Guerrilla

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas
ya pensando en el cultivo para la proxima temporada...
este año se viene de guerrilla, de guerrilla salada o eso espero por lo menos.tengo en la cabeza plantar alrrededor de 20plantas por lo menos para ver si puedo cosechar 2 o 3.
La idea es irles presentando fotos desde el comienzo en la eleccion del lugar, preparacion del suelo, etc

Me quiero asegurar la implantacion de las plantas y despun un es que se arreglen como puedan.

Las plantas van a estar en lugares separados en aproximadamente 3 kilometros de radio si puedo y veo que lo necesitan las voy a regar.

En algunos ñugares voy a usar espinas de flora autoctona para cubrime de los chusmas y de los ciervos.... pero van a ir viendo

quiero hacer las siembras lo antes posible si que me cague la helada.

bueno en un dia de estos sigo exponiendo un poco mas. Por ahora las semillas que tengo son de cosecha propia.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
si puedo y veo que lo necesitan las voy a regar.

Vas a tener que hacerlo puedas o no !

Vos sabes que no es facil la guerra... bichos, tormentas y charqueras..

Pero dale , solo pensa doblemente en camuflarlas de los usurpadores malditos que es la peor plaga

No quiero reflotar el tema de los gurises del green point , pero toma sus consejos que ellos se comieron flor de garron con los chorros...ojo manu !

saludos y pa´lante broda !
 
  • 👍
Reacciones: legaLove

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
si.... andan unos cazadores furtivos..... los otros dias encontramos un ciervo faenado (eso esta mal muy mal).... a lo que le tengo mas miedo es a los ciervos y los terneros, los terneros son mas pelotudos los paras con cualquier ramita...... pero los ciervosb saltan y comen...
pero bueno vamos a ver que sale
saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas..... que cagada che............ puse semillas en 3 tandas y de las 100% no me germino una mierda. yo las veia medias chicas de mas.... me confirma que las coseche muy temprano.... y las bastardas que sembre no germino una mierda....

bueno.... que le vamos a hacer voy a seguir buscando semillas de mejor calidad y probar.
El metodo que use para la germinacion siempre me habia andado muy bien. Utilize el tuper con la hoja de papel de cosina.
saludos esas son las novedades hasta ahora tierras prontas esperando.... y nada para meter dentro.
Los melones, pepinos y zapallos que plate todo viene germinando convatiendo hormigas.... pero va lindo.

saludos a la gente
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
bueno.......
hay novedades...... despues de poner un monton de semillas a germinar que no caminara nada.... despues que lpmd me dijera que las semillas podian estar huecas... eso paso mis semillas estan huecas..... huecas.... como para germinar....
bueno lo importante es que ahora tengo semillas
semillas 1: hijas de unas paraguas que done al banco hace años y ahora me las encuentro otra vez gracias al seba
semillas 2: hijas de autoflor por autoflor que tambien estaban en el banco......

pero lo mejor son las 2 plantas que laplanta me cedio de onda para que se revegeten......
eso era lo que mas queria plantas que ya se que son hembras y prontas para recistir una gerrilla

en poco van las fotos ahora me preocupe por darles un buen lugar hacer un buen agujero..
que contento estoy.... 1ero `porque la onda sigue andando en el foro y despues porque me cultivo esta en caminando y con otro color

repito gracias seba
 
  • 👍
Reacciones: legaLove y feee

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo´arriba manu !!!!

Nada de gracias manu, sabes como funciona...:)

Acordate, las plantitas a revegetar son c 99 (cindirella).

Estuve leyendo sobre el em 1 ... una vez diluido hay que utilizarlo ya que al diluirlo activas las bacterias... son como las micorrizas asi que voy a pulverizar todo....el predio, las plantas y a los perros...(si me queda tambien le paso un poco a la petisa !!!).

Abrazo manu ... que paliza le estamos dando a los quesos.... ya llame al albañil para que me reboque las paredes del baño proximas a estar arañadas en los costados del water...jejejejejejejeje vale la pena si,si....:eek::confused:o_O
 
  • 👍
Reacciones: Justin

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
je....... comentando otro poco....... me alegro que te gustaran los quesos.
germine hace un par de dias las semillas y tengo unos brotes. he tenido poco tiempo por eso esta complicado poner unas fotos pero ya van a ir....

estoy re contento ya que mi cultivo tomo otro color..... jeje cada dia esta mas verde:):):):)
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas fotos van pocas.....
tengo una duda me aparecieron manchas del color oxido en las hojas creo que es roya un hongo si alguien sabe algo que pueda usar o como tratar esto avisen yo voy a ir viendo........
de revejete nada siguen madurando los cogollos.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
tengo mas noticias sobre mi cultivo despues actualizo un poco.... pero hay gente que cultiva maria y onda muchas gracias seba por las p. cosechadas con tuquitos para revejete......
son 3
una ya en tierra con 2 gajitos jodiditos
2 una con palo mas largo pero linda ya en tierra y van ahi
3 enmaseta aun la mas linda 2 gajos polenta polenta esa estoy viendo donde ponerla. pero ya esta 90 por cien decidido.
saludos a todos gracias seba por la amabilidad.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo arriba manu , gracias a vos !

