HARTO DE QUE TE BIRLEN EN GUERRILLA??

hash pipe

Semilla
12 Abril 2005
60
0
0
40
1. planta en maceta
2. hazte con una escalera
3. subete a un arból
4.deposita la maceta

vas a ver como nadie se pispa...
la movida es pa regarla...

como me rayo no?
 

Zarza

Semilla
10 Abril 2005
21
0
0
38
y como le da el sol?si se supone q las ramas y las hojas le tapan el sol...como no las plantes en otoño y asi si q se darian cuenta...no es logico... :?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Una poda en la parte de arriba. Busca arboles que sean compactos.

En naranjos va muy bien pero tienen que ser tuyos o de un campo abandonado, en ese caso verán el rastro y tienes que ir mucho con cuidado y entrar por distintos sitios cada vez pisando con cuidado.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
cuentan cronicas antiguas /siglo XX que en California plantaban los guerrilleros en sequoias (no se como se lo harian) que son grandisimos. Cuentan tambien que ponian cepos de oso grizzly por si algun desaprensivo se acercaba demasiado a las plantas... !Aay del desafortunado senderista incauto que cayera en uno!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Para poner un cepo, ponerselo en la cama al ministro correspondiente cuando se vaya a trajinar a su parienta por no legalizar que un grupo de personas quieran tener el lujo de plantar su propio consumo.
Poner un cepo al "quinqui" de turno para que no le venda bazofia a los jovenes.
Un cepo para esos agentes que piensan que dos plantas en una azotea o terraza es peligroso para la salud, y que despues en las costas se hagan oidos sordos a los fardos de miles de kilos de hachis.
A los cabrones (perdon) que se dedican a pasar pastillas a una juventud para lucrarse con todo lo mejor de una vida, a esos, dos cepos a esos cabrones...
Muchos cepos bien puestos, pero a un asi, ni el mas malo merece que sus carnes sufran de esa terrible forma.
Porrazo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo estoy con porrazo , si plantas en guerrilla ya sabes a lo q debes atenerte y si t roban mala suerte, yo hasta veo normal q si alguien ve las plantas se las lleve , y con esto no digo q apoye a los ladrones solo q comprendo q si se encuentran algo asi se lo lleven. otra cosa es q salte una vaya , o suban a un balcon , eso si es robar por q estan en tu casa , pero el campo , la sierra ect* no es de nadie y si yo dejo en mi casa 500 euros pues no me los robaran pero si los dejo en medio de la calle pues ya se q si los ven los perdere ( es solo un ejemplo ) ( poco afortunado por cierto :D )
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
Zarza, tú si te subes a un arbol...se hace de noche?
NO
entonces la planta tendrá luz...

hash pipe, QUE PASA CON EL VIENTO? BUA! imaginate la planta de mil kg para bajarla...
 

Zarza

Semilla
10 Abril 2005
21
0
0
38
a ver costa existe una cosa q se llama sombra y esa sombra se produce cuando algo mayor q el como en este caso las ramasy las hojas tapan la planta del sol(ademas no se me abia ocurrido la poda de arriba) no se si lo entenderas...y ademas yo no e dixo q se aga de noxe...esa priula te las montao tu solito.(se q suena un poco mal pero sin animo de ofender...) :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he plantado podando, si no podas no se hace denoche pero si podas si que tiene buen sol directo para sacar buena resina. Mejor que la mayoria de terrazas, adem´
as no se calienta tanto la tierra y las noches son más oscuras en el campo.

Ya hable yo sobre plantar encima de arboles compactos podando arriba pero parece que a la gente no le gustaba esa idea.

Emparra la planta por dentro para que tape el hueco de la poda.

Con el viento no hay ningun problema si el arbol queda redondo como estaba y los cogollos ocupan la parte superior. El viento se desliza y las ramas laterales la protejen del viento. Para cuando planteis en maceta en terraza hacer esto, yo lo hago. Cuando hace mucho viento agrupo las plantas por tamaños y al final pongo macetas de plantas normales o cactus. El viento se desliza y no se lo notan tanto como si estan las plantas sueltas y desordenadas. cuestion de aerodinámica.

Hay cultivadores que plantan arrimado al tallo del arbol y luego las guian, se riega cuando se riega el arbol y en el suelo el agua no se evapora tanto como en macetas. Las plantas crecen bien, el arbol no la deja seca. Para esto solo arboles de tallo corto.

Hashpipe, no te raias, es un sistema estupendo y mejor si se tiene hidrogel porque ya se sabe que en maceta una planta normal no aguanta una semana en verano sin riego.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
De todas formas, aver si vais a escoñar las encinas por plantar marihuana encima.
Las encinas son arboles protegidos en nuestro pais, una poda de algunas ramas podrian dañara a un arbol con 300 o 400 años de vida por tener como huesped una planta de un año, yo lo veo algo injusto.
De todas formas este arbol no es muy espeso creo, que amarrando bien el tiesto y poniendole vientos para que quede estatico en ramas superiores, no hace falta poda alguna del arbol.
Si por casualidad este fin de semana vais al campo y veis encinas, acordarse de esto: mirad que hay muchas y algunas adecuada para poner una maceta en alguna rama.
Con seguridad habrá muchas que tengan caracteristicas de espesura y luz y sitio para albergar el tiesto.
Tambien como bichologo del foro os comento que hay una especie de insecto llamado gorgojo(no es coña) que en estado adulto aparte de poner sus huevos en las bellotas, parasitan las hojas de plantas para poder sustentarse, no se si lo hacen sobre la marihuana.
Saludos y recordad que los arboles nos regalan el oxigeno que respiramos, cuidemoslos.
Porrazo.
 

Gere

Semilla
21 Abril 2005
15
0
0
Me gusta ese espiritu naturista porrazo. Apoyemos lo que nos da vida y respetemos la suya.
Dejemos de desvariar, aunque es un post entretenido, el sistema de riego seria un verdadero problema xD
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he plantado en naranjos, normalmente se podan y son bajos por lo que no necesitas ninguna escalera. La maceta no se ve porque son densosa por abajo y se pinta de verde y negro.
 
-