Guerrilla Conjunta 2006..Iruñako Guerrillaren Kultiboa 2006

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
esa guerrillaaaaaaaaa y esos de iruñaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ya tenia ganas de saber de vosotros,a ver que pasa pues con esos cogollos y esas doctor que no le cogollan a ni dios,a ver cogollan o no?esperemos que si :twisted: ,pues a lo dicho,a ver esas fotos que ya hay ganas de verlas y de empezar a sentir envidia :p .yo este finde que viene tmb colgare foticos y al loro que estan de miedo.
un besazo y que os salga todo a pedir de boca
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
nas gesnte....... primero no hay fotos.

q decir... hemos lelgado y las 2 plantas q estaban ya pa cortar , no estaban , alguno se a adelantado , pero ya me enterare quien.... nos hemos puesto muy tristes y o emos echo ni fotos hemos cortado la ccalihsah , bastant eproduccion , la arfjans partida en 3 trozos por los vendavales etc, una dotctor sin cogollar y una big bang fletada por el temporal en fin... lo sentimos mucho . Fin de la guerrilla? .. no una ultima incursion a por lo poco que queda alli.... en fin putos amigos de los ajeno... fuckkkkkkkkk :(
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Fin de la guerrilla........... :roll: .......... :x .......
:cry:
El resumen general :

2 plantas robadas enteras.....
1 planta rota por 3 partes......
1 planta tirada por el suelo tumbada....
El resto poco cogolladas........

Un poco desastrosísimo........

Todo por culpa de todas las asquerosas lluvias que han sido demasiadas estas dos últimas semanas,y por el viento de 90 km/h que ha partido la Arjans.........Las 2 robadas .........pues eso,aún seguimos flipando,pero suerte que no han sido todas.

Saludos.......
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Vaya esas respuestas al mismo tiempo.......se adelantó el Fusk.. :evil:

Alguna foto hay del desastre,pero no sé si me hace mucha gracia ponerlas porque es un poco triste,como estaban y como ha acabado.....
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
pero que me estais contando 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,no me lo puedo creer 8O 8O 8O 8O .
que hija de puta que es la peña,lo siento mucho tios,la verdad que yo estaba viviendo esta guerrilla como si fuera mia :cry: :cry:y me da mogollon de pena que os haya pasado esto,esperemos que por lo menos podais catar algo de eso aunque ya casi lo fumeis a mala gana :( .
me caguen la lexeeeeeeeee que me parece que pa noviembre voy a tener que hacer una visitilla a estos de iruña pa animar el cotarro,total solo estoy a dors horas.un saludo y bueno,para el año que viene habra que buscar un sitio mas escondido.ya nos contareis
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
amigos a no lamentarse, proximas cosechas vendran...
pero para la proxima piensen un poco, aca en este planeta hasta el mas hijo de puta tiene internet, y si esta cerca de su zona de guerrilla? se hace un banquete de eso ni lo dudo, hay que ir precavido compas... en el atlantico sur ya comienza la epoca de exterior y de mala suerte (uf...) me toca hacerla de guerrilla con muchas matas y ni por putas pienso colgar una foto, capaz en el final, en el mismo dia del corte.
yo no me fio demasiado, vos pensas que tu zona esta sin riesgo pero en un abrir y cerrar de ojos te roban hasta el culo
ahora si, saludos desde el atlantico sur
y que no decaigan los animos...
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
muchas gracias marea , por seguir el culti ahi a fuego , pero bueno son cosas q pasan , pa mi q tenemos la negra todos los años lo mismo... estoy perdiendo la experanza de la guerrilla .... dios bendiga el interior! en fin asias man ! y pasate cuando gustes! saludos... en fin... brrrrrr..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ahora en ná os subo unas fotos de la Arjans Haze 3 partida en 3.....que ironías más crueles.....por lo menos tenemos esta genética guardada....
También haré un balance general.....de cada variedad,y como ha sido la incursión de hoy....pero pff.....
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
sip,la verdad que como muchos,no voy a decir que yo la primera, ya teniamos ganas de saber de vosotros y ahi estabamos al pie del cañon,pronto subire a veros,que pareceis muy buena gente los dos y hay ganas de conoceros.
un besazo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou Marea.......
Pues muchas gracias por tu ánimo eh...... :roll: ,se me había olvidado poner...viene muy bien en estos momentos.Yo la verdad es que me he quedado .....mal,porque tenía demasiadas ganas de ver esas plantas en su esplandor y bien cogolladas........y claro,la verdad es que no me esperaba esto ni de leeeeeeeejos,lo de robar pues no......porque está en un sitio que bueno,que esque está bien difícil de encontrar,y lo del viento y el agua no creía que tendrían tanta fuerza.....pff.....Si te subes por aquí.....de la California HP que hemos recojido unas cuantas ramas hermosas ( que podrían ser el doble de hermosas......).... tenemos aquí para que pruebes...que espero que esté rica rica.
Nada......muchas gracias again por los ánimos en estos momentos !....y por esa atención que nos has dedicado durante este tiempo..

