harina de hueso y carne

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
buenas muchachios!! 8) nada soloq fui al easy ayer y estaba viendo q venden harina de huesos y carne para la floracion...estto q onda?? creo q no lei nada al respecto...funca o no? :?: es medio al pedo...decia para estimulacion de la floracion y salia mmmm 12 pe con monedas creo.. :roll:
bueno q onda? me avisan graciela desde ya!! jejeje
saludos gentes!!! :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
creo ke tienen mucho nitrogeno esas, fijate el nivel de los elementos N-P-K ke dice en el envase. Tiene que haber la mayor diferencia posible de N < P y K.
y 12 mangos es un choreo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
negro la harina de huesos que yo uso trae 0-15-1.5, osea fosforo puro y un toque de potasio,, va exelente para la floracion mezclada con cenizas de madera natural,, igual fijate que porcentaje NPK te trae como te dice gente,, la harina de carne si mal no recuerdo es alta en nitrogeno, mejor para crecimiento..

tene en cuenta que tarda 2 meses en ser asimilada por el suelo,, osea prepara el sustrato antes este tiempo antes de utilizar el sustrato..

y si,, $ 12 es un reee choreo,, a mi me la cobran algo asi como 4 mangos..

saludos loco.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che sebas que marca es esa harina sin nitrogeno? muy copadA!!!
todas las ke vi yo traian mucchisimo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
euu perdon, en el post anterior dije harina de carne cuando quise decir de sangre...

gente, la marca es "La Germinadora"

avda. roosevelt 5463 . Capital Federal..

el grado NP es (perdon de paso) 0.5 x 10.5 no trae potasio por ello es que agrego las cenizas de madera natural... recuerden agregar piinocha si lo hacen para equilibrar el ph..

salute!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jaja no queres que te la lleve yo a tu casa personalmente tambien? jejeje me fije si sale algun fono pero no che...

saludos y camina un poco putin ... sebas el mix
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
che seba la pinocha se la echas par k se ponga mas acida la tierra..?
y el humus ke hay debajo de la pinocha de los pinos k onda..
parece de primera pa la plantas
la k hay debajo de las acacia tambien parece myu buena, pero ni mierda se de ph....

a kemar la antorcha olimpica.....
 
-