Gusano verde! Seguimiento.

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Hola a todos,

Primero aclarir q el substrato no es e lo mejor(tierra universal y una especie de abono de caballo) y que ya se q tendriamos q pintar las mazetas negras jeje.

Os cuento, nos percatamos de que habian una especie de mosqitas negras por la tierra y que ademas como podreis ver en las fotos algunas ojas tienen manchitas blancas. Así que icimos el insecticida del alcohol y los ajos y parece ser que a funcionado ya que hay menos insectos y en las ojas nuevas ya no salen marcas. Entonces nos dimos cuenta que en uan planta tenia incluso agujeros i mordisocos, pero solo esta. pero no veiamos nada raro. incluso han lelgado a desaparecer ojas enteras y parte no crece. hasta hoy q acabo de ver un puto gusano! i buscando e encontrado dos pero solo en esta mazeta.como los eliminamos?!

Por cierto no me deja colgar las fotos no se me termina de cargar:S
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
para las imajenes,,las cojes con el paint y las reduces a 30-40 y ya te dejaran insertarlas sin problemas.. :D
contra los gusanos lo mejor es el bacillus thurigensis,,pero si solo has visto uno eliminalo con un alfiler y una lupa socio..!puedes usar el jabon potasico+B.T. y asi los mantendras araya,,,(sobre todo en floracion ,,k esos putos gusanos devoran los cogollos y se comen tus cosexas,,por eso hay k manternerlos a raya!..
en ecologico he dejado un post sobre remedios caseros por si te interesa,,titulado: soluciones bicejosss!
buen cultivo..


Salu2.-.-.s
 

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
er peta dijo:
wenas...
para las imajenes,,las cojes con el paint y las reduces a 30-40 y ya te dejaran insertarlas sin problemas.. :D
contra los gusanos lo mejor es el bacillus thurigensis,,pero si solo has visto uno eliminalo con un alfiler y una lupa socio..!puedes usar el jabon potasico+B.T. y asi los mantendras araya,,,(sobre todo en floracion ,,k esos putos gusanos devoran los cogollos y se comen tus cosexas,,por eso hay k manternerlos a raya!..
en ecologico he dejado un post sobre remedios caseros por si te interesa,,titulado: soluciones bicejosss!
buen cultivo..


Salu2.-.-.s

Gracias por responder, he hecho esto del paint pero ahora pongo la foto y no se me termian de cargar :S q hago?
No tngo ni idea de los componentes q mencionas jaja pero me pasare por el post q me has dicho jeje donde se puede conseguir lo que as dicho?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
en el grow compañerooo,...
el jabon potasico e spara mantener a raya las futuras plagas,,y con el bacillus thurigensis contra los gusanos en concreto!....
aver la foto si la has reducido en 30 o 40 te tiene k dejar ponerla sin problemas...no entiendo eso k dices k se cargaa,,igual lo estas haciendo malll
recuerdaaa:::subir adjunto,,,examinar(poner la foto),,,,agregar archivooo y ya te deja enviar el mensaje con la foto socio!...



Salu2.-.-.s
 

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
er peta dijo:
en el grow compañerooo,...
el jabon potasico e spara mantener a raya las futuras plagas,,y con el bacillus thurigensis contra los gusanos en concreto!....
aver la foto si la has reducido en 30 o 40 te tiene k dejar ponerla sin problemas...no entiendo eso k dices k se cargaa,,igual lo estas haciendo malll
recuerdaaa:::subir adjunto,,,examinar(poner la foto),,,,agregar archivooo y ya te deja enviar el mensaje con la foto socio!...



Salu2.-.-.s
Gracias

Si perdona no me he explicado bien, lo qe te qeria decir es que pongo la foto y cuando ya esta examinada y pongo adjuntar foto la tipica barra de que carga el internet? pues va muy lento y no se llega a colgar:S
 
-