Y las fotos.....

1ª foto........... Quitando ramas de la planta y metiendolas en una bolsa a toda hostia...plan de emergencia.......

2ª foto............ el tallo de CHP que era inmenso aunque no parece,tras quitarle todas las ramas con cogollos aprovechables.....al fondo arjans...

3ª foto.........Arjans partida en 3............estaba enoooooorme...pss...

Saludos !

Pd : Jointdemon..........las fotos lo unico que enseñan es los carrizos que hay por la zona,así que no creo que sea nada cantoso.Lo más que puede saber alguien de por aquí es que hay unos carrizos en la zona,y carrizos hay por todo el mundo,como para po nerse a buscar.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
m compadezco d vosotros.
q hijos puta los ladrones.. xro bueno.. de lo malo malo x lo menos abeis recogio algunos cogollos pa fumar.. xro es una putada.
a mi m a pasao algo parecio cn la tormenta xro finalmente se kedo en un susto. staban to las ramas dobladas y la punta d la planta casi con la punta central tocando el suelo, al final la e atao bien con cuerdas y sigue derecha..
y la arjans no tiene solucion?
kizas si atas las ramas q siguen unidas al tallo fuerte con cuerdas.. puede sobrevivir..o si no sta toavia en floracion pos sacarle algun eskeje pa interior..
enga salu2
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
La incursión......
Como casi siempre....hoy íbamos 3.
Llegar...
Recorrer el mismo camino de siempre.Se veía de lejos que todos los dias de lluvia habrían hecho subir el nivel del río que había que atravesar y que la tierra de las plantas estaría bastante húmeda.
La verdad es que los motivos para visita eran los siguientes :

1-Desaguachinar el agua contenida en los cogollos porque llevaban unos cuantos dias sin sol y sabíamos que iban a estar mojados ( como estaban vaya )

2-Poner una capa de guano de murcielago a cada mata.......Me río yo del guano,que no he tenido ni que sacarlo al ver el panorama.

El rio estaba subidísimo,había una corriente mucho más fuerte de lo habitual y hemos tenido que pasar despacio despacio.

A lo lejos se veía el lugar de los 2 txokos......Para empezar se veía un pasillo con agua inundado que llevaba al 2º txoko al final,y el primer txoko estaba rodeado de agua pero se podía pasar por una parte sin agua.

Entrar al txoko nº 1........

La bikoka ?......Se la ha llevado la riada ?.....Se busca para ver si está arrastrada por el río.Nada.Al ir a mirar la cuerda que sostenía el tallo de la planta quedó claro,eso lo habían cortado.La planta tenía un corte no muy bien hecho desde abajo del todo.....podía haber sido el río,pero ni de coña.La Bikoka fue la primera en ponerse a florecer y la que tendría los mejores pepinos por el momento.

Las demás......Alguien las ha movido de sitio ?!?!........Eso estaba irreconocible.....

