Hacer cruces exterior en invierno?

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Quiero intentar hacer unos cruces,pero solo puedo hacerlo en invierno y en exterior,seria posible hacerlo?tendria muchos problemas? gracias y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
El principal problema de criar en invierno es la alta humedad ambiental,que jode la viabilidad del polen enseguida,apenas sale ya se jode si la humedad es muy alta,no vuela,al coger humedad cae al suelo. Polinización abierta,descartada creo yo. Puedes florecer un macho aparte en ambiente mas seco(dentro de casa detras de una ventana) recoger el polen y aplicarlo tu eso si.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ejem ejem, cabe la posibilidad de que sí, porque este que escribe ya ha empezado este año hacerlo, si eres de canarias puedes hacerlo perfectamente :D es mas es la mejor epoca para hacerlo porque en exterior es todo muy descontrolado y en verao podrías preñar todas las matas ya nadie le gusta fumar semillas jajaja, y en invierno la gente siembra menos así que tampoco joderas al vecino...
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Gracias me quedare con lo que me dice morfeo77 lo lo aplicare yo asi me aseguro de polinizarlas,y otra preguntita.en que fase de la floración se deben polinizar?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias me quedare con lo que me dice morfeo77 lo lo aplicare yo asi me aseguro de polinizarlas,y otra preguntita.en que fase de la floración se deben polinizar?
las semis tardan en hacerse mas o menos 4 -6 semanas, y el mejor momento para polinizar seria mas o menos 2-3 semanas despues de ponerla en floracion....
 
-