Guerrilla

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas que lindo...... solo queda una planta en el campo..... y el ressto termino hoy de embollonar... hacia dias tenia en la pieza de secar los chorizos la estufa de cuarzo prendida porque sino no se seca nada.....
pero al fin llegue al final de la carrera tengo como 15-17 bollones de bracafe mas o menos eso me da bien de bien para un año año y medio.
he quedado recontento con este cultivo.
las mejores planta a mi criterio 1) una angola traida de semilla de lo del seba.... esa la mas linda la mas gorda demoro en quedar pronta pero bien linda. 2) una paragua que cultive en la azotea era imponente bruto tallo toda su mase de 30 lts era raiz para todos lados

a todas las plantas le deje unos gajitos para ver si en un de esas quedan protegidas de las heladas y cuando vuelva la primavera me vuelven a dar otra cosecha....lo dudo pero vale la pena arriesgar.

tengo mas comentarios para hacerles y en estos dias voy a seguir escribiendo un poco.

saludos

lindo se agrando la flia otra vez... segundo varon.... que lindo.... creo que soy el tipo mas feliz del mundo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Felicidades manu por ese varoncito! !!! y como dice brunzo ... fotos.. si , de los bollones !

Que rico !!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
es lindo tener tanto yuyo en casa..... pero que dolor de cabeza.......
lo comparo como cuando uno carnea aca en el caampo que por por unos dias come carne como un perro y despues de una semana queres lechuga no mas... con la cosecha no me pasa eso..... fumo fumo y no me asquea..... jeje solo una simple comparacion ....... hay que tener conducta.

no desaprovechemos vivir en este pais..... que lindo que nos dejen plantar.... fumar .... etc.

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas...... estoy terminando con todos los trabajos de la cosecha....... revisando bollones y latas.... controlando la pelota y fumando uno de cada uno cada vez que puedo......nunca en mi vida habia tenido tanto y de tantas variedades...... estoy perplejo de la cantidad de marihuana que puede llegar a fumar una persona asi como yo.....pero bue..... no he podido sacar las fotos del celular no se...... no me la muestra.....

lo verdadero es que las fotos no salen y ya he hecho varios intentos como que los archivos estan ahi pero no muestra nada......

bue..... saludos...
 
-