haber que opinais como va mi planta

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
hola a odos quisiera buestar opinion de como va mi planta
y si me podeis decir de que clase es
saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Hombre muy buena pinta no tiene la verdad. No te enfades por ello.

La abonas?

Respecto a lo de la clase que es, sin verla en persona ni olerla ni fumarla nadie te va a decir que clase es, lo unico que te diran si es sativa o indica.
Yo creo que es indica por el grosor de las hojas, pero incluso puede ser indica y sativa a la vez.
A ver que te dicen por aki.

un saludo
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Lo de echarle guano cada semana, yo optaria por transplantar, haces una mezcla con la tierra y le echas guano, y puedes comprarte fertilizante de floracion,
Tiene todos los nutrientes que necesita, yo por ejemplo utilizo Biocanna con algas marinas es 100% biologico vale 9, 95€ cada bote.
Controlas el ph?

saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola respecto a lo de sativa e indica te dejo esto que es de la we de antes.
Indicas o sativas

Las indicas provienen del continente asiático y de la India. Son plantas mas pequeñas que las sativas, fuertes y compactas, de cogollos grandes, pesados y olorosos. Son de floración rápida entre 6 y 9 semanas.

Las índicas no crecen mucho durante la floración y no son tan resistentes a los hongos como las sativas, sus hojas son grandes y anchas. Su efecto es relajante, incrementa los sentidos incluso puede llegar a ser narcótica.

Las sativas provien de zonas ecuatoriales Tailandia, Jamaica, México, crecen mas que las índicas con cogollos mas grandes pero menos densos, lo que hará que pesen menos una vez secos.
Tienen una floración tardia entre 9 y 12 semanas, estas plantas ganan mucha altura en floración (cuidado con el foco y el techo). Sus hojas son alargadas y estrechas ademas son resistentes a los hongos.
Su efecto es euforizante, energético y creativo.

un saludo
 
-