La Big Bang estaba en su sitio,intacta,era la más pequeñica.
La CHP tirada por el suelo.......algun cogollo aplastado.....Al principio creíamos que le habían cortado el cogollo central,pero luego al mirar el tronco pues....nada,que estaba doblada.Y me deja mosca porque en ese sitio aparte de que están resguardadas 1 poco del viento,el tallo de la California es......pffffff...inmovible,es durisimo y muy fuerte,y aún con esas.
La doctor creo que tambien estaba tumbada,y era de constitucion igual de fuerte que la CHP,o incluso más al estar podada,era una planta bien fuertota..
Y la Arjans Haze........pues queda visto.Era de estructura mucho más fina.Tenía 3 ramas centrales desde el principio.Primero un tallo de unos 10 cm. unico,y luego 3 bifurcaciones ( la llevamos podada ).....y esas 3 bifurcaciones tenían un tallazo impresionante.Esta la ha partido el viento seguro.....y pff.......lo de la arjans es lo que más me ha dolido......le tenía muchas ganas.

Para ir al txoko 2 tuvimos que ir por el agua que anegaba el pasadizo hasta el lugar.....y agachados por lo que pudiera ser.Íbamos a arrancar lo que fuera,sobre todo la Belladonna que era la plantas mas abanzada en floración y que estaría para cortar en brebes.No estaba.....Arrancamos los pequeños cogollos que había de una Big Bang......y fuera.Más desánimo.

El txoko 2 si que está vamos........que nos han tenido que ver desde algún lado......porque el txoko 2 a veces yo me confundía donde estaba,ni encontraba la entrada ni..........y PFF......robadas ahí también.

Y saliendo del txoko 2........volando nada alto......helicoptero...y nosotros por un pasadizo con llerba y cruzando por el agua.Cantosísimo.Y esque podía haber pasado por cualquier lado pero no,ha pasado casi justo por encima de nosotros.No tenía ningun color en especial que lo identificara..... Esconder la llerba y seguir con normalidad ( dentro de lo que puede ser la normalidad ir con un bulto debajo de la camisa y atravesando un pasadizo acuifero a tomar por culo de la mano de dios con los pantalones subidos por encima de la rodilla para no mojarse.Ese nivel de agua había.

El txoko estaba en una parte elevada,así que el agua se quedó por debajo y no pasaba por ahí.Estaba demasiado bien elejido el sitio.

Volver...........1 se había quedado en el txoko 1 para avisar si venía alguien o pasaba algo.Comentamos lo del helicoptero......no era de ningun cuerpo de gente peligrosa,o eso parecía.

Visto lo visto miramos al suelo del primer txoko....no había restos de pisadas.....Deberían de haber robado hace un tiempo,el tiempo sufieciente para que se enbarrara de nuevo el sitio y no se viesen pisadas.Llevábamos casi 20 días sin ver a las plantas,porque ha llovido la mayoría de los últimos 20 días que no hemos ido al culti.

Que hacer ?...........Cortar todas las ramas con cogollos y tirar de ahí hechando hostias.Nervios......No teníamos nada para cortar ni nada para empaquetar los cogollos.Improvisación......Una txupa sirvió para amontonar,una bolsa también,mi mochila de guerrillero preparado,y creo que una toalla tambien fue llenada de cogollos.Cantoso a muerte,pero es que no nos esperabamos ni de lejos lo que íbamos a ver en el culti.

Había pasado un helicoptero que podía avisar a la policia y que vinieran en nada.Algún ruido a moto se olló.....Nada.Ya habiamos pasado de nuevo el río,yo descalzo,a toda hostia aún con la corriente que había que si te caiaís ahí cero gracia.Fui a inspeccionar.......en la zona de salida no había ningún coche o nada sospechoso esperándonos......Pero sonó un pitido de un claxon de coche......Nervios.....intriga........No había sido nada,había unos coches viejos pasando no muy lejos y habían tocado el claxon por tocar.

Y de ahí a casa......con la bolsa con los cogollos escatxuflaús a saco......la mochila a reventar.....y demás utensilios de transporte llenos.Jamás creía que podría llebarme todos los cogollos del culti en una mochila y una bolsa.......

El momento de más nervios sin duda,yo que me he puesto muy loco,ha sido el mo mento de llevar la mochila llena yerba y pensar..........con esto hasta casa,nos cojeran,no nos cojerán? Habrá alguien a la salida ?.......Ni puta idea.......pero adelante,hay que hacerlo.Momentos de muuuuuucha tensión......yo lo estaba pasando realmente mal cuestionandome si merecía la pena y pensando en tirar la mochila ala primera señal de algo raro por el camino.

