Guerrilla indiscreta

Neem

Semilla
30 Mayo 2012
7
0
0
42
Hola amigos, saludos lo primero.
Esta va a ser mi primera guerrilla y quisiera compartirla con ustedes. Lo de indiscreta, porque las e plantado en un lugar donde pueden verlas y llevarselas. Es una putada. Pero No tengo otro sitio donde plantarlas asi que me voy a arriesgar.
las variedades son de sweed seeds
Green poison y cream47
Como existe el riesgo de que se las lleven los amigos de lo ajeno no me mate mucho haciendo el hollo. Calculando la tierra que utilice unos 70l por hollo
Terraplant de compo+humus+perlita+vermiculita
Las plante hace un mes y algo en maceta y la semana pasada las transplante.
E puesto piedras y tierra del ambiente por encima para que no cante mucho y me aguante mas la tierra sin regar ya que tengo que desplazarme y kiero minimizar gastos.
Veo que por ahora 4 dias sin regar aguantan bien.
Y conforme vallan creciendo las doblare para que no hagan muy altas.
Y aqui unas fotos
Doña cream47
Ver el adjunto 259190
Y la green poison
Ver el adjunto 259191

Que os parecen las variedades?
Bueno ire actualizando el tema asta k me las sustraigan. Jjjjj( espero que no) y si alguien comenta algo pues mejor.
Un saludo
 

Neem

Semilla
30 Mayo 2012
7
0
0
42
Esos xikos ahi!!! Gracias x los comentarios
Pues a ver no es que esten en un sitio muy frecuentado. Estan en un campo, en una zona de sierra. no subimos a veranear x k esta bastante exe polvo. No suelo ver a nadie pateando la montaña pero 4 meses son muy largos y al no estar allí pues se que cualquier dia de septiembre ire y tachan no estaran, igual soy muy pesimista pero prefiero no hacerme ilusiones jijijijij ya se vera
Sobre las planticas
Si alguien las a probado algun comentario estaria bien. Jjjj
Para la miseria que es algo k tambien me preocupa Tengo neem y protector de maria green, algo mas?
Bueno xik@s si teneis algun consejo, bienvenido sea, hasta el viernes no subire a regarlas, ya en ir os pondre fotos
Un abrazo y desearme suerte
Y.... Bueno si la suerte no me acompaña tengo estas k salvo que se las lleven la penemerita son seguras. Jajajajaj
Ver el adjunto 259610
Xaao
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno, pues teniendo esa terracita... normal que no te preocupen demasiado las pobres guerrilleras, jejeje.

Sobre las variedades... la green poison es muy buena genetica, muy rica de sabor, fresca y afrutada, y con cogollos grandes y duros. la cream 47 no la he probado, pero si a sus ancestras ice cream y ak47, supongo que con esas geneticas, nada malo puede salir. :grin:

sobre la zona, pues si no sueles ver a gente, no es mala zona... procura no hacer caminos en la maleza ni dejar ningun rastro humano por la zona.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Kkdelavaca

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
a mi el año pasado me las sustrajeron cuando aun le kedaban unas 3 semanas asik imaginate... y estaban en un cortijo mio y todo pero weno, ya se sabe la gente es la hostia y no te dejan en paz.

Si estan en un sitio exo polvo como tu dices la gente pensara lo mismo k tu y no se pondra a pasear por la zona no?

weno, bonitas plantas y a ver como tiran en esa tierra k tiene pinta de ser bastante sekilla jeje y la terraza es la hostia, son plantas normales, verda?
 
-