Ni idea de ese hongo, por lo general es falta de hierro , pero no me hagas caso , no estoy seguro.

Asi que ni muestras de revegete ???... no se estiraron un poquito los cogos ?, no largo hojitas retorcidas ni de 3 o 1 foliolo ???.. deberia ... no tardara... vamo´ y vamo´ !!!!

Abrazo manu... como estan esos souvenirs que me regalaste !!!! , ñam,ñam,ñam !
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
buena che! vamo las guerrillas! para el agua y no regar te recomiendo q busques un producto q se llama "gelforrest" sirve para retener el agua, uno mete un poco en el pozo y dsp con la lluvia o el riego se activa y se hincha para guardar agua, sirve mucho para la guerrilla ya q no podes ir muy seguido a regar... Vamo y vamooo!
 
  • 👍
Reacciones: legaLove

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas... un velorio y un nacimiento...... de los suvenir que me diste saque 2 semas una ya germino la otra espero a mañana.
la mas jodida de un gajito medio quebrado se seco. justo llovio y andamos trabajando cerca de las plantas con los tractores asi que ni me he arrimado a las plantas en toda la semana.
LA que tengo en el tarro rojo la tengo en ahi aun y ya esta hechando gajos pequeñitos (la mas linda)
no pasa de mañana que voy a verlas las del campo.

Actualmente estan todas en un solo lugar. Donde se me seco esa pienso llevar las paraguitas que son 2. estan lindas. haber si pongo fotos.
las low estan lidas pero estan henanas..... como toda low.
saludos
dejo por ahi
espero no me las alla comido la roya o rolla como se llama ese fucking hongo
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
bueno....... por decir...... una de las c99 esta en un lugar con poca corriente de aire y se lleno de hongo blanco mal.... una infeccion imponente.
corte los cogollos infectados (lo puse al micro y me los fume.... me queda algo). ahora mismo me lo estoy fumando,,,,,,,
sigo con las plantas.....
pase la 2 paraguas a tierra.... a eso le vamos a decir el camino..... actualmente hay 3 plantas las 2 paraguas y una revejetada esas de laplanta.... la mas linda.
otras nuevas van naciendo y esperando lugar para transplantar.
mas o menos 6 puse a remojar hoy
cambie el sistema de germinacion
estoy usando el remajar en vaso por un dia y de ahi a tierra
2 masetas no salio nada, supongo los pajaros me comieron el brote ya que busque semilla y no encontre nada.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No te fumes los cogos con hongos... no es joda... se te meten y dan infecciones , no seas bolú´ !

Despues que las dejaste en agua , pasalas a servilletas humedas , espera que saquen un par de centimetros y ahi si pasalas a tierra ...

Ojo los bichitos de humedad (esos que se hacen bolita,gris oscuro), les encantan las "no natas" .

Saludos !
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
beuno..... que te puedo decir...... como dide el dicho la necesidad tiene cara de hereje......... algunos fume....
nacio una haze....... mejor las voy a llamar semillas moderadas....
porque provienen de moderador..... jeje
me gusta el termino semillas moderadas.....
una esta zarpada salio con 3 cotiledones
voy a ver si puedo con unas fotos
gracias a los comentan por ahi no descarto ninguna opinion.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta rarisimo... yo tengo unos eskejes que empezaron a florecer ahora...

Saludos manu !
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas.... cortito y al pie coseche las low rider.......
saque semillas pocas pero algo para seguir ahi...... una se me callo en la meseta y germino.....
esta media fea pero esta viva.......
sembre unas semillas de cortesia de justin

muchas gracias

y vemos como salen las lowestan poco pegadoras......
con el tiempo van a pegar mas me supongo.

por lo menos me da para esperarel resto que esta empezando a florecer

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
la imagen 80 es la c99 revejetada la que se salvo.
el resto de las fotos son del mismo cultivar plantas de semilla. criadas en masetas y plantadas ahi cascoteadas por el granizo que vino despues de la seca. Ahora febrero rellovedor.... eso esta bueno. vamos a ver..... :):) la proxima ronda de fotos va con el otro cultivar.
Por lo que parece de la 3 plantas que hay ahi 1 es nena segura, de las otras 2 creo que una hembra y un macho....... a ojo de cultivador ahi.... pero vamos a ver de florar nada aun nada de nada ni han mostrado sexo las plantas.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas noticias..... febrero llovedor:):):):):):):):)
la planta mas linda de la guerrilla..... no esta en las fotos... ayer empezo a mostrar su sexo....:):)nena........
junto a ella esta la revejetada del tarro rojo....... que lindo un cultivar 3 plantas 2 hembras:):):):):):) esto si me pone contento ayer les lleve un poco de 15-15-15
saludos camaradas
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Ah me olvidaba...... no puedo con las paraguas del techo...... se van de control....estan en cajas de queso esas de 30 litros cuadradas... no puedo con ellas crecen y crecen..... aun no floran.... tengo ganas de ponerles un cartel... "plantas... miren que ya paso navidad deben de florar"...
saludos
 
-