hacer de tu maria una maria ''triposa''

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
buenas... nose mucho del tema porque soy novato en la maria...
pero cuando trabajaba de mozo de almacen habia un compañero que estaba estudiando para narcoticos de la nacional...
bueno me explico 1 formula para hacer alucinojena una planta de maria... lo veo raro pero asi se hacia ((segun el)) y si que era cierto que estudiaba para narcotico porque me enseño la placa...
coges y en el tayo de la planta le haces un corte/hueco, en ese hueco tienes que meter una aspirina ((esto es en plan casero)) en realidad se hace con un tripi.. pero bueno porque una aspirina? me dijo que en una mini dosis de esa aspirina lleba coca... y con eso la planta ya es suficiente para que haga algo...
luego a ese corte lo tienes que tratar como una erida humana se tratase, micromina para que se desinfecte y poner esparadrapo para que se cure...
ese corte tiene que ser en la parte inferior porque toda el agua y vitaminas etc que coja la planta pasará por ahi...

no se si alguien ha experimentado con eso, o con otra tecnica, yo la verdad que lo haré pero cuanod la planta sea muuucho mas grande... ahora mi enana tiene 3 semanas.... y todavia no es mayor de edad para colocarse jejjeje

legalizacion!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo un día cogí una planta y le hice esos cortes y en esos cortes le puse trozos de hojas de eucalipto.

Desde entonces no fumo otra cosa que no se haga de esta forma, ya que me refresca la garganta y me deja las vías respiratorias mejor que el vivaporus.

Y por supuesto, tienes que echarle micromina (pero la transparente, que si es roja la planta se estresa y muere) y unas "curitas" (en españa tiritas)
salu2

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
y si espatxurras una abeja y se la metes en el tallo tambien saben a miel!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:
oye cupra siento corregirte pero el betadine va muxo mejor y encima hace que tenga un poco de iodo que en el fondo tambien es vitamina pal cuerpo :mrgreen: :fumador1:


Come on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajjaja esto es lo ultimoo!! pues tu amigo mucho no debia saber de narkotikos pk mira ke no saber ke la marihuana no absorve acidos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siento decirte ke todo esto es un bulo y no lo hagas pk te cargaras la planta... se ha hablado mucho sobre este tema buskalo ya veras..

saludos!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cupra eres un mamon, casi reviento, me he meado en los calzoncillos, y mi mujer dice que me ha dado un yuyu mirando el pc...
Cagondiez, hay que joerse,ese tio amigo tuyo Policia ¿fumaba porros?.
Enga peña gracias por todo este rato, hacia años ya que no me meaba en los calzoncillos...
Saludos, Porrazo con tremendo dolor de barriga de la risa.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cupra por cierto para remediar lo del tio ese malaje de los Carmas negativos, te doy uno positivo que bien lo mereces majo, enga abrazos, no te calientes, mas vale un buen monton de amigos que uno que te quiere desmoralizar con los jodios Carmas esos.
Porrazo ( que te crió)
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
yo todo eso me lo conto y realmente sabia bastante, me enseño la placa y era verdadera no de chocolate... y se despidio de nosotros porque al año siguiente le tocaba ingresar en un sitio que estan 1 o 2 años estudiando en nose donde...
total yo eso no lo he hecho y bueno he preferido contarlo aki por si acaso la cagase el dia que lo fuese a hacer... tampoco os cabreeis hombre

ap y la aspirina... algo asi lleba.. y diras y porque no me coloco?? porque tu imaginate la de cosas que meten ahi.... pues la proporcion es super enana... yo no soy quimico... asi que me tengo que creer lo que me dicen la gente que en teoria sabe... ahora si me mienten.... yo ya no puedo hacer nada....
 
B

burtelo

Invitado
Cupra me he reido mucho con lo del eucalipto :D
Te subo el karma 1 points
Abrazos
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
JAJAJAJAJAAJAJA... composicion de la aspirina: acido acetilsalicilico, unicamente, bueno y vitamina C la efervescente!!!!!! a parte desde kuando la cocaina es alucinojena?!?!?!?

