han fumado con chicas

disti

Semilla
31 Diciembre 2004
17
1
0
40
eso pasa muy pocas veces a mi me paso yo soy de lima _peru y no se saber si a la gente del foro le ha pasado a ver si se cuentan su experiencia.....y para mi sorpresa actuaban normal y eso q solo eran dos la mayor tenia 20 y lña otra 16 estaba con un amigo mas y estuvimos tomando y ahi ....ya pues
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
q te piensas que las pibas no fuman. Aki en españa fuman igual que los tios. Tengo amigas q fuman igual o mas q yo. El fumar petas no es cosa exclusiva de los hombres.
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Yo digo lo mismo q josele. Hace años, las mujeres parecia q no fumaban ..... como si estubiera mal visto. Pero ahora esto ya no sucede.


P.D- Yo intento q mi novia fume pero lo mas q hace es darle un par de tiros y me lo pasa con cara de rancia xDDD.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos

Pues en Mexico la situacion es triste son realmente pocas las chicas que fuman porque esta mal visto o porque les dicen mil y un tonterias que ni al cabo y las pocas que fuman terminan siendo yonkies de primera realmente son contadas las que fuman por gusto

SALUDOS CANNABICOS
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
pues en barcelona supongo que tanto como en españa las pivas fuman marihuana tanto como los tios lo que pasa que siempre gorronean porque como estan buenas y tu estas fumao pues las invitas a porros jajaja pero no esta mal visto para nada
 

marta_o0

Semilla
18 Febrero 2005
5
0
0
39
madrid
hombreee ya te digo yo q si las tias fumamos.....gracias a dios ya esta todo bastante igualado, y ademas nos las pillamos bien grandes!! xDD
enga saludosss
 

neto

Semilla
22 Marzo 2005
2
0
0
45
pues mi piva no veas como se los pincha y eso que antes no fumaba,mejor,mas risas.saludoss
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pues en barcelona supongo que tanto como en españa las pivas fuman marihuana tanto como los tios lo que pasa que siempre gorronean porque como estan buenas y tu estas fumao pues las invitas a porros jajaja pero no esta mal visto para nada
Chico no tiene desperdicio, en primer lugar, querras decir que en Barcelona como en el resto de España, o ahora barcelona es un estado independiente y no me he enterado. Y eso de que las tias siempre gorronean, chico no se con que tias te juntas tu... pero mis amigas no son así. Contestando a disti, mi novia desde luego fuma bastante más que yo, y la piva de Charas (de este foro) y su amiga Rosa nos dejan atras a todos con creces.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye Pedro, para nada, en Mexico si hay harta banda de chicas que fuman hierba. Si lo sabre yo que luego hasta me toca ir a pedirle un gallo a la buena Laurita cuando ando en la eriza....

:wink:
 

dr.skunk

Semilla
22 Abril 2005
8
0
0
38
Joder que si fuman. Lo que pasa es que hay muchas que ni se molestan en comprar o cultivar ya que les cae del cielo. Las reinas del sableo amos.
Las gorronas siempre tienen algun arma, una miradita, una sonrrisa, que te rasquen la cabeza (a mi con eso ya me an conquistado).
 

marta87

Semilla
11 Abril 2005
2
0
0
37
JAJAJAJAJAJJAJA!!!!
i tantíiiiisimooo ke fumamoss...!!! la virgen!! yo por lo menos,,, estudio i por las mañanas me fumo unos canutillos con los coleguillas d clase,, i no veais lo ke memparro en la clasee..!!! joasss!!!
BRUTAL :fumador2:
 
G

Guest

Invitado
Las tias funman mas ke nosotros por media y estudios estadisticos JAJAAJA
 

Hiterux

Semilla
5 Mayo 2005
2
0
0
37
Mexican_sativo dijo:
Oye Pedro, para nada, en Mexico si hay harta banda de chicas que fuman hierba. Si lo sabre yo que luego hasta me toca ir a pedirle un gallo a la buena Laurita cuando ando en la eriza....

:wink:
asi es tienes razon si hay chavas que fuman aqui en mexico dde echo con la persona que mejor me la paso cuando fumo es con una amiga
 

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
siiii

aca en lima, sobre todo en barranco q es un barrio medio ganjero, yo he fumado con todo tipo de chicas: viejas de 40 a chibolas de 15 aca en peru las MUJERES SI LANZAN!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
no me atrevo a responder por no ofender al ofensor que ofende mi opinion.
sinn saludos SAra
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Joder que goreeee!!!!, que machista, no???jajaja!!!. Mira te puedo decir yo soy fan de los Cogollitos!!!tengo la coleccion entera de sus mecheros y voy todas las semanas a Dr. Cogollito, me encanta la hierba...!!!!!!! :lol: y estoy a 2 pasos de conseguir una marley's collie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
 