Más o menos así ha sido .....sopresa,improvisación,y final sin sobresaltos,aunque el helicoptero me ha tenido muy mosca hasta que se ha visto que no había nadie ni nada viniendo a la zona.

PFF........la verdad,así son las guerrillas.....nos había ido demasiado bien hasta el momento,pero creo que hicimos los méritos para que así fuera.No nos esperabamos este final.Mi conclusión es que......que difícil está conseguirse su puta llerba...es que no hay manera,y todo porque unos hipocritas con poder sobre nosotros hacen que esto sea así.

Saludos !!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola niños!!
joder, como lamento que esta guerrilla que con tanto cariño e ilusion os estabais currando haya finalizado con este sabor agridulce :roll: :roll: es lo malo de la guerrilla, es de ser muy hijo de puta para robar una planta... lastima que existan estos amantes de lo ajeno, asi se les sequen los testiculos y se le queden momificados... :lol: :lol: :twisted: :twisted:
pero!!!! fumareis por una temporada con los resultados??? siempre hay un lado bueno... jejejeje asi que, sequeis buen, cureis mejor... y os siente muy bien esas flores que os habeis ganao!! :wink: :wink:
eso si, muchisimo mejor plantar en casita por lo visto... :? :? si me dices que me tengo que meter en un rio ahora... jajajaja va a ser que fuma panete!!! jajajaja
un saludo amigos! :wink:
bye
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas aeros:) de nada por nada,porque los animos es lo minimo y unico que puedo hacer para apoyaros y esperar que el año que viene sea mejor y lo podamos celebrar todos de puta madre.
en cuanto a los de las catas de la California HP,me enorgullece y alegra,porque despues de esto que os ha pasado seria todo un privilegio darle una calada a esa hierba,:),se que muy pronto subire pa alla y espero ver entonces unas caras alegres con todas las ganas del mundo de que llegue el buen tiempo para volver hacer otra guerrilla.no desistais,algun dia ha de tener su recompensa,ya lo vereis. un besazo y hasta pronto amigos:)
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Para que sepan lo que es la guerrilla lo de que yo decia que hera la "elite " y tanto que me reprobaban mi alegato a favor de la guerrilla, lo siento chicos conformaros que otro año nos tocara a otro, y por cierto ? las tendreis vigiladas no ¿..... pero de dia y de noche porque sino van a volar seguro, un saludo
 
kaixo.. menuda putada tios ya me jode ya..hay cada malnacido por ahi....
a mi tambien me han robado una b52 de guerrilla la pa kortar d 1.50 que como estaba la kabrona y los ijos d puta me an dejao una mini rama kon 3 cogollitos, para ke me joda mas aun... si los piyaba vamos...le haría acerse petas de solo teirra hasta que se fume todo el agujero que han dejao....

en fin es una putada tio ya lo siento, y a ver si tenemos mas suerte :wink:
ondo segi.
Agur :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Siento lo que os ha pasado, solo espero que les de un blancon chungo a los que se fumen vuestras matas y animos para vosotros!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Putada aeros :cry: :cry: :cry: :cry: . Me solidarizo totalmente con vosotros. A nosotros nos pasó hace tres años y la verdad es que jode un montón, después de tanto trabajo que vengan unos hijos de puta y te lo jodan todo. De todos modos a veces parece difícil que alguien nos vea pero un día zas, se te llevan las plantas. A nosostros fué la última semana de flora, por lo menos fueron más sibaritas. bueno que os salga bueno lo de dentro y el año que viene será

Por cierto, tengo una botellita con unas ramitas verdes dentro, aquí mismo, que pasa, te los mando?