La leyenda de la maria triposa viene, segun mi parecer, porke algun capullo acostumbrado a fumar hachis de mierda de los moros o marihuana bastarda malcultivada ke sabe a cesped, pues tuvo la suerte de probar yerba bien cultivada y de buena genetika, resinada a tope y claro... FLIPÓ!!!....

La leyenda urbana ke me hizo mas gracia ke la maria triposa... es la maria con coca incorporada, jejeje como lo ois, un conocido mio al ver como brillaban los tricomas repletos de THC, se creia ke era coca!!!!!!!!

Venga, ke vaya bien!!!! y kien aun dude ke haga la prueba con 2 eskejes IGUALES genetikamente, uno con tripi y/o aspirina y el otro sin nada, mismos cuidados y mismos nutrientes, y a ver ke pasa!!!!!

P.D: o el madero te tomaba el pelo.... o ya ves lo bien informados ke estan las fuerzas del orden..... un consejo no te creas NADA de un madero, mas ke nada, no te creas nada de ningun funcionario.
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
pues vaya.... por una parte me has dejao... :( porque pensaba que aun iba a flipar mas... pero será eso... yo eso si te lo puedo asegurar me pasaron un peta de maria... y te lo juro que iba en el bus y parecia que no habia grabedad... los movimientos los hacia lentisimos..
a mi compañero que lo veia y el fondo tenia la ventana tenia la sensacion como si estubiese montado en al montaña rusa... y k me meaba. tenia una sensacion de un 'pis' con peso jaaj si si k me meaba y yo ahi hablando con mi copañero ey nen pero k coño era eso.... (tb tengo que decir que en el autobus era de la discoteca,hace ya unos años.... y k todo el mundo iba mas o menos colocado..
bueno merci por tu aclaracion y cuando vea al notas ese... va a flipar com no se haya sacado el titulo estre de madero... le metere por capuyo yo haciendo aki el payaso contando eso.... en fin
merci por tu aclaracion
ciao!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
hola a todos...

yo prefiero también la maria natural... potente pero natural... sin inventos de esos raros que ya bastante me dobla de serie... jeje

aunque si es verdad lo del tripi... algun colega que tengo practicante de esos habitats me ha dejado provar alguna vez... y si que sus efectos son mayores... mas como de setas... se dilatan un poquito las pupilas provocando enrojimiento de la vision i pequeñas dobladuras de visión...

aunque el procedimiento no es igual que como se ha contado aqui...

ellos lo hacen con esquejes no muy grandes... preferiblemente de interior... y le colocan 2 tripis mediante 2 cortes con un cuter en el tallo... uno en cada lado y a diferentes alturas... le ponen el tripi en el corte y dejan la planta a oscuras... sangrando 4 o 5 dias... luego la sacan de la tierra intentando conservar las raizes mas grandes para que la salvia que aun hay en ellas baje hasta las puntas de los cogollos al secarlo todo cabeza abajo...

el resultado es que la planta sufre en sus ultimos dias... pero ya está formada... es decir... no influye en nada a lo que a formación y aspecto se refiere... se consigue compactar la resina y en algunas variedades quizas se pone el tallo y los cogollos un pelín mas purpuras de lo normal...

si alguien quiere probar como experimiento esta bien pero yo prefiero fumarme la yerba como yerba y meterme un tripi si tengo ganas...

boom

:fumador2: shiva
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
lo que respeta a las aspirinas...

una vez un viejo hippie fumeta me dijo algo al respeto... pero seguramente debido al nivel de thc en el cuerpo ahora no recuerdo bien lo que era...

creo que era algo como el marron (sobras) del café, que tiradas en segun que epoca... para los trasplantes y eso produce un efecto raro que espiga las plantas y las tira para arriba rapido... en floración se parece al pk13-14 pero no lo recomiendo...

