HABEIS TENIDO OIDIO BLANCO ANTES??

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
mi duda es basicamente si alguien que haya tenido en otras cosechas oidio blanco sabe si los hongos estos hacen que la planta sepa mal (pq de momento esta cogollada a tope) y tambien si cuando la dejastes a secar se te prolifero el hongo por los cogollos (que de momento los tengo sanos)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejejeje eres un tio con un gran sentido del humor, no te mereces el oidio hombre, es q a mi me responden dos impresentables como candu y como yo asi, y seguro les suelto alguna fresca.... jejejejejeje

sabes? yo bichearia quien tiene el mismo problema, crearia un hilo sobre oidio blanco, le mandaria un MP a todos los q tienen ese problema, e intentaria q la informacion de las distintas experiencias no quedaran dispersas por el foro, quien sabe igual creais un faq sobre ese tema... es una idea ....
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
gracias maja, pero que voy a decir, encima que esto es un foro de ayuda me voy a poner borde con candu o con alguien?? no que va, no es mi estilo.
y bueno, supongo que como hilo para discutir el oidio blanco... si se mantiene este y empieza a contestar algun experto en que se le joda la cosecha... pos alomejor podemos hacer ese FAQ q decias antes... d mica en mica
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
sigo sin respuestas, pero tras buscar por el foro he leido que el oidio blanco es chungo si te lo fumas pq las esporas te dañan los pulmones... sabeis algo mas??????
 
-