Hay que leerlo...

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola coloco aquí este mensajito simplemente para agradecerle a una persona lo que ha hecho por mi. Tengo 30 años recien cumplidos y desde hace uno tengo diagnosticado un cancer de pulmón con varias metastasis oseas.

Puse varios mensajes de ayuda en el foro, explicando mi situación y pidiendo que alguien me vendiera o regalara algún esquejito para poder seguir haciendo esos bizcochos que tan bien me sientan cuando recibo la quimioterapia. El resultado fue que muy poca gente me contestó, solamente se interesaron por mi caso Xious, Porrazo y Brutaldeath. Ellos vivían bastante lejos y no puedieron ayudarme.

Les doy las gracias a todos ellos, pero especialmente a Juanita quien se ha interesado mucho por mi y me ha prestado ayuda (siempre para uso médico). Por eso simplemente quería que supieráis lo buena gente que es.

Yo hace dos años me metía en este foro para recibir consejos sobre como plantar maria. Igual que lo hacéis ahora vosotros yo plantaba para un uso personal y lúdico de la marihuana. Las casualidades de la vida han hecho que también necesite esta planta (que es la puta caña) para uso medicinal. Me ha dado bastante rabia y pena tener que ser un poco pesado colocando varios mensajitos, porque la verdad pensé que alguién me ayudaría antes.

En fin que se le va a hacer, en todos sitios te encuentras gente más o menos comprometida con ayudar a la banda. Espero que mi esquejito salga adelante. Desde aquí quiero dar un saludo especial a Juanita y decirla que muchas gracias por arriesgarse y por no pedirme nada a cambio. En fin que eres una máquina tía. A ver si me pongo bueno y puedo agradecertelo en persona.

Saludos a tod@s y suerte.

Aupa la legalización de la marihuana y la liberación del pueblo Palestino.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y digo yo..................

No es más fácil ir a un grow y comprar unos esquejes que pedirlo por aqui??
salu2
 

pillote

Semilla
27 Septiembre 2006
2
0
0
hermana, el chango te esta diciendo que tiene metastasis, no se si sabias que eso es delicado, no es tan facil.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Cupra cachonda!!!!

(lo siento, no he podido resistirme jajaja)

Un saludo.

Erykk
 
es que tio...

hacía un tiempo que lo habías canviado y así te centras con la lectura mejor... pero con estas fotos que nos pones es inevitable echar un ojo cada vez y luego pues salen las malinterpretaciones...

tapate un poco colega... jeje
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Ah.. se me olvidaba...

Quizás juanita preferiria seguir en el anonimato si se puso en contacto contigo por MP, seria por algo.

De todas formas si que es las maquina Ole Juanita Ole!!! (Que coño hago diciendo yo ole?)

Un saludo.

Erykk.
 
-