las aspirinas las diluyan con agua de riego para no se que... no recuerdo
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
El ácido acetil-salicílico, es un ácido que los sauces producen de forma natural. Ellos lo usan para curar los cortes en cortezas, ramas etc. De la misma manera, es bueno añadir un poco de aspirina a una planta que haya tenido un accidente, para ayudarla a auto-remendarse. La aspirina, aparte del ácido ya nombrado (500 mg por pastilla), no contiene más que fécula (de patata la mayoría de las veces) para poder prensar las pastillas. En el caso de la efervescente, contiene además de la misma dosis de AAS, un poco de ácido ascórbico (vitamina C) y bicarbonato de sodio (que en contacto con el ácido ascórbico y el agua, forma las burbujitas que disuelven las pastillas).
Qué jartón de reirme con lo del eucaliptus :mrgreen: :mrgreen:.
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
Una cosilla ya q hablais de marihuana triposa, me han comentado q hay gente q lo q hace es remojar unos cogollos en extasis liquido 8O , y asi se consigue maria triposa, un amigo me comento q lo q hacian era inyecta el extasis liquido a la planta, yo le dije q si alguien hacia eso la planta palmaba seguro, creeis q esto seria posible???
saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Gracias todos por el karma.... el notas no para de ponerme -karma pero se ve que es un capullo.... (ya sabes quién eres aunque entres ahora con otro nombre)

Yo no paro de ayudar al que lo pide y por supuesto preguntar lo que no se. Y por supuesto me encuentro muy agusto con todos vosotros :wink:

en cuanto a lo del tripi..... no os creías semejante tontería, ya que la planta NO ABSORBE nada del tripi.
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejej KE LEXES yo te pongo otro puntito positivo tio,si hay gente ke no le gustas ke le den por donde amargan los pepinos, un dia tu y yo tb chocamos ,fue algo sin importancia ya ni me acuerdo :roll: ,peo conforme te he ido conociendo por los post ke vas poniendo por aki,no puedo decir otra cosa ke ole tus huevos.

P.D: este es mi primer puntito ke doy a nadie asi ke, ale a disfrutarlo jejejej :wink: :wink: :wink:

un saludo -LUCHEWAR-
 
La mejor marihuana triposa, la destroyer...no no no...la jack flash....no no no...la que sea MÁS SATIVA y nada más. Lo mejor es tomarse el tripi y fumarse un canuto de maría. Así si que debe ser triposo :D :D :D
Una pregunta pa ese amigo poli...con antibioticos en la planta, asi metiditos en el tallo ¿las embarazadas pueden fumarse los fly? Digo yo, por eso de los medicamentos. Depaso que te fumas un fly, te sanas la garganta, la tos...etc...
eh!!!.
Una cosa.
Las embarazadas no deben fumar. :evil:
Eso que quede claro. :)
Pa eso hay vaporizadores.:wink:
Puto tabaco. :evil:
 

nadie_ats

Oldtimer
GRACIASS A EL AUTOR DEL POST Y A CUPRA !!!!!!!!! ME he hechado unas risas con este cieg..digo dia que llevo ...... en fin , las heridas o tallos cortados se "curan" que tampoco es muy necesario, para arboles es un tipo como de pintura especial , y para plantas tipo maria es como una cera ,pero no se usa en maria ,mercromina , jejejejejeje, una aspirina en el tallo 8O mmmmmm avers , no mezclemos las matematicas con el jamon de bellota, yo os sugiero una cosa , en holanda la gente investiga y vive de esto ... algunos como jack here for exemple es su fuente de ingresos , el cannabis y todo lo que le rodea , no creeis que si fuese posible ya estaria publicado y que revendido ??? yo he llegado ha ver libros en ingles de como hacer tripis con productos caseros .
Hace unos meses tambien se discutia esto por aqui y al comentarlo , un dia un tio pureta y fumeta de esos que se acoplan al olor de porro ..... bueno que el decia que nada que ver que lo que el conocia , el decia que antaño el LSD venia liquido en botellitas , la cuestion es que se lo metian hechando 1 gota en terrones de azucar y cosas asi , en fin ....... que se metian cogollos con una gota de LSD pero no se la fumaban , se la comian , y si os digo la verdad .......... de todo las versiones oidas ...... esta es la mas real ,y como dije la otra vez , creo que se a mezclado con lo de pinchar o cortar el tallo para que heche mas resina . Aparte mi logica y vivencias me dicen que el boca a boca distorsiona las cosas , te rompes una pierna y de repente te llama un dia un compañero del curro diciendo que si te habias quedado cojo , jejejejeje............ mira el latin y el boca a boca , .... hoy en dia se llaman catalan , español ,gallego ,frances ,italiano ,creo que el rumano tambien y venga vaaaaaaaaaa el valenciá .
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
MANOLITO JAUNA dijo:
y si espatxurras una abeja y se la metes en el tallo tambien saben a miel!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:
oye cupra siento corregirte pero el betadine va muxo mejor y encima hace que tenga un poco de iodo que en el fondo tambien es vitamina pal cuerpo :mrgreen: :fumador1:


