Hacer té con manicura

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
¿Como se hace el té con la manicura de las plantas?
¿Ahi que esperar a que se sequen las hojas?
Saludos. :D :D :D
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
nadie responde ?
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
pos en principio si y luego una vez seca pos hay gente que lo hace con leche o agua o... infinidad. saludos
 

biteltxus

Semilla
26 Abril 2004
7
0
0
47
mi consejo es k pases lo hice con agua y azucar y si me puso pero malisimo me pase 2 dias sentado n la taza del wc juas k risas se pasaron todos menos yo lo hice como si fuera manzanilla y luego lo pase x un colador
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
¿pero el efecto que te hizo que era triposo o de reir?
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
saludos !
las hojas no tienen THC o muy poco, por lo que no coloca.
Que si la infusion de cogollos , siempre y cuando sea con leche(no descremada), pues el THC se pega a la grasa de esta, y en el agua no!

un abrazo!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
No es por contradecirte, pero creo que la hoja de la manicura lleva resina, o sea, tricomas en los cuales hay thc.
Me han dicho que el té te ponia ciega pero puede que me hayan informado mal, en tal caso gracias de todas formas, saludos. :D :D :D
 

biteltxus

Semilla
26 Abril 2004
7
0
0
47
el efecto fue de cagarme x las patas abajo juas los triposos fueron mi mujer y hnos. k se partieron el culo a mas no poder pero yo no me rei naa me rio ahora x no llorar claro a eso si me kede mu limpio x dentro no iva a ser todo malo juas un saludo
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Voy a probarlo y ya os contaré, saludos. :D :D :D
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si pues echar hojas pero la proporcion en cuanto a echar cogollo es mucho mayor, no se cuantos gramos de hoja tendras q echar
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
bua, yo eso lo ice estilo infusion de mariwana kon los kolegas en la peña, pero no kon ojas, kon una rama kon unos kuantos kogollos, y kasi sin ojas, los kogollos nose kuantos eran, pero vamos ke si lo uvieramos fumao teniamos pa un rato,lo hervimos un rato bueno, y kuando el agua ya estaba verde, nos lo bebimos, yo puedo decir ke me bebi 2 basos,(mezklados kon algo de azukar, mas ke nada por sabor y por evitar bajones) el primero solo, y el segundo kon un buen chorro de aguardiente, un pedo....jajjajaja,solo de rekordarlo, de kagalera nada tio, pero fue un pedo muy exagerado, tb nos fumamos unos kuantos kanas, nose, ese dia me pire pronto a kasa porke tenia ke kurrar al dia siguiente, y asta ke me dormi, lo flipe konsiderablemente, no lo hemos vuelto a hacer,XDDDD pero en la proxima kosecha tokara otra vez, un pedo muy muy muy gordo,
ya nos kontaras
 

marihano

Semilla
25 Febrero 2004
42
0
0
54
Valencia
¿y que tal la mantequilla de cannabis? Yo este año quiero hacerla, mezclaré algo de cogollo con las hojas de la manicura y la probaré en alguna receta que he visto por ahí.
¿la ha probado alguien?
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
No lo he probado, pero si encuentras la receta pasala por aqui, saludos. :D :D :D
 

marihano

Semilla
25 Febrero 2004
42
0
0
54
Valencia
Ahí va:


Mantequilla psicoactiva

Troceamos la marihuana (100 gramos de hojas) y la echamos en un cazo con cinco tazas de agua hirviendo. Le añadimos 250 gramos de mantequilla y dejamos que hierva durante 20 a 30 minutos.

Pasado este tiempo colamos el líquido a través de una tela para separar las hojas. Hervimos dos tazas más de agua y las echamos sobre las hojas para arrastrar cualquier resto de mantequilla. Dejamos enfriar el líquido y lo metemos en la nevera. En unas horas la mantequilla se habrá solidificado formando una capa sobre el agua. Se saca con una espumadera y se seca con un trapo. Ya está lista para usar.

La mantequilla psicoactiva puede consumirse cruda o bien cocinar con ella. La cantidad de mantequilla necesaria para un colocón dependerá de la potencia de la marihuana utilizada y de la tolerancia del usuario. Cuando la mantequilla se usa para cocinar es necesario utilizar dosis algo mayores ya que parte del THC se destruirá por el calor. Cuanto más rápido y a menor temperatura se cocine, menos cannabinoides se perderán.


Yo he pensado ponerle unos cogolletes, pues las hojas no tendrán mucho thc. Lo que me gustaría es que alguien que lo haya probado me contara :D
 
-