Hay que tener siempre un plato debajo del tiesto lleno de agua?

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, tengo un colega cuyas plantas cada vez se ven peor, yo creo que es por exceso de agua, siempre tiene un plato lleno de agua debajo de las macetas, continuamente. Decidme please, ¿es conveniente tenerlos siempre llenos de agua?, ¿o tendria que estar sin ningun plato y sin agua (vamos solo el agua que haya en la tierra)?.

Gracias.
 

AMERICANHAZE

Semilla
15 Junio 2012
33
0
0
Es Maria...no Arroz SOS

Nene...dile a tu amigo que quite eso pero ya!!!!...poner el plato debajo es para que lo se drena de la planta caiga ahí...una vez drenada la tierra después del riego hay que quitarlo con el agua....se puede volver a poner pero seco.
Si no se le estan pudriendo las raices...es que ha plantado arroz!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Kulungule

Semilla
16 Abril 2012
43
0
0
35
Platos NO !!!

A los geranios de tu madre los platos le vendran de puta madre, pero para la maria no :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas, elplato si lo pones tienes que ponerlo del reves para qe haga la funcion de separar del suelo, y no acumule agua y te pase lo que te ha pasao amigo.

un saludo, a base de errores tambien se aprende¡
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
yo creo que lo del plato es una buena idea pero solo 1 vez a la semana

osea yo .. provando creo que a las planta les sienta bien cuando abonamos 1 vez semanalmente.. el dia del abonado ponerle el plato debajo pero solo unas 2 o 3 horas despues de regar quitarselo

para que el agua que drena con abono se que bajo un poco y la planta se que de mas tiempo umeda con abono...

yo lo prove y con la planta que probe parece estar mas avanzada que la otra.. siendo la misma genetica
 
-