Come on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
manolito estas equivocado, ya que el betadime contiene sodio y estas son sales perjudiciales para la planta.
Además de que como he mencionado antes la planta cree que es su savia resinosa. O en otro caso también puede creer que tiene un poro donde sale todo el abono de bionova (que vaya olor y color tiene)
Es el llamado efecto coca cola.
salu2
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
nadie_ats dijo:
GRACIASS A EL AUTOR DEL POST Y A CUPRA !!!!!!!!! ME he hechado unas risas con este cieg..digo dia que llevo ...... en fin , las heridas o tallos cortados se "curan" que tampoco es muy necesario, para arboles es un tipo como de pintura especial , y para plantas tipo maria es como una cera ,pero no se usa en maria ,mercromina , jejejejejeje, una aspirina en el tallo 8O mmmmmm avers , no mezclemos las matematicas con el jamon de bellota, .
Estooo, de momento no se ha descubierto un remedio mejor contra enfermedades de las plantas que el ácido salicílico:

http://www.ua.es/dossierprensa/1998/01/18/2.html

Léete este artículo, yo sabía que la aspirina ayudaba a que una planta herida se recuperase, pero lo que no sabía es que las protege contra virus también. Parece cosa de risa, pero es absolutamente real.
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Eso es cierto mi madre a las flores cortadas les pone una aspirina en el agua y aguantan mas tiempo siendo flores bonitas
Saludines
 
yo cupra te he seguido la cona
no se me ocurriria lo del betadine!!!!! (aunque tampoco se me habria ocurrido lo del acido salicilico)

pero es que esto de los tripis yo apostaria que es junto al de cuanto regar el mas numeroso del foro!!!!!

buno saludos marihuaneros a todos!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
MANOLITO JAUNA dijo:
yo cupra te he seguido la cona
no se me ocurriria lo del betadine!!!!! (aunque tampoco se me habria ocurrido lo del acido salicilico)

pero es que esto de los tripis yo apostaria que es junto al de cuanto regar el mas numeroso del foro!!!!!

buno saludos marihuaneros a todos!!!

jajajajajajaja.... pero tu crees que digo en serio lo del eucalipto y lo del betadine joder.... que locura..

Ale a echarle tripis y demás tonterías a la planta :wink:
salu2
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Sísisisisi yo conozco un amigo q me conto q le ponian unos amigos suyos cripis a las plantas y le salian chococrispis 8O y otro q le ponia naranjas enteras y le salian los cogollos de color naranja y un sabor a helado oooo...


Un saludo gente!
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Todo esto que si maria triposa, meterle un tripi y estas tonterias es todo mentira!!!! ¿quereis quedaros sin plantas y no poderlas fumar, antes que hacer estos esperimentos que no van a ningun lado? Nuestras plantas dan todo lo que pueden, pero esque claro, la gente de hoy en día siempre quiere más, más y máasss.... abusandoooo
Ahh, se me olvidaba. Si en el tayo de mi maria, le meto un porrito y vuelvo a ajuntar el tayo con una tirita y todo bien puesto, ¿creeis que se saldran hijos y se aran grandes?? jajajaja :lol:
P.D = Sabeis lo que pasó en el cuento de la lechera, pues eso es lo que le pasara a alguno.

Venga SaLuDoS gente! :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, se puede sacar maria triposa.

Primero que nada necesitas genetica de maria triposa, luego plantar en buen ambiente y darle los cuidados necesarios para que no se muera y termine bien de cogollar.
 
-