Hasta cuando??

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
Holaa

Bueno vereis tengo en casa 3 plantas El niño,Chesse i Big bang

Itengo un huerto donde quiero poner 3 mas en tierra madre i queria pillarme una cream caramel que cmo hablan tan bien de ella...i otras 2 mas pero no me decido porque quiero alguna asi deliciosa con saborcillo aunke no sea muy productora...(aver si me decis alguna)

Bueno i aqui la pregunta asta cuando puedo germinar una semilla porque tengo entendido que se puede revegetar o no crezer o algo asi en mayo en todo el mes aun puedo???

Bueno gracias i aver si me podeis contestar a las preguntillas
venga saludoss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi....
ahora ya puedes germinar sin problemas y se te haran plantas lustrosas y creceran vogorosas con este tiempecito k esta haciendo.... :D
(lo de empezar a florecer antes de ahora y tenee k revegetar la planta,,,o darle un fotoperiodo de luz de 12-12,,,,,,,eso es problemillas de germinar prontito....
pero aora yaaa palanteeeeee :mrgreen: :mrgreen:
(si no kieres plantas muy grandotas,,,,te recomiendo k germines mas tarde,,y acabes con tiesto pekeño,,osea el definitivo k no sea una burrada(50l por ejemplo.seria ua burrada) :D (10 o 15 ya estaria biennn..)
sobre la cream caramel la he provao y como dices de sabor deliciosa,,,,te deja el paladar de golosina jaja,,,,con la revista cañamo 2 semillas feminizadas critikal+,,,dan bastante produccion y de sabor rika rika!!!....
saludoss y suerte con el cultivo..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Puedes desde ya mismo. Quizás el límite sea mediados de junio para indicas y mediados de julio para sativas. No sé, dependerá del tamaño final que quieras para tus plantas. Cuanto más pequeñas las quieras más deberás retrasar la germinación.

Ahora ya no hay problemas partiendo desde semilla. Los problemas vienen germinando antes de abril.

Saludos.
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
Pues la verdad que yo germine antes de abril....soi un impeciente....

pero solo la de chesse i esta algo pekeña...pero wno tirara para alante o eso espero sinos sacare eskejes...

bueno tenia pensado la frision dew e visto por ai i e leido i no sta mal...i tmbn la ice col o la que tu as dixo er peta la critical + pero creo que asta de aki 3 semanas no germinare por el envio i eso...espero k todo vaya bien jejej


graciass
i wenos umos
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
pero qureo k aki no tendre esa revista...en el grow puede ser???eske yo pòr ningun kiosko e visto revistas asi...ire al grow aver si sabe de donde las vendan,no???

yo me las pillaria prfo ya te digo que nose donde ay i en el mes de mayo o de abril...eske mañana ya stamos 1 de mayo...

saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
la revista es del mes de mayo,,,nuemero:137(pero ponia k salia el 26 de abril)pero yo los 5 ejemplares los consegui ayer por la mañana.. :D
en algun grow la podras conseguir sin problemas sino ves preguntando en kioskos,,,,,,,como esperaban muxa tirada,,lan pedido todos los tenderos jaja
un colega mio la conseguio hasta en el carrefour en los kioskos de fuera(osea fuera de los pasillosde compra,pero dentro del super jajaj)y me dijo k justamente era uno de los kioskos k mas revistas habia pedido de estass......pero claro no sera en todos los carrefour :lol: :lol:,sera en ese alomejor por k el dependiente es un fumeta.... pero podrias mirar aver...
saludoss y suerte con la captura de la revis..
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
yeee petaa!!

ire al grow a ver que me dicen...

gracias por la informacion...


pues aora que dices eso del carrefour ami me paso lo mismo tmbn pero con una revista de cavallos en ningun kiosko i en uno de eso ke dices estaba jejej

wno enga wenos humos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
er peta dijo:
wenas....
la revista es del mes de mayo,,,nuemero:137(pero ponia k salia el 26 de abril)pero yo los 5 ejemplares los consegui ayer por la mañana.. :D
el 26 es cuando ellos empiezan a sacar ellos las tiradas, pero no kiere decir ke el 26 este en alhun kiosko, yo al final me e exo con 3 revistas ahora tengo 2 germinando ke meti hace un rato y las otras 4 las dejare para cuando me pille el armario para sacarles mas chicha .
 
-