Haber si aca hay mas suerte..

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Bueno tengo q recurrir a esta sala ya q en la sala de Argentina nadie pudo brindarme su opinion les dejo el enlace y les sumo una pregunta puede ser q se me haya quemado el balasto por baja tension? Estoy con baja tension y no prende, y por el momento les puse una luz de bajo consumo q compre para el vegetativo. Espero q se solucione y no me heche a perder la cosecha. Por favor me gustaria recibir opiniones de ambos temas. Gracias www.lamarihuana.com/foros/threads/cuanto-les-falta.138322/
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
No se te va a quemar.. Pero no funciona por q no tiene la energía suficiente
uff ojala dios te oiga jaja me sacaste un peso de ensima ya me veia comprando otro balasto, espero q se solucione pronto esto. No me podra joder la floracion?
 

burro85

Crecimiento
1 Julio 2013
63
25
23
uff ojala dios te oiga jaja me sacaste un peso de ensima ya me veia comprando otro balasto, espero q se solucione pronto esto. No me podra joder la floracion?
La verdad q ni idea amigo.. Yo estoy en mi primer cultivo pero todavía son babys, voy aprendiendo a medida q voy avanzando.
Y por las dudas no enchufes el balasto hasta asegurarte de q la tensión está normal.
Muy lindas tus niñas;)
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
La verdad q ni idea amigo.. Yo estoy en mi primer cultivo pero todavía son babys, voy aprendiendo a medida q voy avanzando.
Y por las dudas no enchufes el balasto hasta asegurarte de q la tensión está normal.
Muy lindas tus niñas;)
Gracias :D salieron demasiado buenas por ser de prensado las semillas. Un poco largo el tiempo de floracion pero bue, era lo q habia.
 
  • 👍
Reacciones: burro85
-