hacemos trueque????

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
hola gente soy de rosario vengo a proponer una sala de trueque donde se pueden cambiar(no vender) objetos o elementos de cultivo para dar el primer paso voy a poner algunos objetos para cambiar, por reformas en el indor
* lampara con balastro de alta presion de sodio de 400 wats nueva sin uso.
*lampara con balastro de alta presion de sodio de 400 wats con 6 meses de uso.

a quien le interese proponga o ofresca algo acambio para hacer el trueque (pueden ser semillas)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
esta muy buena la idea perro, el tema es que sos muy nuevo y tenes 5 mensajes, no creo que nadie se anime a hacer ningún tipo de operación con vos, deberías andar mas seguido por acá, hacer algunos aportes y por ahí alguien quiera hacer trueques. saludos
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Hola green pues si es cierto soynovato pero bueno con probar no pierdo nada es que voy a cambiar a energia de bajo consumo
voy a hacer solo vegetativo de interior y el sodio es al pedo con 3 lamparas de 200w debajo consumo crecen lo mas bien creo. Y ya sumare mas exèriencia y cultivos por lo pronto estoy esperando que me lleguen mis golden tiger de ace seeds que he comprado hace instantes a la abuela verde
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
hola can, voy a hacer lo mismo por los riesgos de mi jardín palomas gorriones ma que inunda todo, crecen bien lo ví, a los 20cm de altor se las empieza a mover out, a media sombra hasta que las trasplantan a definitivo con tierra micorriz. diatom. etc. cuan tengas aramado el lugar pon varias fots y detalles.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
no hagan cambios con perro playero me estafo con un cambio de semillas le envie semillas y le mando correos y privados y no me responde
q mala onda compañero lo q te paso
culiao maricon a estos weones ahy q funarlos y q no entren mas al foro
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola shadowgts

Lamento lo que te pasó.

Estaría buenísmo que nos aclares un poco más la situación.

Gracias.
Saludos.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
como les gusta mete ficha jejeje no volviendo al echo ya arreglamos todo con shadow es que estoy sin internet y hacia dias que no contestaba ya que no podia conectarme´pero mejor que lo aclare el para que no queden dudas
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Evidentemente fué un malentendido.

Ahora... sinceramente... creo que el compañero shadowgts no debería acusar a alguien en base a algo así... o sea: si pasa, más vale que si. Pero si es una sospecha, mejor silencio y esperar... no creo que sea de mala leche, pero hay que tener más cuidado para no "ensuciar" a otro compa...

Saludos.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Si la verdad que fue media apresurada su publicacion pero bueno no tengo nada q1ue esconder yo cumpli con mi parte. Aca te jugas la confiaza de los foreros igual xsuerte yo ya he echo otros trueques pero tapoko por eso voy a cagar a anadie y espero que tampoco lo hagan conmigo hasta ahora todo ha salido de primera
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
amigo me an llegado las semillas que me enviaste pero con ellas una mala noticia las semillas que te envie me la trajieron de nuevo ami casa que por que me falto el codigo postal y numero telefonico


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
yo te las vuelvo a reenviar el sabado y te ofresco disculpas por los mals entendidos que ocasione
te voy a enviar mas para que veas que mis disculpas son sinseras saludos y es un excelente amigo te recomiendo ampliamente para que hagan cambios contigo
 

leonel28

Semilla
8 Enero 2012
13
0
1
38
Trueque!!!!

Muy buena onda la de todos loco , me gustaria hacer trueque o como quieran llamarlo , ando necesitando unas seeds variadas , asique el q tenga buena onda avise , mucha sgracias a todos y buenos humos.
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Al final resultaron ser ambos grandes personas. Y confiables. Me retracto si en algún momento desconfié de vosotros.
Esto nos deja una enseñanza a todos: NO HAY QUE BOQUEAR ANTES DE TIEMPO.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-