Hacer HAXIS

Gomiw0www

Semilla
30 Diciembre 2009
12
0
0
Buenas noches! LLega nochevieja y me gustaria hacer haxis..! No es la primera vez que lo hago pero siempre con cantidades muy peques asin que voy a explicar como lo hago y querria saber como hacerlo con mas cantidad.!

- Lo primero que hago es meter toda la oja,cogollo en el hasmaker y agitar y agitar y luego con poca cantidad de polen lo meto en una xibata y le doy calor con el pantalon y queda un haxis de primerisima calidad ( al menos sabe muy rico ) y oscuro y consistente.

- Mi problema es que ahora tengo como para llenar la chibata entera de polen ( ya que he estado guardando en botes de fotos ) y me gustaria hacer para que me quede una PLACA de haxis. Me han comentando que prensandolo a tope.. pero claro y el calor? ... nose... Espero vuestra ayuda!

Aver si podeis darme una solucion sino los are poco a poco los plakitas!

LEGALIZACION! Tengo el mismo post en España pero he visto que en argentina habia muchisimos mas mensajes con lo cual espero una respuesta mucho mas antes! Gracias a los argentinos ;)
 

Gomiw0www

Semilla
30 Diciembre 2009
12
0
0
hasmaker ( un bote con una malla en el cual en un lado metemos la hoja y alguna bolita y al golpear sale el polen en el otro lado ) Chivata ( del pakete de tabaco el plastico de abajo )
 
-