Hasta los huevos

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Ciertamente no miré el ph del jabón potásico, no pensé que era necesario, pero ya no se por que será, de momento están a la sombra y solo agua, esperemos que el pulgón no siga jodiendo, otra cosa que he notado y creo que van los tiros por ahí, igual me pasé en la proporción de jabón potásico ya que los bordes de la maceta aún están pegajosos...... También he de decir que hay unas tomateras y unas plantas de pepino....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Ciertamente no miré el ph del jabón potásico, no pensé que era necesario, pero ya no se por que será, de momento están a la sombra y solo agua, esperemos que el pulgón no siga jodiendo, otra cosa que he notado y creo que van los tiros por ahí, igual me pasé en la proporción de jabón potásico ya que los bordes de la maceta aún están pegajosos...... También he de decir que hay unas tomateras y unas plantas de pepino....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y cuanto le exhaste de jabon? Broder si haces las mezclas a ojo...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Tanto el compi como yo tenemos razon.Las tienes pasadisimas de Nitrogeno.Y probablemente lo que dice el.La maceta esta pegajosa? Pero cuanto jabon exhaste alma de cantaro
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Y cuanto le exhaste de jabon? Broder si haces las mezclas a ojo...
No es que lo haga a ojo, el problema es que esto de las proporciones es como el culo, cada uno tiene el suyo, y mirando por Internet unos dicen 1 cucharada por litro.... Otros 2, otros 3......bueno, ya ves aquí la que se lía con los ml

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No es que lo haga a ojo, el problema es que esto de las proporciones es como el culo, cada uno tiene el suyo, y mirando por Internet unos dicen 1 cucharada por litro.... Otros 2, otros 3......bueno, ya ves aquí la que se lía con los ml

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo echo 1 cucharada por cada litro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Le puse 2 cucharadas por litro, creo que ahí está el error y la automática creo que no se recupera....


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
No es que lo haga a ojo, el problema es que esto de las proporciones es como el culo, cada uno tiene el suyo, y mirando por Internet unos dicen 1 cucharada por litro.... Otros 2, otros 3......bueno, ya ves aquí la que se lía con los ml

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajaja.oye que jabon es el del mercadona? La proxima pillate este
 

Adjuntos

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Pues no recuerdo, luego lo miro después de cenar que está en el garaje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues no recuerdo, luego lo miro después de cenar que está en el garaje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, el tema es que mires la etiqueta cuando vayas a hacer la mezcla, y no busques cucharadas por internet..sabes lo que te digo.

PD: el mio tambien esta en el garaje xD
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Aquí está el problema


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que ese es como el del mercadona, una pasta, y es concentradisimo.Si ya viene como insecticida viene diluido y formulado.
Con una cucharadita pequeñita de esas de cafe tienes de sobra creo.
Eso se diluyo bien en el agua,?
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Si, bien diluido
Es que ese es como el del mercadona, una pasta, y es concentradisimo.Si ya viene como insecticida viene diluido y formulado.
Con una cucharadita pequeñita de esas de cafe tienes de sobra creo.
Eso se diluyo bien en el agua,?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues mira justo..una cucharadita de cafe.Antes de mirar por internet mira la etiqueta del fabricante.
Y con los abonos igual, las tienes sobrefertilizadas.
Olvidate de las hojas esas quemadas, lo otro es peor creo.
No abones, y no riegues pa que no coma, porque lavado ya le hiciste no?
Ponla al sol, que le pegue bien el sol y deja que se seque la tierra, y cuando se seque riegas con agua sola
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Entoces al sol o la sombra? Hace mucho calor en Toledo......

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Depende de como me caiga , no se que quieres decir, si necesitan sol o no.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El te dice que necesitan cuarentena porque estan echas polvo.Pero creo que no sabe que la planta saca la energia del Sol.En otro hilo dijo que regaba dos veces al dia, osea que..tu mismo xD

Oye y pulverizales agua sola pa que laves un poco el exceso de jabon ese, que alomejor vuelves a pulverizar otra cosa y vuelve a hacer otra reaccion alcalina o lo que sea, porsiacaso
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: fael

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Yo solo riego cuando el peso de la maceta me dice, esta claro que la energía la saca del sol, aun recuerdo la fotosíntesis , les pulverizare con la sulfatadora y voy a plantar otra automática, pero lo que no se es si dejarla en una habitación que le de el sol en vez del jardín..... Aun así no creo que tenga que ver el banco.....


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Yo solo riego cuando el peso de la maceta me dice, esta claro que la energía la saca del sol, aun recuerdo la fotosíntesis , les pulverizare con la sulfatadora y voy a plantar otra automática, pero lo que no se es si dejarla en una habitación que le de el sol en vez del jardín..... Aun así no creo que tenga que ver el banco.....


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si la dejas en la habitacion y le pega el sol bien bastantes horas y corre el aire no hay problema.Lo importante que le de bastante sol y que no inventes como con la otra que se te queda enana!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega échale cuenta al yoyi que el chaval entiende bastante y te puedo asegurar que lo que dice funciona un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
No es lo mismo.El top max no sobrefertiliza..Del biogrow le pusiste un mililitro, y del bloom 6 pero en plena flora se lo come el fosforo y el potasio ese.Y es en un litro y medio.Si encima la EC es baja, pues probablemente tengas espacio para eso
La ec de el no se sabe cual es...y alomejor no tiene nada que ver con la tuya.
Yo lo que no voy a hacer es enseñarle a hacer mal las cosas.Aunque se le muera esta planta, por lo menos aprende a hacer una disolucion.
Si 1ml/l es la dosis.Si usas otro producto necesitas otro litro.
Eso es quimica basica del colegio.Si aumentas el soluto sin aumentar proporcionalmente el disolvente, la concentracion de la disolucion sube...mucho.
Tu hazlo como quieras, pero no es asi como se hace tio.Que no sobrefertilices y te haya ido bien , no es argumento para decirle a el que lo haga mal.Me comprendes man
Yo verdaderamente alucino. Abonar con 1ml de estimulador de raíces, 1 ml de crecimiento y 1 ml de Heaven es motivo para sobrefertilizar una planta??? Venga ya hombre. Para este riego necesitas 3L de agua??? Y encima dices que quieres que la gente haga las cosas bien...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Yo verdaderamente alucino. Abonar con 1ml de estimulador de raíces, 1 ml de crecimiento y 1 ml de Heaven es motivo para sobrefertilizar una planta??? Venga ya hombre. Para este riego necesitas 3L de agua??? Y encima dices que quieres que la gente haga las cosas bien...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chacho mira las fotos de la planta, no te obsesiones con mis mensajes.Tu no vez que esta sobrefertilizada? O es que no la has ni mirado.Venga mi niño que yo no estoy pa estas tonterias
Un saludo
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Si la dejas en la habitacion y le pega el sol bien bastantes horas y corre el aire no hay problema.Lo importante que le de bastante sol y que no inventes como con la otra que se te queda enana!
Y ahora que cultive en el mes de julio detrás de una ventana??? Para flipar, nada nada sigue dándole consejos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-