Seguimiento cultivo guerrilla

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Seguimiento cultivo guerrilla : EASY SATIVA, EARLY QUEEN , MAROC , CRITICAL JACK.....

Hola, bueno pues eso, voi a hacer un seguimiento de mi cultivo de guerrilla en el norte de españa, que lo haremos entre unos amigos (bastantes), todabía no sabemos lo que vamos a plantar, pero de momento tenemos un esqueje de Critical jack que esta revegetando. Pronto compraremos mas esquejes, algunos autoflorecientes y otros normales, es la primera vez que cultivamos asique aver si podeis echar una mano!

Bueno aqui unas fotos del sitio y un aujero que hicimos :
Como podeis ver hay cenizas abajo, eso es porque quemamos unas hierbas secas dentro, es bueno o quitamos las cenizas? tambien hay algunas raizes por lo lados aunque las hemos cortado (una de las razones por la que quemamos era para aver si jodiamos las raizes).

EARLY QUEEN
EASY SATIVA
MAROC
CRITICAL JACK
GNOMO AUTO
FLASH AUTO





 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Pues en principio parece una buena poza... supongo que sera para una sola planta... la rellenareis de tierra comprada?? O de alguna mezcla especial??.
Te recomendaria que disimulaseis un poco la poza y la zona alrededor que habeis pelado... con unas ramas o maleza suelta. si pasa alguien por la zona o mismo un helicoptero canta mucho un claro asi con una poza en medio.

Tendreis dificil encontrar esquejes de autos... no existen... o serian demasiado peques. si quereis autos deberan de ser semillas. aparte de los esquejes que querais de variedades "no autos".

Yo te aconsejaria variedades no muy indicas. yo tb soy del norte. y por norma general cuanto mas prieto es el cogollo mas riesgo de brotitis y mohos raros.

Saludos y suerte...

P.d. lee muchos seguimientos por aki y vete cojiendo experiencias, buenas y malas... eso te ayudara a plantearlo.
 
  • 👍
Reacciones: patagon00

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Hola, si, es solo para una planta, ya iremos haciendo más cuando vayamos cogiendo mas plantas, la rellenaremos con tierra universal mezclada con all-mix y tambien tenemos abono de crecimiento líquido.
Eso haré cuando vaya, gracias, no me habia dado cuenta.

Es verdad, no lo había pensado, pues supongo que compraremos alguna normal, aver si podeis recomendar alguna que sea la mas sativa que es la que nos gusta, y alguna indica que florezca rapido. Y las semillas ya compraremos, aunque las autos tenemos pensado dejarlas en otro sitio, menos escondido, pero con todo el día de sol.

Hoy por la noche subo fotos y aver que tal me a quedado.

Gracias!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... aun es pronto... paciencia que teneis tiempo... sobretodo si tirais de esquejes casi mejor mayo.
Id buscando sitios y cavando nuevas pozas. asi estara todo listo cuando consigais las geneticas.

Es muy importante invertir tiempo en la planificacion y estudio de la zona... despues ya habra tiempo de preocuparse de las plantas.

Saludos y suerte.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues muy bien... ya con las geneticas elegidas... un paso mas.

no he tenido el gusto de probar ninguna de ellas, asi que poco te puedo decir de la eleccion. seguro que mereceran la pena... no obstante seras tu quien nos lo cuente mas adelante.

de lo de las piedras en la poza, yo nunca las he puesto, ni he visto ponerlas a nadie... otra cosa seria si cultivases en macetas, para drenar si que necesitan algo, pero en tierra madre, debajo hay mas tierra, y a no ser que sea demasiado arcillosa drenara bien... haber si alguien mas opina, pero yo no las pondria.

saludos.
 

Kebra_Nagast

Semilla
4 Abril 2010
20
0
0
Mi opinion, es que la guerrilla deberia ser mas cerrada, me refiero a que tenga mas arboles o mas ramas, porque el terreno se ve muy abierto y muy facil de acceder,
En cuanto los agujeros estan muy bien! Pueden haver muy buen resultados con una buena tierra sin raizes.

