HARINA DE HUESO...

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenas gente... estuve buscando por el foro pero no encontre nada...alguien saber como se usa la harina de hueso???

eso solo..si alguien sabe...aca estoy..nos vemos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
hace un mes que estan en 12/12...se puede poner igual??
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Me parece que ya es tarde para meterle harina de hueso (supongo), seguramente debe depender tambien del grado de maduracion de los cogollos, colgate algunas fotos a ver como estan.Saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
la tierra tarda mas o menos un mes en asimilarla y dejarla lista para que la planta la use, no se cuanto te falta para terminar la flora...

si se la pones, mezclala con la capa superior de tierra, ojo con los perros
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
no pongas una mierda ponele fertifox pk. la harina de Hueso ni se nota mucho la diferencia solo da olor gusanos y riesgo.. si lo pones ahora no...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
yo les pongo harina de hueso a las hembras ya sexadas y trasplantadas. Antes de ponerlas a florecer si ya me mostraron la cotorra antes de trasplantarlas le pongo a la maceta final una capa casi en el fondo de la maceta y arriba mas tierra. Por lo demas humus de conejo y fertifox 2 o 3 veces en toda la flora y un lavado de raices 20 dias antes de la cosecha. Con eso tienen lo necesario para darme cogollos gordos y resinosos sin carencias ni excesos.
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
chasgracias!!!

estuve tratando de conseguir humus de conejo, pero no consegui en ninguna parte... por eso compre la harina de hueso...

las plantas tendran 1 mes y 1 semana en flracion masomenos...ya es tarde no?...

bueno..si alguien sabe donde puede conseguir el humus de conejo o el fertifox PK me chifla!!

nos vemos
 

elpinguino

Semilla
8 Junio 2005
19
0
0
hola, aver si alguien me explica que es el humus de conejo!?
o sera el guano de conejo?
cuando se abona con esto?.
un abrazo
el pinguino
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
humus, guano, es lo mismo

tiene bastante fosforo y potasio, osea para la flora viene barbaro

yoga, si no lo conseguis, cuando regues ponele un poco de harina al agua, batilo bien, y rega
 
-