Guerrilla

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Buenas!!!
Tengo pensado en plantar mis plantukis en estos campos pq son inmensos y los riegan cada semana+o- por la tarde-noche.

1-Kuando recogen el trigo y el maíz?
2-Kuando se pongan a cogollar y las rieguen no será malo?
3-Mejor las planto en la tierra directa no?

Creo q no me olvido nada más xD
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Me suena que eres catalufo, muy bonita el aguila esa, me recuerda a un tío calvo y con bigote que por lo visto fue un dictador, pero bueno, salgamos de la política que NO PINTA NADA EN ESTA WEB.

Bien si eres del Sur de Cataluña o del palo, el trigo se recolectará a ojo entre mediados y finales de Agosto y Septiembre, un poco más tarde si eres más del Norte. Se recolectará antes que el cannabis con toda probabilidad. Consejo: el año que viene echa antes la marihuana de lo que toca (protégela por si hiela) y que sea una especie rápida.

El maíz es más complicado pero se germina en Abril y el cultiva creo que dura en torno a las 15/20 semanas, las fechas son mejores pero el tamaño del maíz puede dar bastante por culo (tema luz).

En fin suerte
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Yo he plantado varios años en campos de maiz. Aqui en mi zona "levante" , lo plantan a mediados de julio y en cuestion de un mes el maiz a alcanzado 2metros. Lo que hago es plantar las plantas cuando tienen un palmo o dos de altura. Cuando las planto en el campo de maiz procuro que el maiz tenga la altura suficiente para no ser visto agachado asi puedo plantarlas mas seguro. Luego arranco algunas plantas de alrrededor para que no le quite luz a la marihuana. Cada dos semanas o asi me voy pasando para seguir quitando mas plantas de maiz , dejando un circulo alrededor de la marihuana conforme va creciendo la marihuana. Al plantar la planta no la entierro mucho en la tierra ya que como riegan cada semana el campo siempre eta humedo y pueden haber problemas de podedumbres en el tallo. Ato la marihuana a una caña para evitar que tumbe por el viento y por el peso de los cogollos ya que el tronco no suele ser muy rigido por la falta de luz.

El maiz suelen cortarlo a finales de octubre asi que lo mejor es plantar variedades que terminen de cogollar a principios de ocubre mas o menos.
He de decir que en dos años que llevo probando aun no he conseguido cosechar ni un cogollo ya que graniza en epoca de cogollamiento o cae un agua torrencial que pudre la planta. Que mala suerte! Probaremos este año tambien, a ver que pasa.
 
SirGuy dijo:
Me suena que eres catalufo.....

En fin suerte
ei pinpin espavilat noi, ke aki ningu ta faltat el respecte, i avore ke dius dels catalans ke jo tamb ho soc he
jeje, no teu prengues a mal pero no faltis el respecte a ningu ke a tu no te la faltat ningu tampoc, inga dew
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Be, jo som Sir Guy i visc a les Illes Balears. Gent com vosaltres m'ha tractat de foraster i feixista quan era petit, també foravila i nazi, només per que els meus pares no eren catalans o mallorquins. Quan passas més de vint anys soportant comentaris despectius i intrànsigents con aquests es qüestió de temps que et tornis com ells i xerris amb la mateixa mala educació que ells. No crec que dir catalufo sigui un insult tan dur de digerir però bé si algú considera tan ofensiu com per a fer una creuada política em pot xuclar els ous. Setinel he llegit la web dels Innegociables (de fet he visitat totes dues). He estudiat mitologia ja sé que es el Fènix, gracies per la teva aclaració. No vull insultar personalment però la meva experiència m'ha ensenyat que un Nacionalista es una persona que diu que es millor que tu tan sols perque ha nascut a la terra a la que vius. Possiblement he estudiat, visitat i cuidant la terra a la que visc més que molts dels nacionalistes que viuen a Mallorca, però quan mori per ells nomes haurà mort: Otro puto forastero (paraules textuals típiques de Mallorca). Fes cas del meu consell del cannabis i no de política. Jo no puc enviar ninguna bandera ja que el meu vot es queda en blanc (ja que jo SI vaig al meu col-legi electoral), no crec en política ni en religió. Totes dues plegades han matat més gent que ningú.

SIR GUY
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
SirGuy dijo:
Be, jo som Sir Guy i visc a les Illes Balears. Gent com vosaltres m'ha tractat de foraster i feixista quan era petit, també foravila i nazi, només per que els meus pares no eren catalans o mallorquins. Quan passas més de vint anys soportant comentaris despectius i intrànsigents con aquests es qüestió de temps que et tornis com ells i xerris amb la mateixa mala educació que ells. No crec que dir catalufo sigui un insult tan dur de digerir però bé si algú considera tan ofensiu com per a fer una creuada política em pot xuclar els ous. Setinel he llegit la web dels Innegociables (de fet he visitat totes dues). He estudiat mitologia ja sé que es el Fènix, gracies per la teva aclaració. No vull insultar personalment però la meva experiència m'ha ensenyat que un Nacionalista es una persona que diu que es millor que tu tan sols perque ha nascut a la terra a la que vius. Possiblement he estudiat, visitat i cuidant la terra a la que visc més que molts dels nacionalistes que viuen a Mallorca, però quan mori per ells nomes haurà mort: Otro puto forastero (paraules textuals típiques de Mallorca). Fes cas del meu consell del cannabis i no de política. Jo no puc enviar ninguna bandera ja que el meu vot es queda en blanc (ja que jo SI vaig al meu col-legi electoral), no crec en política ni en religió. Totes dues plegades han matat més gent que ningú.

