Hawaiian Snow/Arjan's ultra haze 1 - Opiniones/Comentarios/Experiencia

Key0

Semilla
27 Abril 2010
35
2
6
Hola gente, este año he decidido aventurarme en el mundo de las sativas a ver como me va.

Después de mucho buscar he decidido comprarme estas dos.

Si alguien las ha probado antes, que ponga aquí cualquier cosilla sobre estas variedades.

1 saludo!
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
La Hawaiian Snow es mi planta preferida. Es super potente y de las que tiene mejor sabor de las que he probado. También la he plantado, tanto en exterior como interior. El mejor consejo que puedo darte es que controles su altura, ya que crecen como unas fieras..siempre para arriba y que tengas paciencia con su período de floración; es bastante largo pero vale la pena ;)
 

Key0

Semilla
27 Abril 2010
35
2
6
Que rápido xD

Eso es lo que más miedo me da. Que el periodo de floración sea tan largo que no se llegue a cosechar. La hawaiian snow dicen que a principios de noviembre. . .pero esq la Arjan dicen que se va hasta diciembre. . .

Yo desde luego las germine ha finales de marzo, a ver como va la cosa.
 

vb87

Semilla
29 Mayo 2011
11
0
0
Yo puedo hablar de la hawaian, está tremendamente buena de sabor y para ser sativa no te deja tan colgado de cabeza como otras!!
La planta en exterior crece mucho como todas las sativas, una "cortada" de unas ramas menos prometedoras antes de la floración hace que crezca con más vigor y los cogollos engordarán mucho más. un saludo
 

bluehasher

Semilla
5 Mayo 2011
12
0
0
Que tal buenas! La Hawaian la ha puesto alguien en indoor? No ensanchan mucho? Sería una locura meter 9 en 1m2 en 7 l de maceta? Cuanto creci las disteis? Muchas gracias gente!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo puedo hablar de la hawaian, está tremendamente buena de sabor y para ser sativa no te deja tan colgado de cabeza como otras!!
La planta en exterior crece mucho como todas las sativas, una "cortada" de unas ramas menos prometedoras antes de la floración hace que crezca con más vigor y los cogollos engordarán mucho más. un saludo
Una pregunta. En la prefloración ¿cuanto se estira? porque supongo que cuando lleve un mes de floración dejará de crecer como todas....
 
-