chau
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
lo siento, y me siento identificado

no puedo decir mas que, lo siento, se que es una putada muy grande por experiencia, no voy a contaros el caso por que no viene a cuento,pero para quien no le haya ocurrido, que se siente y se plantee el echo de llegar a tu zona de cultivo con todas las herramientas o con las tijeras para cortar, y encontrarte que allí no queda nada, que algun capullo se ha llevado tus plantas, o lo que es peor aun que se las ha llevado cuando aun no estaban en momento de cortar, y ni siquiera el las va a poder aprovechar. Lo siento chicos, pero creo que tenies que empezar a buscar un nuevo sitio para el año que viene, que prometo seguir vuestra proxima guerrilla con el mismo entusiamo que lo he hecho en esta. Un saludo
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
a la mierda

lo siento Fusk.. Bet.. el Sr. Aeros..

a ver si os montais un ind00r de gozar.

en donapea empezaban nuevo curso.. por estás fechas.. igual tiene algo que ver... no sé ....

que se puede decir...

en fin... podría ser peor, imaginaros si justo veis quien os arranca la planta y lo matais aí a palos y os echais un muerto encima.. :S

... en navarra como en todos los lados ai gilipollas, esto es una plaga ....
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
me consuela saber q no soy el unico a quien le joden las plantas,mi caso fue q decapitaron a mis tres indicas, vaya q coincidencia siempre pasa lo mismo con esta variedad,las anteriores mis tias les echaron aguA o acido,y acabaron muriendo,pero para paliar el dolr ahora germinare 2o semillas,parece q fuera la maldicion de los jodidos narcos,y en guerrila nunca va ser seguro ni es la gente serna las ovejas o los chivos montañeses,q rabia carajo,mejor seria poner minas alrededor,me solidarizo con todos los afectados,unidos el dolor es menos,bye y animos,a ehcar mas semillas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, me acabo de enterar de lo que os ha pasado, buscando expresamente este post ya que no he podido meterme en el foro desde hace algún tiempo. Por lo que leo la zona era por Donapea, al parecer, creo que demasiado cerce de este emporio que sobrepasa los 300.000 habitantes que es la comarca de Pamplona. Conozco sitios excelentes, pero hay que salir de la Cuenca de Pamplona e ir con el coche, si bien no existe sitio completamente seguro y lo que os ha sucedido os podría haber pasado en cualquier otro lugar, incluso habéis tenido suerte de que no hayan sido la Foral de Medio Ambiente o la Guardia Civil las que descubrieran las plantas, lógicamente.
No obstante, nadie está libre de problemas. En mi caso, que tenía seis plantitas hermosas: 2 KM, 3 WR y 1 AK, todas de Serious, de pronto se vieron comidas las hojas por unas orugas verdes, de idéntico color que las plantas, como un dedo meñique de largas, que se encargaron de comerse las plantas, hoja por hoja, con apetito voraz. Por esta causa y por tener que marcharme de Pamplona una temporada, el cultivo a tomar por saco.
Ahora, si se puede, al cultivo de invierno casero y, para el año próximo, habremos aprendido algunas cosillas de la decepción de este año, no pasa nada. No obstante, si os parece, para el año que viene podremos ir a mirar algunos lugares, así escogéis el que os parece.
Termino: no he sido yo el que os ha descubierto las plantas, ¿eh? Tened en cuenta que hay miles y miles de personas pateando ríos y orillas, buscando madrillas, chipas, cangrejos, berros, pajaricos, pacharanes, moras, manzanicas de pastor... hasta tapaculos y ligarza, vamos, de todo y en todas partes, porque andar es barato. Así que, mejor, cultivar en zona deshabitada y a la que haya que llegar en coche y luego un rato andando, para evitar dar facilidades. Suerte para el futuro y un saludo.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
hay qque usar el camuflaje y las tecnicas de despiste ,quiero decir que si vas por un rio vistete de pescador y lleva caña, o sivas al monte de montañero o buscador de setas...Asi vais mas tranquilos

lo de los txokos parecian bien ocultos pero visteis que las aguas marcaban el camino. Supongo que cambiariais de entrada pa no dejar rastro de senda. Aunque estuvieran ocultos pero una vez en las imediaciones se podrian ver las plantas. En ese punto te salva el que la planta este mimetizada contra un arbusto, pegadito a el y al sur.

Tb hay que estar alerta al llegar al sitio de algun cambio,alguna huella,una senda mas abierta de lo normal. Puede ser que te creas que se trata de algun animal,pero es probable que ya te las han visto.
 
-