho así de palabra ni se entiende ni se imajina.

Aupa..........1 saludo....
Pd....Mr. MarihuanMan.....ya iré un día a mirar tu mini-guerrilla ultra-escondida en terrenos dificilmente adentrables..Piensa que esa guerri es para ti enterita,y que la " del bosque "..nuestra es para 3+ una planta para " el rojo "....( Doctor txoko 2 )......Así que no sé quien ha de tener más proporcionalmente......ahí andará..no sé !

Saludosssh ya ahora si...... 8) !
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
helloou!
q pasa niños!!! con q nos hemos encontrao unos machotes... :cry: tas quedao sin durban... sus muelas...jajajaja
si es lo q tiene partir de semillitas... q a algunas van y le salen pelotas! no saben q si son pelotas les sobreviene una muerte subita sin motivo ni explicacion??? :twisted: :twisted: aiisssssssssssss q dura es la vida de la maruja!!!

aeros tio! si me pones unas fotos (explicativas) de los bonsais te estaria muy agradecido, y si encima, ya q te mola escribir , te lo curras y me dices mas menos como las mantienes, cada cuanto abonas? con q? y todas las cosas q se te ocurran... entonces estaria eternamente agradecido!!! :lol: :lol: bueno... eternamente no se, pero q te lo agradeceria mucho!
ahhh y el fusk se llevo la camarita o q??? :wink: :wink: neneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! y las fotos mamonasoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
un saludo a los guerrileros!!!
bye
 
-