Habeis probado vaporizador alguna vez?

Marihuanero7

Semilla
4 Enero 2015
5
0
1
28
Pues eso, es que estoy pensando en comprarme uno de estos portatiles no muy caro y me gustaria saber si pega igual que fumandola o mas, y tambien me gustaria saber si produce mas o menos olor. Gracias.
 

LittleBigDrone

Semilla
11 Abril 2015
21
4
3
28
Buenas, espero serte de ayuda, ya que adquirí uno la semana pasado y tenía las mismas dudas que tú.

Para empezar, por mucho que te lo recomienden en una tienda yo no iría a por uno portátil si no a por uno de sobremesa. ¿Por qué? Porque hacen exactamente lo mismo con la única ventaja de que uno es portátil y cuestan mucho más. (Uno portátil decente empieza en +100€ y uno decente de sobremesa empieza en unos 50€, como el que cogí yo)
Además muchos portátiles necesitan de mechero...
Si lo que quieres es fumar por ahí pues un peta y ya está y en casa la vaporeta.

Lo de si pega más o menos es relativo (aunque yo si que diría que algo más). Es difícil de explicar, es otro tipo de high, es mas suave, entra mejor y dependiendo de la temperatura a la que utilices el vaporizar los efectos son diferentes. Te dejo aquí una tabla que explica más o menos, la cuestión es buscar tu temperatura ideal, la mía es alrededor de los 157º (Es el punto en el que libera mas THC y el high es muy mental, no te sientes casi nada cansado de cuerpo)
tabla-de-vaporizacion.jpg

No te voy a mentir, en mi opinión (ten en cuenta que solo lo he tenido en mis manos una semana escasa), consumes bastante menos marihuana. Llevo casi dos semanas con lo que antes me duraba para una semana, y usándolo bastante.
Además lo que estoy haciendo es guardarme los restos de cannabis vaporizado y si en algún momento de urgencia no tengo nada más, me lio un canuto con eso (si lo has vaporizado bastante no subirá nada el canuto, solo es por el mono XD)

El olor, deja mucho menos que usando métodos de combustión, tales como fumar canutos o de pipa o de bong.
El ambiente se queda con un olor como a palomita (si haces un submarino), pero al ser vapor, con abrir una ventana 5 minutos y echar algo de AXE si te corre prisa, se va el olor.
Y ruido no hace nada, por lo menos el mío, ya que he visto otros modelos bastante mas complejos que hacen ruido.

Mi opinión personal es que el vaporizador es para cierto tipo de gente, te puede gustar o no, pero te recomendaría probarlo antes en casa de algún colega.
La gente que fuma tabaco de normal o que fuma los canutos con tabaco suelen echar de menos el hecho de que no haya combustión y probablemente no les guste.

Si te vas a comprar uno, te recomendaría que cogieras uno bien barato y lo probaras un tiempo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

EDITO: Se me había olvidado que un colega vino a probarlo a casa este fin de semana y ya ha encargado uno en la misma tienda! (El tampoco fuma tabaco)
 

Marihuanero7

Semilla
4 Enero 2015
5
0
1
28
Gracias por comentar, me ha servido para hacerme una idea, algun día de estos me pasare por la grow a ver que tienen. :)
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
definitivamente es otro tipo de viaje es mas duradero que fumado en churro, no hule casi nada. prueba con un vaporizador casero
 

gerko

Semilla
13 Junio 2015
24
5
3
30
Yo estoy acostumbrado a meterme humo, fumaba en pito (enrollado) en bong y en pipa :v
Probé el vapo hace unas semanas atrás, con un cogoyo bien aromatico, y me pego bastante bien al verdad, es un colocon algo distinto, no me sentia tan cansado ni agitado fisicamente, pero la mente me andaba a full, no deja casi olor ni deja muy pasado el ambiente, en mi experiencia es agradable , pero no se si lo cambio 100% por el humo :p
 

in-di-ko

Semilla
29 Junio 2015
2
0
1
46
Otra de las ventajas es que necesitas menos cantidad de cannabis que uno mezclado con tabaco o solo en combustión.
 

arbequino

Semilla
11 Febrero 2014
24
17
3
Yo tengo un verdamper y te aseguro que es una bestia.
Solo lo saco con amigos por que para mi solo es demasiado no te digo mas, no hay comparación en subido y sobre todo en el sabor el sabor se te multiplica por diez es indescriptible sobre todo la primera vez que lo pruebas es como algo mágico jeje
 
-