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
OOrale yo soy de Mexico tambien, bueno Veracruz, y solo tengo una amiga que fuma...pero disfruto mas fumar sola con mi novio

:twisted:

pedro chupetes dijo:
Hola a todos

Pues en Mexico la situacion es triste son realmente pocas las chicas que fuman porque esta mal visto o porque les dicen mil y un tonterias que ni al cabo y las pocas que fuman terminan siendo yonkies de primera realmente son contadas las que fuman por gusto

SALUDOS CANNABICOS
 

karamaui

Semilla
29 Septiembre 2006
5
0
0
La misma volá

Hace poco nos juntamos en mi casa (está en contrucción desavitada) y nos pusimos a fumar.
eramos como 7 hombres y 5 mujeres (curso 4ºmedio Chile jeje). Ellas fuman igual que nosotros y viven la misma volá
la pasamos increible todos volaitos
Creo que fumar con mujeres es lo mejor, cuando ella te pasa el humo directamente de su boca jeje buen experimento, ya lo e echo varias veces lo recomiendo.
suerte
 
mas que el humo supongo que lo que buscas son los labios... pq yo prefiero calar directamente de un buen porro... no mezclemos las cosas... jeje

vaya cachondeo... jeje

este tema lo veo yo un poco chorra... supongo que si los contaramos encontrariamos en españa mas chicos que chicas que fuman yerba, pero mas chicas que chicos que se sacan una carrera universitaria... en porcentajes hablo... pero de que sirven los porcentajes? a la hora de mirar una persona no sirven de nada los porcentajes ya que todos somos exclusivos e irrepetibles...

yo pienso que el que quiera fumar que lo haga y el que no, pues que lo mire... sin problema
 

andres bravo

Semilla
30 Septiembre 2006
8
0
0
han chicas

una ves me paso con una tia y nos pegamos un bunquer y
la tia se me desmayo de lo engomada k estaba pueden kreer lo asusatado ke estaba

saben que es un bunker
 
Que cosas más raras... analizar en pleno siglo XXI si las mujeres fuman ganja o no?. :twisted: Menuda gilipollez :twisted: menos mal que hay gente que no tiene ese tipo de pensamiento cavernicola. Hala salu2 a todas las tias las que fuman y las que no. Con un par de Ovarios si señor.
P.D: Azumi no t ofendas... no dejan de ser tonterias de mentalidades que viven otro mundo... no el tuyo. Un salu2 pá tí.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
me caen simpaticas las damas q fuman cannabis,son mas divertidas y nada aburridos como la mayoria de los menes,en una ocasion le di de fumar a mi enamorada y luego le dio la palida,aun q no es la unica q pude ver en dicho caso,jejeje,con una barra de chocolate se les pasa,ademas siempre la pase de PUTA MARI.con las chicas,en estos tiempos como q esta aumentando el consumo d mujeres,las mujres son muy discretas al hacer sus fumadas,a ver cuantas damas hay en este foro,digo damas no hombres q se hagan pasar por las susodichas y mis respetos a todas q estan en este foro.saludos.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues yoooo me paso por aqui!!, soy una de las chicas que fuman porros de las que está aqui. Bueno es obvio que el que está aquí es porque fuma...jaja!!. Lo hago desde hace 3 años casi 4 ;)
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
claro q las mujeres fuman, es mas yo fumaba con mi novia y digo fumaba porque ahora esta enbarazada :D y ya no puede fumar mas, ni yo al lado de ella pero no es ningun sacrificio porque estamos muy felizez q vamos a ser papis, sigo fumando pero cuando ella no está.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pierpolpol caro dijo:
con las chicas,en estos tiempos como q esta aumentando el consumo d mujeres,las mujres son muy discretas al hacer sus fumadas,a ver cuantas damas hay en este foro,digo damas no hombres q se hagan pasar por las susodichas y mis respetos a todas q estan en este foro.saludos.
Actualmente .... aquí en la Spain, las nuevas hornadas de chicas beben y fuman más que los hombres .... en la pandilla de mi hijo ellas son las que fuman petas ... y ellos son más sanotes :lol: ... y, que es eso de la discreción? .... no saben lo que significa :lol: :lol: ... eso son cosas del pasado ... ahora las ves fumando o haciendose un peta en público como si fuera legal :lol:

Yo fumo mucho ... lo reconozco, pero no puedo mezclar petas con alcohol .... porque el resultado es una bajón de tensión que me deja por los suelos :lol:

Saludos

PD. Felicidades Pablo8 .... espero que todo le salga bien a tu novia y que pronto disfruteis de un bebe hermoso y sanote :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Las tias fuman,pero siempre le toca al tio hacer el porro..
 
-