Hacha o no hacha

nonex65

Semilla
23 Diciembre 2005
32
0
0
Buenas...
En otra oportunidad les presenté una de mis plantas. He leido acerca de cuándo cortar. Les muestro fotos de Ella; yo creo, por lo leido, que ya está, en unos cuantos días más. Algunos cogollos ya están marrones, mientras que otros no, pero no tengo lupa de 32x. Digo, a mí me gusta más que sea cerebral y no tanto relajante. Estará ya para el hacha?? (las fotos podr{ia estar mejor, pero es lo que tengo)
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola nonex65,

cuanto hace que estan floreciendo ?

al de la primer foto parece faltarle mucho......

y los otros ? salio la foto manchada o son asi ?

Nos vemos
 

nonex65

Semilla
23 Diciembre 2005
32
0
0
Hace más de un mes que está floreciendo. Lo de las manchas no sé a qué te referís, a las hojas o a las flores? Las hojas testán como sucias, con manchas blancas
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
1 mes de floracion es muy poco ....

La planta de la primera imagen esta reblanca, ademas de tener poca flor, tendria que duplicar el grosor todavia, no cortes al pedo, que con 1 mes mas tenes el doble de cocecha.

El periodo de flora es de 2 o 3 meses, cortar antes es desperdiciar cantidad y calidad de flor. En general la planta hecha continuamente flores hasta que se detiene la flora cuando ya esta madura la planta. Hasta que no veas que se detiene la flora no es tiempo de corte. Despues es buscar el punto justo de color de los tricomas para encontrar el efecto que buscas.
 
-