han probado alguna vez el aceite de hachis?

Fumetaki

Semilla
11 Agosto 2006
36
10
0
ayer a lo loco me dio la pikada y compre un tubo de pvc con 2 tapones, raje un meshero para hacerme con una entrada de gas, y compre 2 bombonas pa recargar los mesheros, es la primera vez k experimentaba con esto, me fabrike el casharro creyendo k me habia salido mal k no funcionaria, yo no esperaba sacar algo de calidad mas k nada esperaba sacar "algo" jeje, mi sorpresa fue k cuando lo hice y se evaporo el gas efectivamente se kedo una pasta pegajosa de color ambar en el fondo del recipiente, le unte un poco al cigarro y pille un ciego mu wapo diferente al de marihuana mas lucido mu estimulante (Tambien decir k puede ser por haber fabricado esto con una planta cortada antes de tiempo) y ya por la noxe me hice una L sola de marihuana y le pege un brochaso de aceite.............. INCREIBLE el colocon mas gordo k nunca e pillado un ciego mu triposo yo creia k entre en otra dimension y no entendia nada de la realidad

weno un saludo a todo el foro y ojala muxa gente experimente mas con esta kerida planta k te da alegria por todos lados
 

erfundi

Semilla
26 Septiembre 2006
14
0
0
5

ten cuidado con ventilar bien la zona de trabajo y posible electricidad estatica...............oi una vez ke los tuperware tenian ----algo ke podian provocar una explosion ....ya sera menos.---------------echale una fotos al artilugio si puedes ...a ver como es
 

Fumetaki

Semilla
11 Agosto 2006
36
10
0
haber si le exo una fotito cuando me den la camara en esta semana, devil de veras k lo siento keria escribirlo en el general pero se me a ido la olla, es normal jeje estoy en un foro de marihuana y creo k a la mitad de los foreros tambien se les ira de vez en cuando la pinza jeje algun admin k lo cambie de cuarto

un saludo desde la nube mas alta
 
-