Halogenuros para crecimiento?

Brutalberserker

Semilla
14 Mayo 2004
42
0
0
45
Barakaldo
Hola. lo k keria saber es si seria mejor poner una de Halogenuro metalico
para crecimiento y luego presion de sodio, (una AGRO por ejemplo) para floracion o si es mejor la AGRO para las dos fases...

gracias de antemano

y sigan asi, k estan haciendo un enorme trabajo para hacer crecer la cultura cannabica
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
yo tngo una alogenuros metalicos de 250 para crecimiento y m va de puta madre. tmb tengo una sont agro pero no he provado la fase de crecimiento cn esa lampara asik q no se con q lampara crecera mas rapido, pero supongo q cn la halogenuros pq l tono de luz es l ideal para crecer..
salu2
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Yo tb tengo unos halogenuros para crecimiento, la mia es la philips hpi-t plus y crecen muy bien, sin ningun tipo de problemas. Y para floracion la de sodio.

Buenos humos y paz
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
yo tengo una son t agro plus y hombre crecimiento le doy a los esquejes 2 o tres semanas y hago todo con la misma y me va mu bien... saludos
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
hola tronco. yo tengo dos de 400 w alogenuros metalicos y me tiran de maravilla, ademas la separacion entre ejes es mass reducida.
por otro lado tengo una 4oo w mixto y se nota un guevo, la diferencia con mejores veneficios el de alogenuros.
y para floracion 600 w sodio rojos, pero poco puedo añadir porque acabo de ponerlo. ya os contare q tal.
saludos a tod@s.
 
-