he hecho buena compra?

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
saludos de nuevo...como ya e mencionado stoy en proceso de montaje del interior y e komprado taskenti de cannbiogen o algo asi (es española) y bubble gum de serious seeds,en total kasi 200 euros las 2 variedades,sin feminizar y kisiera saber si realmente merece la pena pagar tanto, me han dixo q asi elimino el riesgo de sakar demasiados machos pro me sientp un poko stafado,ya sabeis...
la verda sq keria poner amnesia haze pro no la enkontre disponible...por cierto semillas de santa maria si alguien sabe dnd puedo konseguirlas me seria de gran ayuda,xq ni sikiera en amsterdam en el grow de al lado del coffee dnd venden la yerba tienen esas semillas.

gracias a todos...
 

milikimo

Semilla
29 Enero 2004
21
0
0
buenas

no te preocupes que seguro vas a triunfar, saca eskejes de cada una y selecciona unas buenas madres, son genetica de 1ª

saludos
 
B

burtelo

Invitado
hola
bajo mi parecer una excelente eleccion... conserva la genetica con squejes le veras la retabilidad en el primer cultivo
imaginate cuando tengas madres y tan solo tengas que esquejar
las santa maria no las encuentro yo tampoco
suerte y felicidades
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
saka eskejes para que te salga a cuenta la inversión... parece que nos hagamos pesados en esto... pero de una forma tienes yerba para tiempo y sin sacarlos, para un par de cosechas...

las semis son de 1ª calidad.

soble la santa maria, yo también hace tiempo que pregunto por ella, y he llegado a la conclusión de que es una variedad holandesa la qual subministran en los coffees, algun cruze echo por algun cultivador sin banco propio y que mediante esquejes se mantiene en los coffees...

otros casos parecidos son las super snow white, las high special y las blue haze... al igual que la mítica G13.

Los cultivadores hacen sus pequeños cruces y modifican un poco a su gusto el nombre, a veces, estas nuevas variedades acaban saliendo al mercado, pero no siempre es así... Ultimamente se están cruzando tanto entre si que se hace muy difícil probar un poco de todo...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
molaria que hubiera menos variedades y mas distintas entre si...
 
-