guerrilla

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
BUEMAS ,

el tema esta sobre ley, que aparte de mis 5 plantas que tengo en casa, me e puesto a currar en un cultivo de guerrilla con 3 amigos mas, en total tenemos unas 25 plantas de momento, y la cosa va a mas, por eso me gustaria saver que pasa con el tema de la policia, ninguna de esas plantas estan destinadas para vendre, sino para nuestro propio consumo, que pasa si la policia las descubriera?

espero vuestra respuesta
ADIOS
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
25 plantas de esterior = a 25 kilos si estan bien cuidadas mucho consumo propio
eso es casi 2 años de carcel
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
42
depende el dia
2 años pero q morón jeje.
Pues si tienes miedo d q t pillen plantalas en varias zonas de tal manera q si t cojen t cojan pocas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
a no ser ke los verdes te estan grabando con la camara y cuando termines de hacer toda la faena te saluden con las pruevas
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
DIOS!!!! pues me parece que vamos a disminuir el numero, jejeje,
para que no me metan un puro de los grandes cuantas tendria que dejar? por lo menos para que no me metan en la carcel.
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
no entiendo yo pudo fumarme una planta al mes ,el año tiene 12 meses lo que te ahorras en tabaco,costo,salud,tienes mas apetito,joder que lo tienen que legalizar que se dejen de historias queremos un pais libre como holanda,planta no te cortes somos el futuro la mayoria de los fumetas soms currantes el motor del pais.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
no digais aki las ke teneis de guerrilla ke esta la kosa muy jodida, lee el post de :alto policia...yo tb toy asi, la guerrilla funciona asi, yo no e limita el numero de plantas, lo ke ay ek acer es tener mil ojos pa ir a verlas...y ke no te sigan, ke nose si jode mas ke te pillen los aceitunos o ke algun listo te las vendimie
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo planto 4 plantas pero tengo mas de 1 sitio y cada dia voy a 1 distintodonde las palnto estan muy a vista pero nadie pasa por alli algun nano solo jejej
tampoco mola mucho estar mirando las plantas con miedo aver si este gobierno hace algo bueno y nos deja en paz
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
tienes razon turbo, que nos dejen ya tranquilos, que no acemos nada malo joder.
bueno lo que are sera quitar la mitad.
 
-