Habeis probado la gelatina sustitutiva de riego?

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Pues supongo que como a muchos de nosotros nos asalta a estas alturas una duda.Como riego mis plantis durante el verano??

ME queda una semana para estar con ellas asi que voy a probar la gelatina esta que venden en las floristerias a ver si funciona,

Alguno la habeis probado?Yo me iria cerca de los 20 dias asi qeu ya os informaré de haber como pasan esta temporada de sequia.

Un Saludo
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Para mi el año pasado fue un desastre
Buscate algun sistema de riego por goteo
Que opinen los demas pero si quieres a tus niñas yo no lo haría
Suert Salud buenos humos y buenas vacaciones
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Pues y por si acaso voy a probar una gelatina de estas durante un timepo para poder ver si funciona o no,ademas he encontrado en el vivero bolsas de polimero a 3.70 los 50 gr.En el prospecto pone que se heche 2 o 3 gr por 1 l de suelo ahor aprobare a trabsplantar mismamis a cacharros mas gorditos y ya os dire como funcionan los polimeros estos.

La verdad es que tampoco pretendo que esten 3 semanas sin riego,solo que en vez de tener que ir cada 2 dias espaciar el riego a una semana o 10 dias,asi puedo confiarle el riego a algun conocido sin mucha experiencia sin miedo a que me als ahogue (que ya me ha pasado)

Pue smi estrategia al final sera la de hecharles los polimeros estos y ponerles un par de bolsas de gelatina de esta enterrada al alo del tronco...

Rezad u par de aves marianas por mis plantas,jeje

Un Saludo amiguetes¡
 
-