Saludos, petas y humos!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
a mi me parece buen sitio...
cuanto mas cerrado de arboles y demas este, menos sol recibira... (aunque si pueda estar mas oculto)
ademas se ve bien rodeado de helechos, los cuales crecen bastante mas rapido que las maris, y lo ira tapando bien, eso si, procura no dejar el sendero muy marcado en los helechos para que no se vea un paso o camino que acaba en tu planta.

saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
a mi me parece buen sitio...
cuanto mas cerrado de arboles y demas este, menos sol recibira... (aunque si pueda estar mas oculto)
ademas se ve bien rodeado de helechos, los cuales crecen bastante mas rapido que las maris, y lo ira tapando bien, eso si, procura no dejar el sendero muy marcado en los helechos para que no se vea un paso o camino que acaba en tu planta.

saludos.
Sí, la verdad esque recivirá sol directo casi todas las horas del dia (menos 1-2) esperemos que crezcan!
Intentaremos hacer caminos que lleven lejos de alli, y tapar el de verdad por la mitad o antes, y desde hay ir a otro sitio por el camino!
saludos!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, unas fotos de la critical jack que ya tenemos por ai en maceta, que luego pasaremos a la tierra cuando pongamos las demas, se supone que esta revegetando, se le pueden quitar los cogollos? (no puedo hacer poda con ellos)

Teniendo en cuentra el mal tiempo que a echo yo creo que esta muy bien y que aguanta mucho!

Mirar que tallo tiene :




Y los cogollos :






Saludos y gracias!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, con esa critical jack si es una auto revegetar poco, si le quitas los cogollos la perderas y si la transplantas a estas alturas habras tirado tiempo.

Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Buenas, con esa critical jack si es una auto revegetar poco, si le quitas los cogollos la perderas y si la transplantas a estas alturas habras tirado tiempo.

Saludos.
Hola, no es una auto, es un esqueje que cuando lo sacamos empezó a florecer y ahora hay 14 horas de luz, asique está revegetando.
Se puede quitar los cogollos en ese caso?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola tronco.
Si. puedes quitar los cogollos. siempre y cuando dejes algunos para que revegeten. y salgan las nuevas ramas.
No obstante no pasa nada por que los dejes... rebrotara por todas partes y se liara una buena bola.

Porque no la pones ya en la poza que teneis hecha?. que valla enrraizando su nuevo hogar...

Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Hola tronco.
Si. puedes quitar los cogollos. siempre y cuando dejes algunos para que revegeten. y salgan las nuevas ramas.
No obstante no pasa nada por que los dejes... rebrotara por todas partes y se liara una buena bola.

Porque no la pones ya en la poza que teneis hecha?. que valla enrraizando su nuevo hogar...

Saludos.
Hola, bueno, pues ya veremos lo que hacemos con los cogollos...
Bueno, la idea es ponerlas todas juntas, para ir solo una vez a comprar la tierra, pero bueno, ya veremos lo que hacemos.

Bueno y aquí las fotos de las semillas germinando, decir que al final eran 15 early queen .. a saber que hacemos con tantas, aunque mejor, así si no salen pues tenemos porsiacaso y sino para el año que viene, y tambien decir que ha venido una easy sativa de mas (eran 4 y han metido 5 ;) )

Bueno aqui las fotos :

Easy Sativa :

Early Queen :


Maroc :

Y aquí iran despues :



Haber que opinais, por que es la primera vez y igual hay algo mal!

Saludos y gracias!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno ya han germinado, creía que las early queen no ivan a salir, pero bueno, han empezado a salir un poco mas tarde que las demas pero bueno y porsiacaso había germinado 3 de ellas.
Buenos las fotos

Las dos easy sativa :




Maroc :




Y bueno ya las he puesto en tierra (primer y cuarto cuadrado , la maroc la he puesto mas tarde):



Comentar haber como lo veis;)
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno hoy ya porfin a echo buen tiempo y emos puesto las plantitas en el suelo, con poca tierra y casi sin abono, porque las tiendas estaban cerradas y no podiamos comprarlo:| pero bueno, ya echaremos cuando lo necesiten y sino tenemos una botella de biogrow de biobizz
Comentar un poco anda:)
Hemos puesto todas en la tierra comoe sta menos una en maceta porque nos a dado por hay, ya la cambiaremos al suelo.
El substrato es casi todo tierra universal de composana, y un poco (casi nada) de all mix de biobizz, 25L en cada aujero de tierra universal y la tierra picada de abajo tambien bastante que parece buena...
Ver el adjunto 247070Ver el adjunto 247071
 

apa

Semilla
27 Enero 2012
52
1
6
as puesto ya la critical jack en tierra madre? yo lo aria lo antes posible!! ya rebejetara en ella!!

salu2 y buenos humos!!:fumon::fumon::cosecha:
 
-