SIR GUY
Més d'una persona s'ha ofes amb lo d "catalufo" etc, per MI s un insult greu, iwal q per tu: "foraster i feixista".
Aket no es el lloc més apropiat per parla del tema i escriure en català tampoc.
Nms espero tindre bon rollo...marihuna...sense politica en el forum de cultius... i discutir dallo q algú vol a la "cafeteria"
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
kreo ke los ke no hemos faltado a nadie al respeto, tenemos derecho a entender lo ke decis, yo komo kastellano ke soy no lo entiendo, y no lo pienso intentar, a mi tambien me parece una falta de respeto...en fin nose a ke empezais kon estas chorradas en el foro kagondios
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
Venga, todos a discutir, que mola!

Yo no me considero castellana, pero tampoco hablo catalán. Aunque a mí sí me parece de puta madre que habléis aquí en catalán (no he meditado esto antes de escribir... :roll: ) porque así lo aprendemos los demás. Seguid, seguid, que de lo que he entendido, estaba muy interesante. Si alguien quiere escribir en gallego, adelante! En vasco no íbamos a entender nada, pero igual con dedicación también lo aprendemos. A mí me molaría... :D Venga esos valencianos, también! Porque el valenciano no es lo mismo que el catalán y no les voy a excluir...

Y hablando de respeto, yo soy meditadamente no creyente desde pequeñina. No desde que está de moda ser ateo! Y en la puta vida me he cagado en Dios. Como expresión, vale! Pero si pides respeto, KINTANIYA, podías empezar por ser coherente y, al menos, en esta respuesta no mojarte... Buen rollito, eh?

Seguid, seguid!!! Que en vez de hablar de cultivo, nos ponemos a arreglar el Mundo o a insultarnos... ALEGRÍAAAAA!!! Venga, tranquilines!!!

A ver si cosechamos y nos tranquilizamos :fumador1: ...

Ah! No tengo ni idea de cuándo recogen el maíz...

Ale! Haya paz!!!
 

urukjai

Semilla
9 Mayo 2005
28
0
0
44
NO TE RECOMENDARIA Q UTLIZARAS LOS CAMPOS DE MAIZ PARA TU CULTIVO DE GUERRILLA.
LA RAZON ES SENCILLA. PUEDES PASARTE 4 MESES CUIDANDO TUS PLANTAS, MIMANDOLAS, ETC.
ESO SI, EL DIA Q SE SIEMBRE EL MAIZ, Q SERA ANTES DE TU COSECHA, SE QUEDARA LA PARCELA A RAS DE SUELO.
TUS PLANTAS O SE CORTARAN JUNTO AL MAIZ , O SE LAS LLEVARA CUALQUIER OPORTUNISTA, YA Q SE VAN A VER CON FACILIDAD.
YO TAMBE VISC A MALLORCA, I TAMBE SOC FORASTER.
LOS CATALANISTAS SOIS COMO LOS CURAS, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.
YO TB SOY PRO INDEPENDENCIA EN CATALUÑA, NO POR IDEOLOGIA , SINO PARA Q OS DESPEGUEIS DE ESPAÑA DE UNA VEZ, Y DEJEIS DE DAR POR CULO...........Y A VER COMO OS VA
 

hash pipe

Semilla
12 Abril 2005
60
0
0
40
q triste pelearse en un foro de estos por política...aunque todo sea dicho de paso fuisteis los catalanes los que empezasteis todo esto con el royo "somos ricos y como no queremos dar mas que recibir pues nos independizamos" (todo esto apoyado por la comedura de coco de los políticos con aquello de "vuestra" cultura propia y todo ese royo...). Enfin, tanto los catalanes como los castellanos, extremeños madrileños etc, debemos respetarnos por lo que somos, no por nuestras banderitas...

POR CIERTO, MENSAJITO PARA EL SEÑOR ROVIRA: ^"te sueña aquello de Obreros del Mundo Unios^"??

Suerte con esa guerrilla
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
venga basta de mals rollos...me fixat k aki i a molta gent de mallorca(jo tmb ho soc)
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Moderadores por mí podéis cerrar el post!

Gracias a todos por vuestras contestaciones /respecto a la marihuna\ q han podido aportar algo más de conocimiento a mi cerebrito :D


Apa, salut i revlució!
 

urukjai

Semilla
9 Mayo 2005
28
0
0
44
UN SALUDO A LOS DOS MALLORQUINES TIANET Y TONIET.
YO TB SOY DE PALMA ASI Q SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABEIS MI NICKNAME
ADEU SALUT I FORÇA EL .............
 
-